Foro / Psicología

no puedo mas me siento inútil no valgo para nada...

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 4:34
R
roc_5468340
17/5/18 a las 13:56

Hoy he hecho un examen, estoy en la carrera, he estudiado muchísimo para esta asignatura y la teoría me salió muy bien... Pero 4 puntos eran de práctica y me salio fatal. No creo ni q me puntúe un 0.5. y necesito un 5.2 pa aprobar entre todo. He salido del examen y cuando estaba llegando a casa esq se me han caído hasta las lágrimas por el camino, por el medio de la calle iba aguantando a más no ppder para no soltar el llanto, pero se me escurrían. Fue llegar al portal y empezar a llorar como una descosida. Estoy rota porque había estudiado mucho y parece q no acabo nunca la carrera.. y mañana con un examen también no me da la cabeza para mas, estoy enserio con una tristeza dentro de mí que no puedo. Me siento inútil no puedo mas, 

Ver también

V
vesela_5929702
17/5/18 a las 18:38

Pues relajate de verdad, intenta estduiar mucho mas, a veces no es suficiente por mucho que lo creas

K
khaira_9104040
18/5/18 a las 19:41
En respuesta a roc_5468340

Hoy he hecho un examen, estoy en la carrera, he estudiado muchísimo para esta asignatura y la teoría me salió muy bien... Pero 4 puntos eran de práctica y me salio fatal. No creo ni q me puntúe un 0.5. y necesito un 5.2 pa aprobar entre todo. He salido del examen y cuando estaba llegando a casa esq se me han caído hasta las lágrimas por el camino, por el medio de la calle iba aguantando a más no ppder para no soltar el llanto, pero se me escurrían. Fue llegar al portal y empezar a llorar como una descosida. Estoy rota porque había estudiado mucho y parece q no acabo nunca la carrera.. y mañana con un examen también no me da la cabeza para mas, estoy enserio con una tristeza dentro de mí que no puedo. Me siento inútil no puedo mas, 

Saludos, aunque se que llego algo tarde a darte esta información creo que te conviene saber que por la redacción de tus mensajes de los dias 10, 15, 16 y este del 17 de mayo puedo deducir que te falta complejo B a tu cuerpo y también te falta magnesio; esto te lo digo porque soy terapeuta en medicina natural y dado terpias a muchos estudiantes en tu misma situación; toma nota que tu cerebro y sistema nervioso para funcionar bien necesitan nutrientes especificos, también tu desgaste emocional consume muchos recursos y contribuye a la falla; tienes algo de ansiedad y depresión, asi que empeiza con consumir cápsulas de vitamina b y agua de cloruro de magnesio; además te serviria el método de sofrologia para estudiar; si deseas más datos y orientación pon aqui un mensaje y te lo envio, buena suerte y ¡animo! ya que la vida sigue.

D
deisi_9436785
18/6/18 a las 4:34
En respuesta a roc_5468340

Hoy he hecho un examen, estoy en la carrera, he estudiado muchísimo para esta asignatura y la teoría me salió muy bien... Pero 4 puntos eran de práctica y me salio fatal. No creo ni q me puntúe un 0.5. y necesito un 5.2 pa aprobar entre todo. He salido del examen y cuando estaba llegando a casa esq se me han caído hasta las lágrimas por el camino, por el medio de la calle iba aguantando a más no ppder para no soltar el llanto, pero se me escurrían. Fue llegar al portal y empezar a llorar como una descosida. Estoy rota porque había estudiado mucho y parece q no acabo nunca la carrera.. y mañana con un examen también no me da la cabeza para mas, estoy enserio con una tristeza dentro de mí que no puedo. Me siento inútil no puedo mas, 

Lauris. Es sólo un puto examen. No pasa nada. Son solo unos libros. Relájate chica, en serio. Si ves que todo es mucho quizás sea un buen momento para parar y tomarte un tiempo para ti. Ya sabes, centrarte, descansar y pillar para el año que viene (o cuando veas) de nuevo los estudios (si te apetece). Hay momentos que la cabeza hace PUM y que todo es demasiado. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir