Foro / Psicología

No me siento bien

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 23:10
Y
yanira_8303617
1/3/08 a las 23:14

Hola a tods!Es la primera vez que entro en un foro, pero necesitaba hablar y no sabia con quien, ya que mi familia y amigos estan lejos de mi. Por amor deje mi ciudad y me traslade al lugar dond residia mi novio. En la distancia todo era perfecto, pero ahora que estams juntos las cosas no son tan maravillosas. Yo le quiero mas que a nada y se que el me quiere pero lo cierto es que las cosas son muy distintas. Aqui me siento muy sola y dependo mucho de el, (muchas veces siento qno deberia haber dejado todo por venir con el). El tiene ademas un monton de problems familiares y cada vez qle digo qme siento mal o que echo de menos a mi gente se cabrea y me reprocha que el a tiene suficients problemas. Eso me hace sentir fatal porque yo nunca he dependido asi de nadie, pero me siento muy sola y es un circulo porq al sentirme sola trato de controlarle a el, el se agobia... El ademas muchas veces quiere salir con sus amigos y no lo puedo evitar pero me cabreo porque siento que me abandona y sobre todo porque llego a pensar que yo he dado mas que lo que da el en la relacion. Aki no tngo amigos ni a nadie solo a el.Os agradezco simplemente que opineis. Gracias, al menos me vale de desahogo porque a mi gente no les digo nada porque no quiero preocuparles, pero realmente lo estoy pasando mal. Yo era muy alegre y ahora stoy muy irritable e inestable. Es como si no encontrase mi lugar. Tngo trabajo y me llevo bien con la gente pero fuera del trabajo no hay mas.

Ver también

M
mila_9071010
26/4/08 a las 1:09

A mi tb me pasó.........
Hola tengo ahora 32 años, me llamó mucho la atención tu historia, porque a mí me pasó algo parecido.

Yo tenía 26 cuando empecé con mi novio,yo le quería con locura y él a mi, hasta que empecé a sentir que no basta con querer, era yo sola la que arrastraba la relación de los dos, yo me trasladaba todos los fines de semana fiestas y vacaciones, SIN EXCEPCIÓN, porque como le quería de verdad hacía cualquier cosa por él, a un piso que teníamos alquilado en el pueblo donde él vive.

Dejé de lado completamente a mi familia y a mis amigos, durante la semana no me veían, todo el mundo trabaja y tiene sus obligaciones, y los fines de semana tampoco.

Sentía que la mitad de mi vida había muerto y la felicidad que sentía con él no me llenaba. Además nunca decía de venir él a madrid para estar yo con mi familia un miserable fin de semana.

No pongo en duda que él no me quisiera, pero no me lo demostraba, yo no me sentía querida, no me llenaba la relación, tenía más malos ratos que buenos.

También quería salir con sus amigos sin mi y yo me sentía abandonada, porque yo allí no tenía a nadie, es más sus amigos estaban deseando que me dejara.

Llegó el día en que sus padres le compraron un piso para vivir allí y fué cuando yo empecé a sentirme agobiada y manipulada por ellos, por qué no podíamos ir a vivir donde ntros quisiéramos? por qué tenían que decidir ellos por nosotros? por qué tenía que separarme yo de mi familia y él no?

No sé si mi decisión fué la acertada o no, pero después de dos meses con ataques de ansiedad, pesadillas, bajadas de glucosa, depresión, bajada de defensas por lo que me salió un herpes, un bajón de salud en general, decidí abandonar, volverme a mi casa, con mi familia, con mis "amigos" lo digo entre comillas porque es otro tema aparte.

Lo pasé mal, bastante mal, los primeros tres meses, fueron los peores, pero creo que me mereció la pena, he pensado que una relación tiene que ser para COMPARTIR, no para DEPENDER, tiene que haber alguien con quien pueda compartir mis gustos, que me respete, que me de alegrías y no preocupaciones ni tristezas, mi relación duró 4 años, llevo 2 años sola, tengo la esperanza de volver a enamorarme pero esta vez sin perder a mi familia, no tengo por qué renunciar a ellos, no voy a volver a cometer el mismo error, esta es mi historia, no sé si te servirá de mucho, pero creo que debías saberlo. Un beso,te deseo ucha suerte y que seas feliz, recuerda siempre que lo más importante siempre eres TU.

Y
yuki_8121412
28/4/08 a las 23:10

Nunca abandones a tu familia.....
Comprendo la soledad....el estar lejos de los amigos y flias....Tèn fortaleza.....para aceptar la soledad.....y no olvidar de cultivar la relacin con tu flia y tus amigos...Nadie ....sabe lo que es estar SOLA !!!!! hasta que uno mìsmo lo experimente...Tu novio tiene su familia...aunque tenga problemas....etc. pero no sabe esa soledadm(lejos lejos de la flia...no sabe...es inùtil que hagas el esfuerzo de explicar....con palabras....que el viento lo lleva.....Hasta que no lo experimente por sì mìsmo....(sucederà) porque NADIE es eterno.......Estàs viviendo tu etapa....con toda tu libertad de eleccin .....con aciertos y errores....Asì es la vida !!!!!! Para sentirte satisfecha....plena....feliz...tienes que ASUMIR lo que la realidad es ....ni blanco ni negro (entiendes?) ES LO QUE ES !!!!!! aceptar ....asumir.....(cosa no difìcil )es cuestin de MADUREZ !!!! Basta de autoengaños.....de espejismos....basta de crear expectativas falsas.....que me gustarìa eso o aquello....querer algo distinto....diferente....Uno tiene que asumir.....!!!!!! y contentarte con lo que tienes.....ser feliz desde un perpectiva màs realista y natural .....En tu corazn està tu felicidad !!!!! No dependas de NADIE para ser feliz...Tu plenitud està dentro de tì.!!!!!!! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram