Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex.

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 20:19
A
agenor_9386998
21/3/12 a las 16:22

Hola! Me gustaría contar mi historia. Conocí a mi ex. Hace un año y largo y comenzamos una relación. En la cual al 1 mese me engaño con su compañero de trabajo yo quise dejarla pero ella me suplico llorando que fue un error y yo intente ser compresivo y me dije bueno tampoco llevamos lo suficiente. La perdone! Y todo comenzó a ir a mejor tal que a los 2 meses mas tarde nos fuimos vivir juntos aun piso de alquiler. Todo era maravilloso había ilusión, amor por mi parte era lo mas grande para mi, ya que la chica me enamore ciegamente de ella a los 3 meses de vivir juntos comenzaron los problemas comenzó añorar al padre de su hijo que era un maltratador! Y un día vine de trabajar entre en casa y me encontré que no estaba ni el niño ni ella algo muy raro por el horario ya que eran mas de las 22:00 de la noche.
Mire encima de la mesa y me encontré una nota que me decía HE VUELTO CON MI EX. TARDE O TEMPRANO TENIA QUE PASAR.. LO SIENTO! Se me cayo el alma, me dejo destrozado por que es lo mas doloroso que me paso en mi vida! La llame pero el teléfono estaba apagado.. Recogí mis cosas y volví a casa de mi madre. La llame al día siguiente y me cogió el teléfono y llorando me decía que no sabia lo que paso. Fui a nuestro piso yo me puse llorar con ella diciendo porque? Ella me dijo que no lo sabia y le roge que volviera conmigo pero ella me decía que no podía por que quería darle una oportunidad al padre de su hijo! Suplique y suplique pero al final tuve que aceptarlo y dejarla. Ella cada 2 días me llamaba llorando que me estaba echando de menos! Pero que no podía ser se debía 2 meses de alquiler del piso y vendí mi coche para poder pagar los recibos y me compre un coche más viejo
Acabo de un mes ella me llamo otra vez que su ex. Le estaba haciendo la vida imposible yo me puse súper nervioso ya que me preocupaba de ella y ella estaba muy lejos de mi a la semana siguiente volvió a Barcelona y quedamos otra vez yo me moría por verla y desde ese día volvimos otra vez yo me quede sin trabajo y ella comenzó a estar muy fría y nada era suficiente para ella vendí el cochecito viejo y comenzamos un nuevo proyecto juntos comprar un coche juntos y al mes me dijo que me dejaba que ya no me quería que solo me veía como un amigo y que el coche no iba pagarlo, que lo sentía mucho! Al día de hoy ella dice que no quiere nada conmigo pero soy incapaz dejar pensar en ella ella ahora no esta con su ex. Dice que quiere estar libre y ahora esta tonteando con 3 chicos (folla amigos) y aun así nos vimos 1 vez más y la vi que aun sentía atracción por mi cuando nos vimos ella jugaba con los recuerdos ya que sabe que yo hoy por hoy no puedo olvidarla y ella me dice que si tuviera trabajo y una estabilidad estaría conmigo pero llevo 3 meses muy triste no soy capaz de levantar cabeza. Ella no quiere cortar la comunicación pero yo no puedo saber que esta con otros tíos Algún consejo para poder superar esto.... Muchas gracias

Ver también

A
agenor_9386998
22/3/12 a las 10:56

No puedo olvidar a mi ex.
hola! nadie me puede dar un consejo!!!

B
bassam_9143886
22/3/12 a las 14:09
En respuesta a agenor_9386998

No puedo olvidar a mi ex.
hola! nadie me puede dar un consejo!!!

Hola!!
he leido tu historia y creo que debes cortar todo tipo de comunicacion con esa mujer, ya no la veas mas y borra todo recuerdo de ella. piensalo bien ella no te conviene, podria dcir que ni siquiera te quiere, solo te busca cuando necesita algo y no creo que tu merezcas algo asi. se que no va a ser facil olvidarla porque tu aun la quieres mucho pero con el tiempo podras superarlo y conseguir a una mujer que valga la pena a alguien que desee compartir su vida contigo. Animos!!!!! no te derrumbes, levanta la cabeza y sigue adelante...

A
agenor_9386998
22/3/12 a las 17:08
En respuesta a bassam_9143886

Hola!!
he leido tu historia y creo que debes cortar todo tipo de comunicacion con esa mujer, ya no la veas mas y borra todo recuerdo de ella. piensalo bien ella no te conviene, podria dcir que ni siquiera te quiere, solo te busca cuando necesita algo y no creo que tu merezcas algo asi. se que no va a ser facil olvidarla porque tu aun la quieres mucho pero con el tiempo podras superarlo y conseguir a una mujer que valga la pena a alguien que desee compartir su vida contigo. Animos!!!!! no te derrumbes, levanta la cabeza y sigue adelante...

Gracias!
hola cecil752 gracias por responder. porque todo lo que me dices ya lo se pero no hago nada... a veces pienso que estoy obsesionado y me preocupa acabar mal de la cabeza... es mas mañana mismo tengo visita para el medico a ver lo que me dice .... gracias!

N
najiba_7998204
29/4/12 a las 20:19

Opinion
mira me pasa algo parecido y zabes lo peor q como thu lo dijiste se puede kdar mal de lea kabeza de ezho m rekordaste a mi...sabes en una opinion personal me gustaria matar a gente asi,, digo se que hay mujeres en toda la extencion de la palabra y a ellas si las respeto aunk sean pokas ,,,pero si no creo que sirvan en este mundo, pero komo crreo que eso es algo no dificil mas bien komplikado...qda la otra opcion que esas mujeres siempre y que nos kde bn claro siempre terrminan con un hombre q les pega las maltrata creo qe si kisieraaz venganza sera esa la justiicia divina y el karma...pero en fin pero lo mejor es superarlo y estar bien feliz ... sin alguien, trankilo , en paz y eso es mejor... suerte loverefresa_dingo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest