Foro / Psicología

No soy fuerte, no me quedan fuerzas ya

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 16:35
A
an0N_599033799z
19/4/10 a las 23:00

ya no puedo más, estoy hundida, no le he vuelto a decir nada a él, pero me duele q no me haya dicho nada él a mi. Yo sé q ya me he arrastrado suficiente, q todo el mundo m dice q me haga valer, q no m arrastre mas. Pero no sabeis lo q m cuesta no decirle nada, no sabeis lo q me cuesta no hablar con él, pero si lo llamara no m serviría d nada xq no m va a coger el movil. Quiero q me diga algo para bien o para mal, pero q de una explicacion y no desaparezca.
Lo peor d todo s q yo no le he dicho nada pero tengo la esperanza d q si paso d él luego vuelva a mi, o me diga algo, y me duele pensar q no lo va a hacer nunca mas.
NO ESTOY NADA BIEN, Y MI ESTADO YA ME RESULTA PREOCUPANTE

Ver también

B
beena_7190315
19/4/10 a las 23:12

Y se podría
saber el porque de la separación?
Una respuesta es la ausencia de respuesta....y claro depende cuanto tiempo pasó.

X
xisela_6161029
20/4/10 a las 21:17

Con alejarse de ti te disen todo!
Sí se aleja de tí es porque no le interesas, porque es un hombre sin valores y sin escrupulos, que no tiene conciencia de lo que es ser un hombre.
Mejor preguntate a ti misma ¿Qué es lo que quieres en verdad?
Una vida junato a alguien que no te da tú lugar y que no te valora...sigue sufriendo!!
Si lo que quieres es salir adelante:.....levantate y preocupate por ti!!!!
Cuesta....pero puedes,¡intentaló!.....

L
lauren_6907956
20/4/10 a las 21:29


Pues mira, si te ha dejado simplemente desapareciendo, mereces una explicación no? así que no seas tonta, llámalo y dile que estás dispuesta a aceptar que te deje, que nadie tiene porque estar con nadie si no quiere, pero qué mínimo que decírtelo diectamente y con alguna explicación. Yo eso no lo veo arrastrarse nita, simplemente creo que es lo mínimo que una persona puede pedirle a su pareja no?
y ánimo piensa en lo que vales

A
aynoha_5944221
21/4/10 a las 20:33
En respuesta a beena_7190315

Y se podría
saber el porque de la separación?
Una respuesta es la ausencia de respuesta....y claro depende cuanto tiempo pasó.

Solo tu puedes ayudarte ...

Hace unos dos meses, cuando mi pareja recien salia de nuestro hogar , sentia que la piel me dolia, no podia comer nada , tuve que tomar dias libres en mi trabajo porque no lograba escribir ni sumar ni responder de manera coherente a mis clientes...

En esos dias lei como loca, y decidi hacer frente al dolor. Resultado: descubrí que no era amor lo que había entre el y yo hace muchos años y que soy una mujer que ama demasiado pero ahora en proceso de rehabilitacion-

Solo tu tienes ese poder, decide entender que eres dueña de tu vida y que el amor mas grande sera solo el que te des a ti misma.

Toma tu vida por los cuernos , que es una sola y es demasiado corta cuando comienzas a ser realmente feliz.

Te deseo lo mejor.

Y
yamina_9563216
1/5/10 a las 16:35

Pase por lo mismo ..
mira yo estaba loca loca de amor bueno eso sentia..
y sentia k el me keria asi muxo pero no sabia demostrarmelo. pues era algo timido osea no tan timido. no podia dejar de llamarlo de enviarle un mensaje de preguntarle como estaba de los 10 mensajes uno me contestaba era horrible.. yo lo amaba y sentia k el no... pues claro esta que el no... trate de alejarme el = ya no keria seguir.. dije si paso de el el me volvera a buscar bueno pasaron 3 meses y¿?, nunca me busco, hasta nos veiamos y saludabamos no era lo mismo que antes pero yo lo amaba( segun yoi),.. hasta que dije ya no puedo mas y fui a hablar con el preguntarle que sentia y me dijo te quiero como amiga que dolor, y despues comprendi, me deje, me deje de amar a mi, no me preocupe de todo el tiempo que perdi esperando en mi cabeza por el, que tiene siempre yo lo quice mas, y eso fue lo malo que lo quice mas de lo que me queria yo misma, entonces puse las cosas en una balanza y chan, que paso que me di cuenta que tenia una enfermedad se llama AMAR DEMASIADOy eso obvio que no es amor) de verdad fue triste, pero que el me lo aya dicho mato todo lo que me quedaba de esperanzas ahora me siento bn.. y ya cambia el ship.. date cuenta de tu enfermedad y cambia por ti, el amor es disfrutar pasarlo bn no sentir que amas para sufrir.. a lo mejor que el te diga no te quiero, o te quiero como amiga, es lo mejor para abrir tus ojos y decir ya todo paso el tiempo perdido esperando ilusionandome no lo recuperare, pero disfrutare este momento... ahora yo estoy bn feliz y no lo kiero ni amo ni nada
m da lo mismo
me amo.. y los hombres no son mi prioridad hay muchos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir