Foro / Psicología

No puedo más..

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 7:50
E
elen_8497269
11/5/17 a las 19:20

Tengo 18 años soy estudiante y vivo con mis padres. La situación desde hace tiempo se ha vuelto insoportable con mi madre.. nuestra relación nunca fue del todo buena porque somos muy diferentes, pero últimamente ya no puedo más. Para ella todo lo hago mal, nunca nada es suficiente, dice que está enferma por mi culpa (estuvo tomando antidepresivos y ha estado varias veces ingresada ..), que yo solo soy un problema, que no merezco vivir, ha llegado a pegarme en numerosas ocasiones, me hace creer que soy una inútil y que nadie me querrá.. Cada vez que discu!@#*!s por una tontería amenaza con tirarme a mi gata, la cual tiene en la terraza aislada porque no me deja ni tocarla.. y con echarme de SU casa, porque quiere perderme de vista. A pesar de que mi padre puso más dinero que ella para comprar la casa y es él que nos mantiene ella siempre dice que la casa es solo suya.. mi padre está trabajando fuera todo el día solo viene por la noche, sabe que estoy viviendo una situación muy complicada porque el tampoco soporta a mi madre y que me quiero ir en cuanto ahorre algo de dinero.  Hace mucho tiempo que ella no se ocupa mí, no me da nada de dinero para mis gastos básicos, (mi padre es el que trabaja pero ella administra todo)  no puedo contar con ella para que me lleve a ningún lado.. no actúa como madre conmigo, sólo con mi hermana pequeña. Llevo meses buscando desesperadamente un trabajo que pueda compaginar con mis estudios ya siempre tengo que suplicarle cuando tengo que pagarme algo y estoy cansada de la situación.. de las normas tan estrictas de limpieza que hay en casa y de que mi madre jamás admita sus errores y sea yo la que tenga que arrastrarse a pedir perdón aunque no tenga la culpa, necesito independizarme.  Incluso ha puesto cerraduras en varias habitaciones de la casa para que no pueda entrar yo y ha quitado el pestillo del baño para que no