Foro / Psicología

No puedo más necesito ayuda

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 19:14
M
merle_6483816
25/5/16 a las 23:36

Hola tengo 25 años y estoy pasando por una depresión muy fuerte. Quisiera que alguien me pueda dar un consejo. Terminé una relación de casi 2 años y me siento devastada no se como explicarlo siento tanta dependencia hacia él que pienso en él todo el tiempo. Estudiamos juntos y tengo que verlo todos los días y es muy doloroso e incómodo pues estamos tan cerca y a la vez muy distantes.contando un poco la historia nos enamoramos al conocernos en el Instituto donde estudiamos él y yo siempre hacíamos todo juntos, estábamos casi siempre juntos, él conocía a mi familia, iba a mi casa, mis sobrinos se encariñaron con él muchísimo, yo también llegué a conocer a su familia teníamos planes para estar juntos de casarnos, tener hijos formar nuestra familia. meses Antes de terminar tuvimos una pelea fuerte donde terminamos por unos días y en ese tiempo él buscó a su ex , me enteré hace un mes de eso por que él me lo confesó cuando descubrí enen su celular el número de su ex pero guardado con el nombre de un hombre. Al principio de negó y dijo no conocerla pensando que yo no la conocía pero después me lo confesó y me dijo que intentó contactarse pero que no se atrevió a hablarle, en ese momento yo me sentí engañada y devastada a raíz de eso terminamos él sólo me insistió un día y después cambió. Cuando hablamos me dijo que me ama pero que ya no es correcto que estemos juntos por todo el daño que nos habíamos hecho y que él estaba seguro de que no iba a cambiar, le pedí que no se fuera pero no me escuchó y se fue. Me habló hace tres días y me volvió a ilusionar me dijo que me ama que tal vez es imposible dejarme de amar pero que ya no podemos estar juntos volver. Nos acostamos y quedamos en nada nuevamente. Él me está manejando y lo peor es que yo quiero hacerlo y se que no debo. Él ya no confía en mi por eso no quiere volver eso me dijo. Me siento muy triste, apenas me estaba levantando de la depresión en que caí a raíz de que terminamos y ahora me siento peor mucho peor y sólo quiero desaparecer. No quiero verlo me lastima escuchar su voz todo ya no se que hacer, quiero sacarlo de mi cabeza de mi corazón no puedo describir este dolor pues me estoy dando cuenta que ya no me ama y eso es tan doloroso por que yo lo amo mucho más todavía y me decepciona y me duele que me diga que me sigue Amando cuando pudo ser sincero y decirme que ya no. Según él no se perdona lo que me mintió y está devatado por eso. Me duele que no haya sido sincero tal vez sólo necesitaba que me diga que ya no me ama para así ya no ilusionarme no se que hacer con mi vida me siento perdida y mi autoestima está por los suelos ya no tengo fuerzas para seguir

Ver también

I
iraida_756090
13/6/16 a las 2:52

Holas
espero estes mejor y te hallas alejado de el, pues tenerlo cerca te esta haciendo mucho daño

T
tahira_9172366
15/6/16 a las 19:14

Buenas tardes! puedes mandarme al privado?
espero tu msjs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram