Foro / Psicología

No puedo dejar de llorar 18 años juntos y todo a la basura

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 5:45
Y
yanyun_8901647
26/2/10 a las 23:26

Hoy tengo que llorar por ti, por mi, por nuestra hija,
por la familia que intentamos ser y nunca fuimos,
por las ilusiones que se quedaron en el camino.

Hoy voy llorar porque esto se acabó hace tiempo
aunque te empeñes en negarlo tachándome de extremista.

Hoy necesito soltar todas las lágrimas que he acumulado,
en cada abrazo de menos, en cada mirada perdida, en cada intento de acercarme a ti.

Ya no tengo ganas de seguir adelante, me he cansado de engañarme a mi misma, de ocultar tus desplantes,
de pensar que puede que exagere y tengas razón.

Ya no puedo más, paso los días en soledad mientras te alejas cada vez más. Hace ya mucho tiempo que no estamos juntos por mucho que te empeñes en que estamos muy bien

Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya no puedo más. No tengo porqué vivir así. Todo se ha ido a la mierda.
A ti ya sé que no te afecta, no ves el problema por ninguna parte, estás bien ahí con tu ordenador, tu gimnasio, tus siestas y tus amigos.

No quiero seguir así, no tengo porqué aguantar esto.
Y de verdad lo siento por nuestra niña, quería que nos viese juntos para siempre, que juntos la vieramos crecer.
Del bueno al tonto hay un paso y yo lo he dado, así que me vuelvo sobre mis pasos e intentaré volver a quererme como persona, volver a sentirme viva.

Y sé que no te costará trabajo olvidarme y que para tí significo muy poco, aunque siempre lo niegues.

Y escribo esto porque ni siquiera estás aquí para escucharme, porque me da verguenza sincerarme con nadie
y eso lo hace aún más doloroso.

Ver también

L
lutz_9783885
27/2/10 a las 3:32

No digas eso
Sabes yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya y realmete es muy doloroso, en mi caso ya no hay arreglo y la verdad no es tan grave mi asunto, mi consejo es que te calmes, tomate unos dias, piensa en ti y en tu hija y si crees que la separacion es lo mejor, adelante, tomate tu tiempo pero recuerda que le podemos hacer muchos daño a los hijos.

Suerte

M
mylene_9354231
27/2/10 a las 4:41

No llores
MIRA A MI ME PASO IGUAL,23 AÑOS DE MATRIMONIO , Y A LOS 21 AÑOS ME DI CUENTA DE TODO, LO DESCUBRI, Y ATANDO CABOS, SUS ENGAÑOS SIEMPRE FUERON Y YO SIN DARME CUENTA, IGUAL SU REACCION, LA LOCA SOY YO, LA RIDICULA, DESPLANTES, ME QUITO EL GASTO SIN FIN DE COSAS, Y PUES LOGICO LLORE A MAS NO PODER, NO DEJES DE HACERLO ESO TE CAE MUY BIEN, Y NO VALE LA PENA TE DIGO MORIR Y SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO TE QUIERE, SI EL VUELVE PORQUE LO HARA, TOMA VALOR, Y RECUERDA TODO EL DAÑO QUE TE HIZO, Y OJO OJO, NO LO PERDONES, YA NO DIGAS QUE FUE AL AMOR DE TU VIDA QUE LE DISTE TODO,MEJOR PIENSA QUE ES UN INFELIZ QUE NO TE QUIERE. Y VERAS SALDRAS ADELANTE, PERO OJO, OJO, NO LE VUELVAS A CREER Y SI SIGUES CON EL, HASLO POR TUS NIÑOS, PERO NO LE PELEES PORQUE TE DAÑAS TU, DAÑAS TUS HIJOS, Y EL JAMAS VA CAMBIAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

Y
yanyun_8901647
27/2/10 a las 9:10
En respuesta a lutz_9783885

No digas eso
Sabes yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya y realmete es muy doloroso, en mi caso ya no hay arreglo y la verdad no es tan grave mi asunto, mi consejo es que te calmes, tomate unos dias, piensa en ti y en tu hija y si crees que la separacion es lo mejor, adelante, tomate tu tiempo pero recuerda que le podemos hacer muchos daño a los hijos.

Suerte

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy hecha un lío.
Ayer fue el colmo de una serie de demostraciones de que no me quiere como él dice. Me fui a urgencias porque estoy con sinusitis y tenía unos dolores de cabeza tremendos y él se fue a una cena con sus nuevos amigos del trabajo.
Él es una persona bastante insociable, por eso me preocupa aún más. Ayer estuve hablando con mi suegra, porque la llamó para que se quedara con nuestra hija para poderse ir con sus amigos mientras yo estaba en el hospital, ella estaba tan extrañada y preocupada como yo. Le conté todo, todo lo que no les puedo contar a mis amigos ni a mis padres porque me dirían que soy tonta de aguantar. Ella me dijo que lo hable seriamente con él, que tampoco lo ve normal.

Ahora estoy en el salón con mi hija y él está durmiendo porque llegó a las 6:30 de la mañana. Me desperté cuando llegó y muy 2simpático

M
mylene_9354231
1/3/10 a las :32
En respuesta a yanyun_8901647

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy hecha un lío.
Ayer fue el colmo de una serie de demostraciones de que no me quiere como él dice. Me fui a urgencias porque estoy con sinusitis y tenía unos dolores de cabeza tremendos y él se fue a una cena con sus nuevos amigos del trabajo.
Él es una persona bastante insociable, por eso me preocupa aún más. Ayer estuve hablando con mi suegra, porque la llamó para que se quedara con nuestra hija para poderse ir con sus amigos mientras yo estaba en el hospital, ella estaba tan extrañada y preocupada como yo. Le conté todo, todo lo que no les puedo contar a mis amigos ni a mis padres porque me dirían que soy tonta de aguantar. Ella me dijo que lo hable seriamente con él, que tampoco lo ve normal.

Ahora estoy en el salón con mi hija y él está durmiendo porque llegó a las 6:30 de la mañana. Me desperté cuando llegó y muy 2simpático

Obvio tiene otra mujer
parece que mi esposo es el tuyo, lo digo porque segun yo el era un antisocial, y vaya que nooooo, jajaj,toda la noche de año nuevo la paso bailando con una mujer en el lugar donde estuvo trabajando, eso de antisocial es una fachada que ellos inventan, para que tu digas, pero el no anda con nadie, seguro andaba con amigos, pero no en la iglesia, se la van a lugares donde hay mujeres, y si a el le importa poco que estes enferma, vieras las que yo he pasado enferma, he ido al medico y el ni pregunta que te paso, y si le cuento, solo me ve, y le da igual, si le he contado que me han acosado en la calle, igual le da, si ando tarde enla noche , a pie, y el en carro, y me ve, pasa por lado mio, y casi me atropella, asi es amiga mia, les importamos un comino, y lo hacen porque saben que nos duele, y gozan con eso, por resumirlo somos un cero a la izquierda, en casa no me habla, todo se lo dice a mis hijos, o deja un papel escrito, para no hablarme, que te parece, asi que no estas sola, ya ni sufras, ignoralo, eso si que les duele, te lo digo por experiencia, y que no te vea llorar, aunado a eso, si ya te dijo que no te quiere, no le des ni importancia a su vida, eso si, si vuelve a decirte que lo siente que va cambiar, ignoralo, has de tripas corazon, o sea toma valor, y sal adelante sola, que este no vale la pena, el mio tampoco vale la pena, pero seguimos juntos, pero no me amargo mas con su actitud, yo solo le doy su cena, y me dice gracias y yo no le ocntesto, lo ignoro, y cuando se me pega la gana, le digo buenos dias, y el parece perro hambriento, y contesta buenos dias, y al otro dia no le vuelvo hablar, asi quieren duro y en el culo. suerte.

O
oumou_9089464
1/3/10 a las 7:58
En respuesta a mylene_9354231

Obvio tiene otra mujer
parece que mi esposo es el tuyo, lo digo porque segun yo el era un antisocial, y vaya que nooooo, jajaj,toda la noche de año nuevo la paso bailando con una mujer en el lugar donde estuvo trabajando, eso de antisocial es una fachada que ellos inventan, para que tu digas, pero el no anda con nadie, seguro andaba con amigos, pero no en la iglesia, se la van a lugares donde hay mujeres, y si a el le importa poco que estes enferma, vieras las que yo he pasado enferma, he ido al medico y el ni pregunta que te paso, y si le cuento, solo me ve, y le da igual, si le he contado que me han acosado en la calle, igual le da, si ando tarde enla noche , a pie, y el en carro, y me ve, pasa por lado mio, y casi me atropella, asi es amiga mia, les importamos un comino, y lo hacen porque saben que nos duele, y gozan con eso, por resumirlo somos un cero a la izquierda, en casa no me habla, todo se lo dice a mis hijos, o deja un papel escrito, para no hablarme, que te parece, asi que no estas sola, ya ni sufras, ignoralo, eso si que les duele, te lo digo por experiencia, y que no te vea llorar, aunado a eso, si ya te dijo que no te quiere, no le des ni importancia a su vida, eso si, si vuelve a decirte que lo siente que va cambiar, ignoralo, has de tripas corazon, o sea toma valor, y sal adelante sola, que este no vale la pena, el mio tampoco vale la pena, pero seguimos juntos, pero no me amargo mas con su actitud, yo solo le doy su cena, y me dice gracias y yo no le ocntesto, lo ignoro, y cuando se me pega la gana, le digo buenos dias, y el parece perro hambriento, y contesta buenos dias, y al otro dia no le vuelvo hablar, asi quieren duro y en el culo. suerte.

Mi marido me ha dixo que ha perdido el interes por mi
Este fin de semana, cuando puse a dormir a mi peke de 18 meses.. me dijo que habia perdido el interes por mi.. q hacia tiempo que no sentia nada. Me quede tan pillada.... nosé. llevaba un par de dias que estaba raro,serio, alejado.. pero no para decirme eso.... yo le miré y le dije que que keria que hiciera. que que tenia que hacer ante esa frase... y el me dijo que siguiera igual.. q el iba a intentar superarlo pero queria que lo supiera... ... y que hago yo?? nosé me quede tan pillada que me fui de casa dos horas.... cuando volvi estaba como una moto. nervioso... yo creo que me quiere.. pq el tb se sintió muy mal con mi reacción y por todo y estuvo llorando conmigo.. pero que tengo que hacer?? como lo miro yo ahora.-... hoy estoy trabajando y tengo los ojos entelados de lagrimas... me duele el corazon.. Por favor ayudarme darme algun consejo. Como tengo que actuar. Lo peor de todo es que tenemos un hijo... y ahora las decisiones no son solo nuestras... sinó tb de él.... bufff estoy exa un trapo.. os lo juro. solo puedo pensar en el mismo tema..
Le pregunté q si habia otra o si habia exo algo de lo que se arrepentiera y me dijo que no.. no tengo pq pensar que me miente... pero nosé tb pienso q recientemente ha cambiado de trabajo y que allí puede haber conocido a alguien... y ya sabeis que al principio siempre te sientes como un tontillo enamorado.. nosé... a ver que tal hoy.. .pero estoy fatal. AYUDA:

M
mylene_9354231
3/3/10 a las 7:08
En respuesta a oumou_9089464

Mi marido me ha dixo que ha perdido el interes por mi
Este fin de semana, cuando puse a dormir a mi peke de 18 meses.. me dijo que habia perdido el interes por mi.. q hacia tiempo que no sentia nada. Me quede tan pillada.... nosé. llevaba un par de dias que estaba raro,serio, alejado.. pero no para decirme eso.... yo le miré y le dije que que keria que hiciera. que que tenia que hacer ante esa frase... y el me dijo que siguiera igual.. q el iba a intentar superarlo pero queria que lo supiera... ... y que hago yo?? nosé me quede tan pillada que me fui de casa dos horas.... cuando volvi estaba como una moto. nervioso... yo creo que me quiere.. pq el tb se sintió muy mal con mi reacción y por todo y estuvo llorando conmigo.. pero que tengo que hacer?? como lo miro yo ahora.-... hoy estoy trabajando y tengo los ojos entelados de lagrimas... me duele el corazon.. Por favor ayudarme darme algun consejo. Como tengo que actuar. Lo peor de todo es que tenemos un hijo... y ahora las decisiones no son solo nuestras... sinó tb de él.... bufff estoy exa un trapo.. os lo juro. solo puedo pensar en el mismo tema..
Le pregunté q si habia otra o si habia exo algo de lo que se arrepentiera y me dijo que no.. no tengo pq pensar que me miente... pero nosé tb pienso q recientemente ha cambiado de trabajo y que allí puede haber conocido a alguien... y ya sabeis que al principio siempre te sientes como un tontillo enamorado.. nosé... a ver que tal hoy.. .pero estoy fatal. AYUDA:

Malo malo
LOS HOMBRES SON UNOS OFENSIVOS, Y SABIA QUE ESO TE IBA DOLER, NO SERA QUE AL REVES EN LUGAR QUE TU NOLE INTERESES, EL SE ESTA VOLVIENDO IMPOTENTE, Y CLASICO MACHISMO,LE HECHAN LA CULPA A LA MUJER, ESO QUE LLORO DESPUES, NO SE LO CREAS, Y NO ES PORQUE LOS HOMBRES NO LLORAN, ES PORQUE SABEN QUE SI LLORAN, NOS CONMUEVEN, A VER DILE TU, Y SI YO TE DIJERA QUE NO SIRVES PARA HACER EL AMOR, PORQUE MIS AMIGAS ME AN CONTADO, Y TU NO SIRVES, A VER SI LE GUSTA, ( solo es una sugerencia, es que esto me pone tan brava), MI MARIDO ME DIJO RECIEN PARIDA DE MI PRIMER HIJO QUE YO HABIA QUEDADO CON EL CUERPO AFORME, Y CUANDO LE RECLAME, ME CONTESTO QUE NO ME ENFADARA , PORQUE NI SABIA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA, O SI ELLOS CREEN QEU UNO ES IGNORANTE, O ME HA DICHO , QUE PAREZCO VIEJA GORDA ABANDONADA, QUE HAY OTRAS MUJERES QUE TIENEN MI EDAD Y NO ESTAN ASI, Y LA VERDAD TE DIGO AMIGA, YO NO ESTOY NADA FEA, LO HACENPARA HERIRNOS, NO DICES QUE EDAD TIENE ESTE SEÑOR,PERO NO LE CREAS, LO HIZO PORQUE NO TIENEN CEREBRO, Y MANIA DE ELLOS, QUE COMPARAN A LA ESPOSA CON LAS DE LA CALLE.

O
oumou_9089464
4/3/10 a las 13:26
En respuesta a mylene_9354231

Malo malo
LOS HOMBRES SON UNOS OFENSIVOS, Y SABIA QUE ESO TE IBA DOLER, NO SERA QUE AL REVES EN LUGAR QUE TU NOLE INTERESES, EL SE ESTA VOLVIENDO IMPOTENTE, Y CLASICO MACHISMO,LE HECHAN LA CULPA A LA MUJER, ESO QUE LLORO DESPUES, NO SE LO CREAS, Y NO ES PORQUE LOS HOMBRES NO LLORAN, ES PORQUE SABEN QUE SI LLORAN, NOS CONMUEVEN, A VER DILE TU, Y SI YO TE DIJERA QUE NO SIRVES PARA HACER EL AMOR, PORQUE MIS AMIGAS ME AN CONTADO, Y TU NO SIRVES, A VER SI LE GUSTA, ( solo es una sugerencia, es que esto me pone tan brava), MI MARIDO ME DIJO RECIEN PARIDA DE MI PRIMER HIJO QUE YO HABIA QUEDADO CON EL CUERPO AFORME, Y CUANDO LE RECLAME, ME CONTESTO QUE NO ME ENFADARA , PORQUE NI SABIA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA, O SI ELLOS CREEN QEU UNO ES IGNORANTE, O ME HA DICHO , QUE PAREZCO VIEJA GORDA ABANDONADA, QUE HAY OTRAS MUJERES QUE TIENEN MI EDAD Y NO ESTAN ASI, Y LA VERDAD TE DIGO AMIGA, YO NO ESTOY NADA FEA, LO HACENPARA HERIRNOS, NO DICES QUE EDAD TIENE ESTE SEÑOR,PERO NO LE CREAS, LO HIZO PORQUE NO TIENEN CEREBRO, Y MANIA DE ELLOS, QUE COMPARAN A LA ESPOSA CON LAS DE LA CALLE.

Tal vez
Tal vez tienes razon... yo es lo que creo que como ha cambiado recientemente de trabajo le tiene que haber gustado alguna xica y esta comparandome contra ella... y lo que no quiere ver es que todas en casa vamos con pijama y zpatillas... nosé si me explico... Pero bueno.. Yo lo quiero muxiisimo y voy a luxar por que me quiera otra vez.. cueste lo que me cueste.. solo espero que se de cuenta de lo muxo q lo quiero. El tiene 31 años. Pero mi temor es que no lo vea y nuestra relación de 14 años se vaya al traste. Y sé que él lo esta pasando mal. Talvez otros hombres lloren para que te sientas mal pero él lo hacia en serio.. Me decia que no llegaba a entender pq habia dejado de tener interes por mi... q no lo entendia pq yo soy la mujer de su vida.. Pero que me lo contaba para que lo solucionaramos.. Yo creo que es un paso importante que ha dado.. Que me esta destrozando. Pero bueno confio en que salgamos adelante.

M
maike_9951862
7/5/10 a las 18:54

Animos!!!!!!!!!!!
a mi me ha pasado lo mismo porque sabes yo anduve con mi esposo desde los 17 años , despues el tuvo qeu salir del pais, yo lo amo tanto que le dije qeu hiciera su vida por que la distancia nos iva afectar , pasaron los años siempre he estado enamorada de el , es el amor de mi vida, es responsable, me pago toda mi universidad, me consintio, nos casamos y sabes que es lo mas doloroso que simplemente me dijo un dia que queriaqeu nos separaramos , se que la distancia y muchas cosas , sabes tengo un año llorando, solo qeu si el se quizo ir , yo no puedo hacer nada!!!! , he aprendido a secar mis lagrimas y levantar mi cabeza , ya no ya no llorare , lo amo lo amo con todo mi corazon, solo qeu Dios tiene un proposito y aprendido a ver todo lo positivo, disfrute cada momento, cada beso y cada dia a su lado asi como el lo hizo conmigo, solo pone tu mirada en Dios y veras que en su momento entenderas el porque de cada cosa, animos alegrate porque repiras , porque estas bien , porque no toda tu vida vas a estar con alguien que no te valora, aprende a ver la vida de una manera positiva y toma aliento.

A
adaya_5621675
15/5/10 a las 5:45

Pasé por lo mismo pero liberate de la rabia y piensa en ti y en tu hija
Tus palabras parece que fueran las mías... me acabo de separar después de 9años, con dos niños, que te puedo decir? es normal sentir tristeza y rabia por haber luchadopor tu relación, te comprendo uno lucha y lucha hasta que llega el momento que te cansas de tanto sufrir eso me pasó y le dije que ya no más y a él ni le importó, esto me hizo darme cuenta de que no me quería y decidí no hacermelo más a mí ni a mis hijos...
suena frío pero es mejor lejarse de las personas que no sirven, yo traté de darle el lugar que se merecía en nuestro hogar pero a él le quedó grande todo, la paternidad su mujer todo
No soy perfecta pero sé que soy buena persona y no merecía tanto sufir y el no tuvo las agallas para decirme que ya no me quería, te felicito porque tomaste la decision correcta, cuando lo hice sentí por un lado decepción porque no se cumplió la ilusión de una familia sólida, pero por otro lado sentí también el alivio de que al alejarme de él yo sabía que iba a estar más tranquila sabiendo que sé donde estoy parada, amiga te puedo decir que tengo muchas cosas claras, como que el resentimiento no sirve para nada porque te produce dolor y no te dejar avanzar , que mis hijos, con el tiempo, ellos solos se formaran una idea de quienes son sus padres y que no necesitas a nadie más solo a tí para salir adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir