Foro / Psicología

Soy super selosa y no se como controlarlo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 21:13
M
mayca_8435597
13/12/12 a las :39

no se como manejar mi caracter conforme a los celos no lo puedo evitar

Ver también

A
antera_5688827
14/12/12 a las 17:03

Preguntaaa....
porque sos celosa? que te hace ser celosa? que actos te hacen ser celosa? te bancas que sean celos con vs? de esas preguntas saldra mi proxima opinion ^_^

M
mayca_8435597
14/12/12 a las 20:13
En respuesta a antera_5688827

Preguntaaa....
porque sos celosa? que te hace ser celosa? que actos te hacen ser celosa? te bancas que sean celos con vs? de esas preguntas saldra mi proxima opinion ^_^


qe complicado

A
antera_5688827
14/12/12 a las 20:31
En respuesta a mayca_8435597


qe complicado

Sip :/
si me responderias eso seria muy feliz yo asi te puedo dar mi opinion jajaja

M
mayca_8435597
14/12/12 a las 20:39
En respuesta a antera_5688827

Sip :/
si me responderias eso seria muy feliz yo asi te puedo dar mi opinion jajaja


pues, siempre qe saliamos, cuando empezabamos se la pasaba coqueteando con las mesea, con la novia de su amigo, fueron varias cosas qe me molestavan, ahora vamos a tener un bb pero el es muy raro siento qe no lo quiere y me da miedo qe me engañe

A
antera_5688827
14/12/12 a las 21:01
En respuesta a mayca_8435597


pues, siempre qe saliamos, cuando empezabamos se la pasaba coqueteando con las mesea, con la novia de su amigo, fueron varias cosas qe me molestavan, ahora vamos a tener un bb pero el es muy raro siento qe no lo quiere y me da miedo qe me engañe

Felicitaciones...
felicitaciones por el bb ^_^ futura madre .... emmm eso explica muchas cosas, lo mejor que podrias hacer para mi punto de vista es aclararle las cosas muy bien y que se pongan las pilas porque un bebe no es joda y si tu novio tiene ganas de engañarte yo voy personalmente y le doy un palo x la cabeza jajaja naaa broma broma, ya encerio.... un bebe no es joda y antes que nazca tendran que hablar y aclarar todo si o si ^_^

M
mayca_8435597
14/12/12 a las 21:13
En respuesta a antera_5688827

Felicitaciones...
felicitaciones por el bb ^_^ futura madre .... emmm eso explica muchas cosas, lo mejor que podrias hacer para mi punto de vista es aclararle las cosas muy bien y que se pongan las pilas porque un bebe no es joda y si tu novio tiene ganas de engañarte yo voy personalmente y le doy un palo x la cabeza jajaja naaa broma broma, ya encerio.... un bebe no es joda y antes que nazca tendran que hablar y aclarar todo si o si ^_^


es verdad, y aunqe ya hablamos, no se qe pasa con el no veo interes por parte de el, triste, talvez a un no lo asimila ojala qe lo haga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir