En respuesta a roc_5468340
Hoy he hecho un examen, estoy en la carrera, he estudiado muchísimo para esta asignatura y la teoría me salió muy bien... Pero 4 puntos eran de práctica y me salio fatal. No creo ni q me puntúe un 0.5. y necesito un 5.2 pa aprobar entre todo. He salido del examen y cuando estaba llegando a casa esq se me han caído hasta las lágrimas por el camino, por el medio de la calle iba aguantando a más no ppder para no soltar el llanto, pero se me escurrían. Fue llegar al portal y empezar a llorar como una descosida. Estoy rota porque había estudiado mucho y parece q no acabo nunca la carrera.. y mañana con un examen también no me da la cabeza para mas, estoy enserio con una tristeza dentro de mí que no puedo. Me siento inútil no puedo mas,
Saludos, aunque se que llego algo tarde a darte esta información creo que te conviene saber que por la redacción de tus mensajes de los dias 10, 15, 16 y este del 17 de mayo puedo deducir que te falta complejo B a tu cuerpo y también te falta magnesio; esto te lo digo porque soy terapeuta en medicina natural y dado terpias a muchos estudiantes en tu misma situación; toma nota que tu cerebro y sistema nervioso para funcionar bien necesitan nutrientes especificos, también tu desgaste emocional consume muchos recursos y contribuye a la falla; tienes algo de ansiedad y depresión, asi que empeiza con consumir cápsulas de vitamina b y agua de cloruro de magnesio; además te serviria el método de sofrologia para estudiar; si deseas más datos y orientación pon aqui un mensaje y te lo envio, buena suerte y ¡animo! ya que la vida sigue.