Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi exmarido

Última respuesta: 8 de agosto de 2002 a las 19:10
R
ribana_6527272
3/8/02 a las :45

hace 1 año que estamos divorciados. No me fiaba de el, siempre mentia, tenia "amigas" siempre lo negó. Descubri facturas de club de alterne. El continua viniendo a casa, despues del divorcio tuvo una amiga, el dice que solo amiga, no le creo. A veces me dice que quiere volver, pero no quiere hacer el amor. Es muy reservado. Y cuando le pregunto algo, miente. Otras veces se arrepiente y dice que no sabe si volver. Estoy desesperada, no se que hacer. Quisiera averiguar si todavia sigue con su amiga, a ella no le importa que tenga otras amigas y por otro lado tampoco se si la sigue viendo. Me siento sola.

Ver también

I
inssaf_9354975
6/8/02 a las 8:35

Me siento sola
entiendo tan bien tu situacion ,yo estoy en las mismas y la depresion por la que estoy pasando es terible ,hace unos dias decia quererme hoy discutimos y me ha dicho que ya no me quiere como antes ,estoy destrozada , no se como salir de esta tengo un hijo de 5 años y no se como seguir o como responderle cuando me pregunte que paso me gustaria tanto poder cdar un consejo pero no puedo solo queria que supieras que no estas sola en esto un beso y mucha fuerza

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
ge_5703731
8/8/02 a las 19:10

Cariño,
vuelve a leer tu mensaje.con tranquilidad.estás hablando de una persona que no merece tus atenciones ni sufrimientos.tu en cambio si vales.
QUIERETE MÁSSSSSSSSSS
UN BESO

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir