Mi vida es un desastre. No me dura ningún trabajo, ninguna relación.
En este último trabajo, sentía que mis compañeras de curro me hacían vacío. Demasiado callada, demasiado cerrada, demasiado tímida,demasiado insegura, pero a la vez demasiado orgullosa. Desconfían de mi, yo no me abría ellas tampoco, cuando intentaba abrirme se cerraban. Hoy dije que me iba.
Creí conocer al hombre de mi vida, me ha dejado, no he sido mala, he intentado darlo todo pero que puede dar alguien como yo. Creí que la vida me daba oportunidades, que me iría bien en el trabajo, pero, no ha sido así. Elegí un oficio para trabajar con personas, que trabajas para su bienestar,pero.. veo que elegí mal, porque no estoy bien.
No encuentro mi lugar, no me ubico en ningún sitio. Creo que tengo un grave problema y de siempre.
Se me han dado bien los estudios, cuando no hacia novillos. En realidad decían que era una chica inteligente pero con la mirada triste.
Leo mensajes de gente que se siente rechazada por ser fea, pero eso es falso. No te rechazan porque seas fea sino porque tú te sientes así, fea, horrible.. aunque tengas un físico atractivo.
Cada vez me callo más, he perdido el rumbo, no tengo una meta, no tengo objetivos.. solo estoy.
Sin dinero, sin amor y con pocos amigos. Leyendo mis palabras me doy cuenta que ofrezco muy poco y que me entrego poquísimo a la vida. Soy horrible.
Ahora entiendo el suicidio. Pienso en algo esperanzador otra vez,iniciar algo nuevo, no seguir por los caminos que he tomado, pero,, y si estoy inclinada al fracaso?
Lo he intentado, aunque he intentado cosas que probablemente estaban destinadas al fracaso ya que soy una extraña para mi misma, una extraña que solo piensa en destruirse, vamos, mi mayor enemiga.
Necesito ayuda.. profesional? Probablemente, pero sin dinero nadie te ayuda.
No he tenido una infancia fácil, puede ser eso? Mi padre muerto y mi madre empezó a beber cuando nací. Desde pequeña desamparada. Tengo muchos hermanos/as, todos mucho mayores que yo. Cuando se murió mi padre la mayor se casó, la otra no vivía en casa, mi otro hermano trabajando fuera para mantenernos, y el resto una deseando irse con el novio para salir de esa casa, el otro también alcohólico, y la última un horror; me maltrataba, hasta mi madre le tenía miedo
Siempre peleas, muchas veces llamando a urgencias.. una de las frases más escuchadas fue la de ojalá te hubiera abortado.. desde siempre. Ahora no, pero en mi infancia si.
Incomprensión, falta de cariño, soledad..
Me fui de casa, creí que me iría bien, que ya lo había superado, pero no he matado a la niña que llevo dentro, aparece ahí,, y me está destruyendo.
Demasiado frágil para esta vida.