Foro / Psicología

No podre superarlo jamas

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las :26
X
xinru_6307681
31/1/07 a las 19:16

Se que sobre esto se ha escrito mucho y he leido muchos de los mensajes, pero sigo sintiendome a morir. Mi novio de 4 años me ha dejado, bueno aun no, de momento dice q le doy miedo, q no queire saber de mi, q cd sepa que quiere hacer ya me lo dira, pero esta muy claro que quiere dejarme. Y me siento superculpable, porque el me lo repetia q yo me ponia cmo no debia, q me enfadaba, q no le dejaba hacer lo que el queria, q era una pesada...yo os juro que me desvivia con el y que cd me enfadaba era por cosas que creia normales como que me tuviera una hora esperandole sin avisar de que llegaba tarde, o que me diera planton media hora antes por irse con los amigos... Nose pero ahora creo q tenia razon, que tenia que haber sido mas comprensiva, haber hecho lo que el quisiera, y solo tengo ganas de llamarle y decirle que sere lo que quier que sea porque sin el no se vivir, porque el lo es todo para mi. Pero me ha pedido tener contacto cero y lo estoy intententando, pero creo q mi estomago se va a perforar, no hago más que llorar. No quiero seguir viviendo. Ademas yo soy monstruosamente alta, y digamos "rellenita" y jamás nadie mas me querra, y yo nunca podre querer a nadie porque él es el hombre de mi vida, y vivire siempre amargada por haberle perdido. Nose que hacer, estoy perdiendolo todo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiyue_8241567
31/1/07 a las 20:10

Ay ay ay...
¡Qué barbaridades estoy leyendo! ¿Cómo es eso de que nadie te querrá por tu aspecto físico? Si alguien se fija "tan sólo en eso", es mejor que se aleje de ti...

Mira, creo que en tu caso necesitas ayuda profesional para que te aclare un poco más la mente, pero en mi humilde opinión deberías dejar de "pensar tanto"... Creo que tú has hecho bien al ponerlo en su lugar cuando te dejaba "esperando por una hora o más" o cuando "se iba antes para encontrarse con sus amigos", me parece que lo que tú hiciste fue exigirle respeto en la puntualidad... Y si tú ya sabes que él no quiere saber nada, es mejor que te adelantes a los hechos y lo DEJES porque en realidad si te enojabas con él POR ALGO SERÁ... Lo que pasa es que quizás él se quiera lavar las manos y hecharte toda la culpa a tí, diciéndote que él quiere tener cero contacto porque tú te enojabas y eras una pesada. Déjame decirte que en una pareja las cosas SIEMPRE SON DE A DOS, y que a lo mejor él esté exagerando tus actitudes, pero seguramente si tú reaccionabas así era porque él provocaba esas actitudes en tí.
No le des más vueltas al asunto y tómate tú un tiempo para aclarar tus sentimientos y poner en la balanza sus tratos y opiniones respecto a ti.

N
niceta_6103885
1/2/07 a las :26

...
Claro que podrás superarlo, y por ahora crees que es el hombre de tu vida pero cuando pase esto y conozcas a un hombre que valore y te sepa amar, vas a ver que estabas equiviocada con el, y lo del aspecto fisíco pues siempre hay un roto para un descosido, el fisíco se acaba, si tú te quieres ver mejor, empieza a cuidarte OJO no para gustarle a los demás si no por salud y por gustarte a ti misma ánimo que no hay llanto que dure 100 años...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir