En respuesta a safeer_6408977
"llegué al tope y exploté"
strlght , presisamente exajeraste en tu enojo, si el hubiese reaccionado asi, vos te habrias molestado.Le dijiste cosas para lastimarlo y (supongo) sus faltas,
"Dije cosas para desquitarme, para que 'respondiera positivamente' y me dijera 'tienes razón en todo'" 
El no lee la mente, creo que los hombres en general no tiene ese nivel de empatia, lo mas que pueden hacer es ser respetuosos y tratar de hacerte feliz.Que vos tubieras razon en todo no significa que el lo entienda de inmediato.Ni siquiera los delincuentes estan felices en sus celdas pensando: "que bueno que me paso esto,lo meresco
"
Para tener una relacion (sana creo yo) deberia haber:
Respeto Comunicacion Confianza
-Respeto-
+"exploté para decirle todo lo que sabía que le dolía"
-Comunicacio-
+"Después de eso me hice la digna y ya no le quise hablar ni nada esperando que él llegara a disculparse"
+"Pero no me enfoqué en hacérselo saber, porque creo que cada quien sabe lo que tiene en su morral y es más sano que él se dé cuenta de ellos por sí mismo."
-Confianza-
"Dije cosas para desquitarme, para que 'respondiera positivamente' y me dijera 'tienes razón en todo', pero obviamente ese no fue lo que pasó."
"esperando que él llegara a disculparse y obvio eso nunca pasó"
Si hubiera buena comunicacion
, el sabria cuales son sus faltas(el dialogo es bueno
), sabria de tus presiones, sabria(sin intuicion, vos podes decirselo) lo que vos queres.Si una persona no sabe que esta haciendo algo mal, ¿como va a cambiarlo? habla
, con una "saludable" confianza
podrias hacerle saber tu malestar sin herirlo, con respeto
podrias hablarle sin herirlo.
Esto no significa que van a hacer lo que el otro quiera pero por lo menos van a saber como piensan.
"La necesidad más importante para un hombre es el respeto; para una mujer, el amor y la aceptación."
Bueno, con eso se resume...
Cómo me acerco?
La última vez que hablé con él le dije que reconocía mis errores y que estaba dispuesta a mejorar. Le dije lo mucho que lo sentía y le exterioricé que lo quiero a mi lado, pero él sólo me dijo que seguía sintiendose mal .
Desde entonces ya no le he hablado.
Mostrar más