Foro / Psicología

No puedo creerme que haya pasado...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 7:59
K
koba_6944441
24/10/15 a las 3:41

Hola... escribo este post porque necesito desahogarme y consejos para superar por lo que estoy pasando...
He estado en una relación de algo más de dos años con un chico a quien quiero con toda mi alma... y el caso es que de repente me dijo hace dos días que no estaba seguro de si me seguía queriendo como antes. Luego me dijo que sí que me quería, luego que no estaba seguro otra vez, y luego otra vez que sí, todo eso en el mismo día.
Al día siguiente se me acercó y me dijo que no quería dejar nuestra relación tan fácil y sin luchar por lo nuestro... como estábamos rodeados de gente fuimos a un lugar apartado a hablar... y a los cinco minutos me dijo que no merecía la pena seguir porque ya no me quiere.
Me dejó destrozada y confusa, estuvimos mucho tiempo hablando... según me dijo, hace un tiempo que ha ido dejando de quererme pero se lo negaba a sí mismo porque le daba pena dejarlo... y que me tiene mucho cariño pero ya no es como antes... ya no creo que vuelva, pero quiere seguir siendo mi amigo pero ya le dije que yo no iba a ser capaz, que dolería demasiado...
Estoy confusa, dolida... necesito consejo de alguien que haya pasado por algo parecido o que sepa de algo... porque no entiendo como simplemente ha dejado de quererme y de repente un día me lo suelta sin más, tan repentino... y yo le sigo amando como el primer día
Sé que solo ha pasado un día desde que me dejó, pero lo único que hago y que quiero hacer es llorar y dormir y estoy desesperada, necesito que esto acabe porque me da miedo que dure mucho tiempo este dolor...
Ayuda por favor

Ver también

K
koba_6944441
26/10/15 a las :26

Gracias
Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo a responder, tus palabras me hacen bien y animan... de verdad muchas gracias.
Ahora supongo que estoy en esa fase de abstinencia brutal, solo lloro y poco más pero espero con el tiempo salir a flote... un abrazo

S
satou_745249
14/11/15 a las 7:59
En respuesta a koba_6944441

Gracias
Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo a responder, tus palabras me hacen bien y animan... de verdad muchas gracias.
Ahora supongo que estoy en esa fase de abstinencia brutal, solo lloro y poco más pero espero con el tiempo salir a flote... un abrazo

Animo
Buenas yo estoy pasando por algo parecido y entiendo como te sientes no como, no puedo estudiar, duermo del agotamiento pero cuando me develo ya no hay manera de dormir.
Intenta salir todos los dias, duxarte, y arreglarte, si estas en mi situación que las amigas no pueden estar mucho por ti (marido, novio, hijos) hazte un plan y cambia quizas la rutina.
El mio no le gusta como soy, despues de 6 años y me lo dijo en el portal sin discusiones, sin nada, me trajo las cosas a casa y como se lo hubiera tragado la tierra.
La pregunta tiene a otra yo creo que no El tiene 38, no habia salido con otra chica, és super solitario, no se relaciona casi con la gente no quedaba con amigos solo para él existia el trabajo, los estudios, su casa y yo y se ha cansado habia un elemento que sobraba YO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir