Hola a todos...
La conocí hace mas de un año, ella separándose y con dos hijas. Yo separado y con una hija.
La situación es que ella me dice que jamas sintió lo que por mi. Incluso una vez me enseño una conversacion antigua con su mejor amiga contándole eso...
La cosa es que me hizo creer muchas cosas, incluso que nunca había ni siquiera permitido que su esposo de doce años terminara en su boca, que le daba asco...
Después me dijo que solo había estado con dos hombres, su primer novio y su esposo. Y otros detalles tontos.
La cosa es que hoy me vine a enterar, y paso porque como una conversación tonta le pregunte si ella me lo podría jurar por su hija. Ella se quedo callada y ahí lo supe.
Me dijo que su ex marido le había llegado en la boca 3 veces, y que lo había puteado por eso. Que no me lo quiso decir porque quería darme algo nuevo.
Me dijo que después de su primer novio se acostó con un tipo de su barrio que la invitaba a salir de vez en cuando, que se encontraron sin saber de vacaciones y que paso solo una vez, que él después le pidió ser su novio y ella dijo no, quiere decir se acostó con él sin ser nada, yo creo que al tipo le resulto muy fácil. Todo esto a sus 18 años.
Luego conoció a su esposo y se caso, 12 años de matrimonio...
Ahora tenemos ambos 34.
Lo que me mata es la mentira. Sentí una gran decepción al saber que a alguien le resulto tan fácil llevársela a la cama. Hacerme creer algo que no era. Hacerme creer que siempre se hizo respetar.
Necesito respuestas. Creen que me haya dicho TODA la verdad, como repito, me lo juro por la vida de su hija. Creen que aun esconde algo?
Yo a veces pienso que no lo hace porque yo no me hubiera enterado jamas, otras pienso que si porque ya me mintió.
Por favor pónganse en mi lugar y aconsejen de la mejor manera