Pase por lo mismo ..
mira yo estaba loca loca de amor bueno eso sentia..
y sentia k el me keria asi muxo pero no sabia demostrarmelo. pues era algo timido osea no tan timido. no podia dejar de llamarlo de enviarle un mensaje de preguntarle como estaba de los 10 mensajes uno me contestaba era horrible.. yo lo amaba y sentia k el no... pues claro esta que el no... trate de alejarme el = ya no keria seguir.. dije si paso de el el me volvera a buscar bueno pasaron 3 meses y¿?, nunca me busco, hasta nos veiamos y saludabamos no era lo mismo que antes pero yo lo amaba( segun yoi),.. hasta que dije ya no puedo mas y fui a hablar con el preguntarle que sentia y me dijo te quiero como amiga que dolor, y despues comprendi, me deje, me deje de amar a mi, no me preocupe de todo el tiempo que perdi esperando en mi cabeza por el, que tiene siempre yo lo quice mas, y eso fue lo malo que lo quice mas de lo que me queria yo misma, entonces puse las cosas en una balanza y chan, que paso que me di cuenta que tenia una enfermedad se llama AMAR DEMASIADOy eso obvio que no es amor) de verdad fue triste, pero que el me lo aya dicho mato todo lo que me quedaba de esperanzas ahora me siento bn.. y ya cambia el ship.. date cuenta de tu enfermedad y cambia por ti, el amor es disfrutar pasarlo bn no sentir que amas para sufrir.. a lo mejor que el te diga no te quiero, o te quiero como amiga, es lo mejor para abrir tus ojos y decir ya todo paso el tiempo perdido esperando ilusionandome no lo recuperare, pero disfrutare este momento... ahora yo estoy bn feliz y no lo kiero ni amo ni nada
m da lo mismo
me amo.. y los hombres no son mi prioridad hay muchos