Foro / Psicología

Me hacen sentir que no valgo nada!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 22:57
D
doltza_6925575
22/12/07 a las 11:23

hola, llevo ya varios años con mi pareja y ultimamente está muy raro conmigo. nunca ago las cosas bien para el, no le ago tener ilusión conmigo por nada, y él lo unico que me sabe decir es que soy tonta,me lo dice tanto estando solos como con amigos, a veces me habla con malos modos y yo creo qeu eso no me lo merezco. ayer mismo le di mi regalo de navidad con toda mi ilusión, por que yo no trabajo, soy estudiante, y llevaba tiempo juntando dinero para comprarle un regalo bonito con toda la ilusión del mundo, se lo doi y no me muestra ni una sonrisa, ni me dio las gracias ni nada, alomejor es una tontería pero me hizo sentir muy mal. luego estando con amigos es el hombre más alegre del mundo y cuando estamos solos, esta nada más serio y sin hablar.
luego está mi madre que no lo acepta, y me dice cosas horrorosas de él. por todo esto lloro mucho y me dan ataques de ansiedad, y tengo una cosa en el pecho cmo si no puediera respirar. y no se que hacer. decirme vuestra opinión.
bss

Ver también

G
guzman_5377577
22/12/07 a las 13:22

Si ya no hay pasión...
Mira,, lo primro de todo, que si empieza con malos tratos psiquicos, lo mejor es dejarlo, porque eso irá a mas y luego a más.
Si además añades que ya no tiene pasión, entonces a no cabría duda en romper esa relación.

Quizás te duela, pero sería lo mejor, no puedes pedirle cambiar, porque como mucho solo conseguirías que fingiera algo que no siente.

Un saludo

I
ivona_6499611
23/12/07 a las 19:12

Angustia
Lo que sentis en el pecho es angustia y puede repercutir en tu salud. Guarda con eso.