Se que sobre esto se ha escrito mucho y he leido muchos de los mensajes, pero sigo sintiendome a morir. Mi novio de 4 años me ha dejado, bueno aun no, de momento dice q le doy miedo, q no queire saber de mi, q cd sepa que quiere hacer ya me lo dira, pero esta muy claro que quiere dejarme. Y me siento superculpable, porque el me lo repetia q yo me ponia cmo no debia, q me enfadaba, q no le dejaba hacer lo que el queria, q era una pesada...yo os juro que me desvivia con el y que cd me enfadaba era por cosas que creia normales como que me tuviera una hora esperandole sin avisar de que llegaba tarde, o que me diera planton media hora antes por irse con los amigos... Nose pero ahora creo q tenia razon, que tenia que haber sido mas comprensiva, haber hecho lo que el quisiera, y solo tengo ganas de llamarle y decirle que sere lo que quier que sea porque sin el no se vivir, porque el lo es todo para mi. Pero me ha pedido tener contacto cero y lo estoy intententando, pero creo q mi estomago se va a perforar, no hago más que llorar. No quiero seguir viviendo. Ademas yo soy monstruosamente alta, y digamos "rellenita" y jamás nadie mas me querra, y yo nunca podre querer a nadie porque él es el hombre de mi vida, y vivire siempre amargada por haberle perdido. Nose que hacer, estoy perdiendolo todo.