En respuesta a fen_5419827
Has ido a psicólogos y psiquiatras y te dicen que tienes falta de autoestima pero te han ayudado en eso?, son muchas cosas y todo es jodido la verdad, a lo mejor quizás porque lo tengas desde pequeña notas que va a ser más complicado salir de esto, tienes que ser fuerte mentalmente, por si lo haces, trata de no sentarte a analizar las cosas porque va a ser peor.
Y sé que vuelves a lo mismo pero por qué no le cuentas al psicologo lo que nos has dicho a nosotros, que has estado en muchos y que todos de han dicho lo mismo... pero da igual que no tengas un trastorno, hay que arreglarlo porque llevas muchos años con esto y es un problema para ti ya que te hace sentir mal.
No esperes que esto acabe ya, no te metas prisa y tomate tu tiempo, cada persona es distinta y necesita su tiempo, no importa cuanto, el caso es que te encuentres mejor y poco a poco.
Tú puedes, no te creas que no puedes más porque mira como sigues aquí soportando todo esto, no te llenes la cabeza de malos pensamientos porque eso no va a hacer nada más que traerte más negatividad de la que ya hay, y nos irve de anda que te digas cosas positivas si no te las crees.
No sé que más decirte a parte de que vayas a un psicólogo, sí, otra vez, o psiquiatra, lo que tu quieras y que poco a poco intentes tranquilizarte.
Sobre lo de la hipocondría mentalizate, not e cigues y se fuerte, todo esta en la mente, no va a pasar nada malo, no dejes que tu cuerpo te engañe, si alguna vez pasara algo malo no va a ser por eso, ni por tu culpa de haber ignorado las señales que te de tu cuerpo ni nada, pasará lo que tenga que pasar, piensa en las veces que has tenido malos presentimientos o sensaciones de peligro y no pasaba nada, falsas alarmas, es jodido la verdad, pero todo está en la mente, mentalizate de eso.
Sobre la ansiedad dicen que hacer deporte es bueno, podrías salir a correr, dicen que los cambios no se notan hasta el 4 o 5 día, trata de no encerrarte ni como te he dicho antes ponerte a analizar las cosas, intenta salir un poco para tratar de despejarte...
Esto no es fácil, lo sé, pero date tu tiempo, ¿vale?, hazlo por ti. Ve, no hace falta tener un trastorno para ir a un psicólogo o a un psiquiatra.
¡Ánimo encanto!.