Foro / Psicología

Me hacen sentir que no valgo nada!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 22:57
D
doltza_6925575
22/12/07 a las 11:23

hola, llevo ya varios años con mi pareja y ultimamente está muy raro conmigo. nunca ago las cosas bien para el, no le ago tener ilusión conmigo por nada, y él lo unico que me sabe decir es que soy tonta,me lo dice tanto estando solos como con amigos, a veces me habla con malos modos y yo creo qeu eso no me lo merezco. ayer mismo le di mi regalo de navidad con toda mi ilusión, por que yo no trabajo, soy estudiante, y llevaba tiempo juntando dinero para comprarle un regalo bonito con toda la ilusión del mundo, se lo doi y no me muestra ni una sonrisa, ni me dio las gracias ni nada, alomejor es una tontería pero me hizo sentir muy mal. luego estando con amigos es el hombre más alegre del mundo y cuando estamos solos, esta nada más serio y sin hablar.
luego está mi madre que no lo acepta, y me dice cosas horrorosas de él. por todo esto lloro mucho y me dan ataques de ansiedad, y tengo una cosa en el pecho cmo si no puediera respirar. y no se que hacer. decirme vuestra opinión.
bss

Ver también

G
guzman_5377577
22/12/07 a las 13:22

Si ya no hay pasión...
Mira,, lo primro de todo, que si empieza con malos tratos psiquicos, lo mejor es dejarlo, porque eso irá a mas y luego a más.
Si además añades que ya no tiene pasión, entonces a no cabría duda en romper esa relación.

Quizás te duela, pero sería lo mejor, no puedes pedirle cambiar, porque como mucho solo conseguirías que fingiera algo que no siente.

Un saludo

I
ivona_6499611
23/12/07 a las 19:12

Angustia
Lo que sentis en el pecho es angustia y puede repercutir en tu salud. Guarda con eso.
En cuanto a tu relacion con el puedo decirte que seguramente algo le esta ocurriendo y seria importante que averigues que es. Cuando una persona desmerece a otra es porque su propia autoestima esta bajo cero y necesitahacer sentir mal a su entorno para que no se den cuenta de cuan tonto es. No te sientas mal pues no sos tonta, es solo el reflejo de lo que el siente por si mismo. Alguien asi es muy destructivo y te esta psicopateando, pero lo peor es que lo esta consiguiendo. No te quedes estancada, o mejoran las cosas o se terminan, asi no.
Mucha suerte y lucha por ser feliz!!!

A
an0N_812141399z
26/12/07 a las 22:09

Hola....
No te dejes maltratar màs.....Actùa pronto....que tienes que ser feliz tù mìsma....No tienes que ser la mujer sufridora....porquè? aguantarlo? porquè?...No querida...quièrete a tì mìsma y defiende tu salud mental.... Tu pareja tiene que resolver su problema èl mìsmo y solo... No es sincero contigo...mostrarse alegre con los amigos y contigo como un lobo....Vamos querida no pierdas tu vida inùltimente..... Todos tenemos el derecho a ser tratados con respeto.....y se acab esta relacin destructiva....y enfermiza.... Feliz año!!!!!

G
gala_8173516
26/12/07 a las 22:57

Mi consejo

Mi consejo es que le dejes.Siento ser tan radical y tan directa cuando no conozco más que lo que nos relatas en esas lineas.

Pero sabes en lo que me baso?En que no eres feliz y con eso basta.

Yo empecé ahora hace dos años y pico de esa forma,falta de interés,de respeto...malos detalles.Mi madre no le tragaba y yo he pasado lo que ni te imaginas,angustia,agobio.No poder subir a mi casa con él,defenderle de todo sin sentido!

He acabado hace un mes con un bebé pequeño y harta de 9 meses de convivencia en un infierno.Sus quejas,sus reproches,sus no hagas esto o lo otro...

A la mínima cosa q notes rara,de falta de respeto NO LA TOLERES:SIEMPRE VA A MAS:

Hazme caso amiga! Valórate!

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram