Foro / Psicología

No puedo mas con esto

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 3:18
Y
yihan_9692716
18/5/16 a las 2:08

Despues de salir durante 6 meses mi novia me dejó. A los 2 meses volvió desesperada casi arrastrándose. hace 3 meses que estamos saliendo de nuevo pero ella durante los dos meses que estuvimos separados tuvo relaciones sexuales con 3 hombres. Y eso no me lo puedo sacar dela cabeza. Se que nunca me fue infiel pero eso que hizo mientras no estuvo conmigo es algo que me carcome de la cabeza. Se lo he dicho en varias oportunidades y ella dice que me ama a mi , y se que no miente porque me lo demuestra en cada detalle todos los dias desde que volvimos. Y no piensen que soy anti uado y que quiero a una virgen, porque no es asi. Yo puedo estar con una mujer que haya tenido 20 hombres en su vida, no me importa lo que haya pasado antes de conocerme, Pero que haya hecho esto mientras ELLA me cortó me destroza. Ya nos e que hacer, porque esta relación tiene futuro, porque se que de verdad me ama y yo a ella también Pero los pensamiento de que haya estado con otros hombre me mata.
dato importante: Ella tiene 19 y yo 25

Ver también

Y
yihan_9692716
18/5/16 a las 2:28

Otro dato
Quiero aclarar también que a las 2 semanas de haberme cortado ella me llamó para volver y yo le dije que no

D
darian_7872977
18/5/16 a las 3:37

No la pierdas por tus celos
Si han decidido regresar es mejor que empiecen desde cero. Deja esos pensamientos negativos de lado, sé que es difícil pero hazlo, porque tarde o temprano terminarán por afectar tu relación.

P
piera_9898581
18/5/16 a las 3:50

Con tres hombres?
se acosto con tres hombres en dos meses, madremia, esque yo creo que eso no es normal y menos con su edad, parece un poco ... no te ofendas pero para mi no vale la pena, si yo dejo y mi pareja y luego me entero que se a acostado con una para mi ha muerto y son tres ya ni te cuento. es mi opinion. suerte

P
piera_9898581
18/5/16 a las 3:52
En respuesta a piera_9898581

Con tres hombres?
se acosto con tres hombres en dos meses, madremia, esque yo creo que eso no es normal y menos con su edad, parece un poco ... no te ofendas pero para mi no vale la pena, si yo dejo y mi pareja y luego me entero que se a acostado con una para mi ha muerto y son tres ya ni te cuento. es mi opinion. suerte

Por cierto
ten cuidado con las enfermedades sexuales, le pueden a ver pegado cualquier cosa........

F
fala_5886616
20/5/16 a las 3:18

Me paso casi igual
hola ! te entiendo por lo que pasas , yo estuve con mi ex tres años , terminabamos volviamos , etc , el me engañaba , yo lo perdonaba y etc etc etc , terminamos en agosto del año pasado , volvimos en enero y cuando lo veo me entero que tiene una ets siiii una ETS , estuvimos separados desde el 31 de diciemnre que fue la ultima vez que etsuvimos juntos hasta la quincena de enero , osea le tomo 2 semanas para hacerlo con 4 chicas y con sospresa incluida , la semana pasada lo vi con una de ellas ...entiendo que estas imagenes destruyen , pero creeme , estas cosas pasan y si ya no daba para mas porque se fuerce algo no dara resultado , tenemos todo un futuro por delante y eso lo aprendo poco a poco con la ayuda de dios y el tiempo , soy nueva en el foro ...y leer estas historias me ayudan a reafirmar que TODO PASA Y NO ESTAMOS SOLOS .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram