Foro / Psicología

No me quedan fuerzas ni ganas para vivir.

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 3:18
W
wenli_5361690
1/1/17 a las 15:47

Hola, tengo 23 años y seguramente mis problemas sean una mierda, pero desde hace tiempo me estan superando. Perdí la beca y no puedo estudiar, tengo a mis amigas lejos y están haciendo su vida, mi pareja y yo lo dejamos... En mi vida no hay nada más que peleas y cosas así.  Yo no sé que tengo de malo pero siempre parece que la cago, me siento muy sola y estancada. No sé como afrontarlo 
 

Ver también

Y
yashi_7901520
1/1/17 a las 18:23
En respuesta a wenli_5361690

Hola, tengo 23 años y seguramente mis problemas sean una mierda, pero desde hace tiempo me estan superando. Perdí la beca y no puedo estudiar, tengo a mis amigas lejos y están haciendo su vida, mi pareja y yo lo dejamos... En mi vida no hay nada más que peleas y cosas así.  Yo no sé que tengo de malo pero siempre parece que la cago, me siento muy sola y estancada. No sé como afrontarlo 
 

Ten fe en ti misma, yo he pasado muchas cosas y puedo decirte que nada se resolverá por sí solo. Debes moverte, hacer algo para recuperar el equilibrio. Esta mala racha va a pasar y lograrás recuperar la alegría y ser feliz. Tú puedes!

D
deyvid_7231897
1/1/17 a las 23:51

Hola aliente, yo tengo 25 y creeme que también me pasa lo mismo. Pero tiene s que echarle ganas, TODO TIENE SOLUCIÓN MENOS LA MUERTE. MUEVETE!!! sal de tu zona de confort, ve qué estás haciendo mal. Échale más ganas, ve si puedes recuperar tu beca, conoce gente, inicia una nueva actividad, si tienes familia refugiate en ellos y sobre todo cuídate porque al final sólo nos tenemos a nosotros mismos.  Eres valiente, tú puedes.

C
catrin_8602621
2/1/17 a las 3:05
En respuesta a wenli_5361690

Hola, tengo 23 años y seguramente mis problemas sean una mierda, pero desde hace tiempo me estan superando. Perdí la beca y no puedo estudiar, tengo a mis amigas lejos y están haciendo su vida, mi pareja y yo lo dejamos... En mi vida no hay nada más que peleas y cosas así.  Yo no sé que tengo de malo pero siempre parece que la cago, me siento muy sola y estancada. No sé como afrontarlo 
 

Hola, yo también paso por una situación similar. El que fue mi pareja me engañó, "mis amigas" ni me miran, ni me escriben, me tienen a parte. También perdí una beca  
Sin embargo, te puedo decir que todo tiene solución en esta vida, menos la muerte. Tomate un tiempo, intenta relajarte, y hacer cosas que te hagan feliz. Recuerda, no estás sola, siempre hay alguien incodicional para tí, Dios. 

B
benet_8796236
2/1/17 a las 3:18

Amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir