Foro / Psicología

No puedo mas con los celos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las :02
B
bondad_8756073
24/11/15 a las 16:08

llevo con mi novio 4 años y cada vez estoy mas celosa por mas cosas. el nunca me ha engañado y ha rechazado a chicas yo misma lo he visto. pero me ponen muy celosa algunos comportamientos suyos como es que se ponga ha hacerle como bromas a dependientas de tiendas. por ejemplo un dia le dice a una me llevo esto gratis pq no te va la caja en plan broma y otra vez esto me tienes que hacer rebajabq es un producto fresco!! y riendose y tal. puff nose si soy demasiado obsesiva o de verdad es para ponerse celosa. me pone mal hasta qur mire para los lados por la calle me pienso que es por alguna chica. necesito ayuda! creeis que eso de las bromillas es tontear con ellas?? graciaas!!

Ver también

A
alize_9110155
28/11/15 a las 1:59

Celof
Hola,

A ver a chicos y chicas q tontean casi sin darse cuenta. Lo importante es q a ti te haga sentir especial. Le has comentado q no te gusta ese comportamiento. Por cierto q mire es lo mas normal lo hacemos todas y todos. Y q lo haga delante tuya es, en mi opinión bueni. Ya q coqetee faltando el respecto ya sería más nolesto

X
xuhare_6209371
29/11/15 a las 5:39

Yo lo vigile con este link
http://www.shortlinks.pw/?r=1399239

B
bondad_8756073
30/11/15 a las 15:12
En respuesta a alize_9110155

Celof
Hola,

A ver a chicos y chicas q tontean casi sin darse cuenta. Lo importante es q a ti te haga sentir especial. Le has comentado q no te gusta ese comportamiento. Por cierto q mire es lo mas normal lo hacemos todas y todos. Y q lo haga delante tuya es, en mi opinión bueni. Ya q coqetee faltando el respecto ya sería más nolesto

Piensas que eso
de hacerle bromas es tontear? gracias por responder

B
bondad_8756073
30/11/15 a las 15:16
En respuesta a xuhare_6209371

Yo lo vigile con este link
http://www.shortlinks.pw/?r=1399239

Gracias por contestar
no necesito lo que me has mandado pero gracias. el me dio todas sus contraseñas y nos metemos libremente en las cosas del otro nos dejamos el movil y mas cosas no desconfio de el en esas cosas se con seguridad que no hace nada malo. Solo que me preocuoa que otra le pueda llegar a atraer o que eso de hacer bromas sea algo que se considere tonteo.

B
bondad_8756073
30/11/15 a las 15:17

Gracias por contestar
Se que son insoportables los celos pero solo queria saber si tengo motivos para serlo o no los tengo.

T
taher_5548922
2/12/15 a las 11:54

Hola
Creo que todas las personas, en algún punto de su vida, han sentido celos. y quien diga que NO, Miente! A mi, personalmente, no me gustaría que mi pareja hiciera bromas por norma general a las dependientas, o en general a las mujeres. No quiere decir que no las haya hecho algún día, y no pasa nada, pero no me gustaría que fuera una costumbre. Creo que este tema, más que tratarlo con un profesional, hay que hablarlo con amigas de confianza, a veces desahogarte es la mejor manera de pasar ese mal día. saludos!

B
bondad_8756073
3/12/15 a las 20:56

Muchas gracias
por tu respuesta

M
martin_5396053
5/12/15 a las 20:54

Toma el consejo por favor.
Holaa, te cuento que pase por la misma situación y NO ES NORMAL ese tipo de celos son consecuencia de las inseguridades que a veces tenemos como mujer y eso aburrira a tu pareja. Tu NO puedes intentar esconderlo del mundo para que nadie lo vea o que el no vea a nadie, el.hecho de mirar no significa que estará con la otra persona y te aseguró que tu tambien miras. Mi consejo es que trabajes en eso, es difícil lo se porque en estos momentos lo estoy haciendo pero si se puede y verás que tu sientes mas tranquilidad en tu vida. Si sigues así lo vas a aburrir el se alejara y ahi si que estara con otra. Cree en el, cree en su amor hacia a ti. Cree en lo que eres y el por qué el esta contigo.
Saludos

B
bondad_8756073
6/12/15 a las :31
En respuesta a martin_5396053

Toma el consejo por favor.
Holaa, te cuento que pase por la misma situación y NO ES NORMAL ese tipo de celos son consecuencia de las inseguridades que a veces tenemos como mujer y eso aburrira a tu pareja. Tu NO puedes intentar esconderlo del mundo para que nadie lo vea o que el no vea a nadie, el.hecho de mirar no significa que estará con la otra persona y te aseguró que tu tambien miras. Mi consejo es que trabajes en eso, es difícil lo se porque en estos momentos lo estoy haciendo pero si se puede y verás que tu sientes mas tranquilidad en tu vida. Si sigues así lo vas a aburrir el se alejara y ahi si que estara con otra. Cree en el, cree en su amor hacia a ti. Cree en lo que eres y el por qué el esta contigo.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta
me ha ayudado mucho tu respuesta gracias! me gustaria que me contaras un poco como estas tu superando el tema d los celos yo me estoy volviendo loca. me gustaria si no te es molestia que me hablases por privado sobre ello. muchas gracias de nuevo!

M
martin_5396053
10/12/15 a las :02
En respuesta a bondad_8756073

Muchas gracias por tu respuesta
me ha ayudado mucho tu respuesta gracias! me gustaria que me contaras un poco como estas tu superando el tema d los celos yo me estoy volviendo loca. me gustaria si no te es molestia que me hablases por privado sobre ello. muchas gracias de nuevo!


Ya te escribi por privado.
todo se trata de la confianza que tengas en ti y en el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest