A mi tb me pasó.........
Hola tengo ahora 32 años, me llamó mucho la atención tu historia, porque a mí me pasó algo parecido.
Yo tenía 26 cuando empecé con mi novio,yo le quería con locura y él a mi, hasta que empecé a sentir que no basta con querer, era yo sola la que arrastraba la relación de los dos, yo me trasladaba todos los fines de semana fiestas y vacaciones, SIN EXCEPCIÓN, porque como le quería de verdad hacía cualquier cosa por él, a un piso que teníamos alquilado en el pueblo donde él vive.
Dejé de lado completamente a mi familia y a mis amigos, durante la semana no me veían, todo el mundo trabaja y tiene sus obligaciones, y los fines de semana tampoco.
Sentía que la mitad de mi vida había muerto y la felicidad que sentía con él no me llenaba. Además nunca decía de venir él a madrid para estar yo con mi familia un miserable fin de semana.
No pongo en duda que él no me quisiera, pero no me lo demostraba, yo no me sentía querida, no me llenaba la relación, tenía más malos ratos que buenos.
También quería salir con sus amigos sin mi y yo me sentía abandonada, porque yo allí no tenía a nadie, es más sus amigos estaban deseando que me dejara.
Llegó el día en que sus padres le compraron un piso para vivir allí y fué cuando yo empecé a sentirme agobiada y manipulada por ellos, por qué no podíamos ir a vivir donde ntros quisiéramos? por qué tenían que decidir ellos por nosotros? por qué tenía que separarme yo de mi familia y él no?
No sé si mi decisión fué la acertada o no, pero después de dos meses con ataques de ansiedad, pesadillas, bajadas de glucosa, depresión, bajada de defensas por lo que me salió un herpes, un bajón de salud en general, decidí abandonar, volverme a mi casa, con mi familia, con mis "amigos" lo digo entre comillas porque es otro tema aparte.
Lo pasé mal, bastante mal, los primeros tres meses, fueron los peores, pero creo que me mereció la pena, he pensado que una relación tiene que ser para COMPARTIR, no para DEPENDER, tiene que haber alguien con quien pueda compartir mis gustos, que me respete, que me de alegrías y no preocupaciones ni tristezas, mi relación duró 4 años, llevo 2 años sola, tengo la esperanza de volver a enamorarme pero esta vez sin perder a mi familia, no tengo por qué renunciar a ellos, no voy a volver a cometer el mismo error, esta es mi historia, no sé si te servirá de mucho, pero creo que debías saberlo. Un beso,te deseo ucha suerte y que seas feliz, recuerda siempre que lo más importante siempre eres TU.