Foro / Psicología

No puedo controlarlo. aconsejarme.

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 1:12
M
meri_5834825
11/5/08 a las 18:47

Este estado q me recorre el cuerpo entero se va agravando con el paso del tiempo y puede conmigo, no puedo ser YO.

Con 23 años salgo con mis pocos amigos los fines de semana a hacer lo q me hace feliz: ir a la discoteca a bailar.(No bebo, no fumo ni tomo drogas).

Pues bien cuando estamos hablando por teléfono para quedar ya me empiezo a poner nerviosa y me sudan las axilas. Después paso a cenar y a arreglarme e igual, después vamos en el coche hacia la disco o el pub y lo mismo y lo PEOR es cuando nos dirigimos a entrar a la disco: los nervios me recorren de arriba a abajo, empiezo a temblar, la boca se me mueve, sudo, me entra frío...es una sensación muy desagradable, estoy agarrotada Y NO LO PUEDO CONTROLAR.

No sé si debo tomarme algun medicación cuando estoy cenando para sentirme + tranquila, porque cualquiera diría q me voy de fiesta, a divertirme, a bailar, a conocer gente,etc.

Cuando lo he comentado aquí me decían q quizás debía de cambiar de amistades, cuando las pocas q tgo(nunca he tenido muchos amigos) son buenas y me hacen sentir a gusto. Tb me decían q no fuera a las discotecas q cambiara de hobbies, ambientes nocturnos...?¿

Eso no es la SOLUCIÓN, creo q el problema radica en MÍ,parece q estoy perdiendo autoestima, cuando antes la tenía por las nubes, siento + verguenza a la hora de salir a la pista, siento q me miran todos y están pendientes de mí para alagarme o criticarme, eso me hace sentir incómoda y me corto hasta para hablar con la gente.

Hay momentos en los q me siento contenta y otros dnd me derrumbo y sólo tgo ganas de llorar, han sido muchas las veces q de vuelta a casa he ido llorando.

No sé dnd agarrarme, anoche me asusté bastante, creo q hasta me lo nota la gente, ¿por qué me pongo así?, yo sé q psicológicamente no estoy muy bien, pues siempre he estado muy sola, sin amigos, en casa y ahora además estoy parada bastante tiempo y es q estoy teniendo mucha MALA SUERTE, estoy sin novio desde hace 4 años, no hay muy buena relación con mis padres, etc.

Pues a pesar de q pienso q el problema lo puedo tener YO, no los q me rodean, ni mucho menos!, al menos q alguien me diga si toma medicación ante estos síntomas o es mejor acudir a un psicólogo o q se yo...

Espero respuestas, ayudarme por favor.


Ver también

Y
yuki_8121412
12/5/08 a las 7:32

Hola....
Eres joven....frente a la "realidad"que nos toca vivir no se puede controlar....La cuestin no està en solucionar con medicacin....El asunto està en tì mìsma....conocerte a tì mìsma ......y fortalecer tu poder interior....quererte a tì mìsma.....autoestima....es poder personal..!!!! Hay que cultivar....Nadie te lo otorga!!!!es una toma de consciencia de que eres tù la que eres responsable....de tu vida felizmente llevada o infelizmente ...Entiendes? es una labor que tù mìsma tienes que emprender...con paciencia..humildad...y silenciosamente....Veràs que vale la pena....Todos tenemos la responsabilidad !!!! Una vez que logres y conserves tu poder interno.....veràs que puedes asumir la realidad ( lo bueno y lo malo) repito ...es asumiendo....es aceptar !!!!!guste o no guste sin perder "tu centro"....y no sudaràs màs....estaràs tranquila....en paz contigo mìsma.....porque empezaste a conocerte....a aceptarte....a quererte....con serenidad....sin perder tu centro....tu poder personal...Animo ...tienes tarea por delante y vale la pena !!!!!! saludos

A
arola_6511375
17/5/08 a las 1:12

Presta atencion
BUSCA AYUDA PSICOLOGICA CREO QUE ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO DE DEPRESION E INSEGURIDAD, NO CAMBIES TUS HOBIES SI NO LO DESEAS PERO TRATA DE REALIZAR UNA ACTIVIDAD EN LA QUE TE SIENTAS MUCHO MAS PREPARADA Y ENFOCATE A ELLA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest