En respuesta a koba_6944441
Gracias
Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo a responder, tus palabras me hacen bien y animan... de verdad muchas gracias.
Ahora supongo que estoy en esa fase de abstinencia brutal, solo lloro y poco más pero espero con el tiempo salir a flote... un abrazo
Animo
Buenas yo estoy pasando por algo parecido y entiendo como te sientes no como, no puedo estudiar, duermo del agotamiento pero cuando me develo ya no hay manera de dormir.
Intenta salir todos los dias, duxarte, y arreglarte, si estas en mi situación que las amigas no pueden estar mucho por ti (marido, novio, hijos) hazte un plan y cambia quizas la rutina.
El mio no le gusta como soy, despues de 6 años y me lo dijo en el portal sin discusiones, sin nada, me trajo las cosas a casa y como se lo hubiera tragado la tierra.
La pregunta tiene a otra yo creo que no El tiene 38, no habia salido con otra chica, és super solitario, no se relaciona casi con la gente no quedaba con amigos solo para él existia el trabajo, los estudios, su casa y yo y se ha cansado habia un elemento que sobraba YO.