Foro / Psicología

Como hago para perdonar y olvidar

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 21:00
R
rada_8745783
28/5/08 a las 19:41

Tengo mucha rabia de pensar que estoy hecha trizas mientras èl debe estar feliz con la mujer con la que esta...y me da màs rabia pensar en que cuando volvio le crei e crei todas las mentiras que me dijo y para que para nada para terminar en lo mismo en llorar por alguien que me cambia como quien se cambia de ropa interior...no quiero verlo ni llamarlo pero no se por que no puedo sacarmelo de la cabeza...quiero un dia despertar y que el no sea mi primer pensamiento...mi pregunta es como hago para olvidarlo y perdonar por que se que hasta que no perdone no voy a salir de esto....la verdad no se que hacer estoy hecha trizas....gracias

Ver también

L
lamis_8488299
28/5/08 a las 22:12

Te entiendo perfectamente
Hola, te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado lo mismo. Me creí sus mentiras, sus historias, sus lágrimas y todo es mentira.
No tengo ni idea como se puede salir de esto, la verdad, mi pensamiento por la mañana es el mismo que el tuyo. Lo primero él. Y no solo él, si no la chica con la que está. Que no te imaginas lo que me duele. Cada vez que me viene al pensamiento la historia de ellos, me quedo sin aire. De verdad.
Yo no se como puede haber personas así, te lo juro que no lo puedo entender. Mentir por mentir.
Yo en mi caso, no quiero ni volver a verle, pero te crees que me acuerdo de él, casi a cada minuto, y no puedo dejar de pensar en como ha podido hacerme esto.

A
amel_8089563
28/5/08 a las 22:35

El perdón es algo muy bueno-
Piensa que le perdonas, que te hubiera pasado a ti misma... todo menos el rencor y pensar que está muy bien con su amiga. Mira que le vaya bonito, deséale lo mejor y que no tenga que acordarse nunca de tí. Después de ésto debes de pensar en tí, en tu autoestima, haz lo que te guste en el tiempo de ocio, sal y diviértete, ponte guapa y saluda a la nueva etapa de la vida que empieza para tí. Nadie tiene que ser dueño de tu alegría. No intentes saber de él ni que nadie te cuente nada.

S
sofica_6499407
30/5/08 a las 2:46

Lo mismo pregunto yo
por que todos dicen pernoda y olvida yo les pregunto a todos como se perdonar y olvidan tantas cosas por las cual se sufre yo tambien estoy con mucha tristeza y dolor que facil es decir las cosa a otros

E
eryka_6450594
30/5/08 a las 21:00

Pues, te digo
Que no puedes olvidarlo tan pronto, de un día para otro, debes de dejar pasar el tiempo, verás que cuando pase un buen tiempo ya casi no te acordarás de él. Pero date un tiempo, es natural que te sea difícil sacarlo de tu corazón y de tu vida, pues es alguien a quien amaste, o amas, alguien a quien le brindaste un pedazo de tu corazón, de tu tiempo y tu atención. Si él no supo valorarlo, se lo perdió y tu ganaste la oportunidad de poder encontrar a otra persona que si sepa amarte, valorarte y apreciarte.
Si tu ex pareja está con otra, es porque no te amó lo suficiente, te engañó con sus mentiras, y tú mereces a alguien que te ame completamente, que no te mienta, ni te engañe, que esté contigo porque así lo ha decidido. Para hacer un poquito mas llevadero tu dolor, debes de tratar de salir con tus amistades, trata de distraerte, de divertirte, no puedes quedarte todo el tiempo pensando en él, debes de hacer algo para sacarlo de tus pensamientos aunque sea por momentos. No te desanimes, pues ya te digo que con el tiempo se logra borrar muchas cosas, incluyendo el daño que nos hayan hecho. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir