Foro / Psicología

No puedo olvidarlo despues de 1 año separados.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 4:40
I
ikhlas_9048200
4/9/11 a las 18:43

Hola chicas! estoy desesperada, nose ya que puedo hacer, necesito conocer a otro chico que me ilusione y me enamore para llenar este vacio que siento desde que el se fué, si se fué, me engaño y se fue con otra chica, despues de 4 años juntos y ser mi primer novio y yo su primera novia, ya ke tengo 23 años. A dia de hoy nos vemos de vez en cuando y yo nole guardo rencor, porque realmente no estabamos nada bien, teniamos una relacion complicada, llena de diskusiones y lo entendí. Ayer sin más estuve con el por la noche de fiesta, hablando tan normales, regalandonos sonrisas constantemente, hablando comos dos buenos amigos, pero el tiene novia y en cuanto habla de ella o le veo con ella creo morir, aunke e de decir ke se que le apuesto los cuernos dos veces y yo me mantengo callada con tal de no hacerle daño.Sueño con el casi a diario, creo qe nolo olvido xke todavia estoy esperando ake se arrepienta y vuelva pidiendome perdon, desde qelo dejamos ha pasado casi un año y el sigue estando presente cada dia de mi vida, todos los dias pienso en el y me da rabia, me da rabia xke me siento atada a una persona qe ya nome ama, pero creo que me niego a pensar eso, me aferro a frasecitas tales como: despues del fuego quedan cenizas, quien se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado. El me ha dicho que me quiere mucho, pero qe no supimos llevar la relacion, ya ke no viviamos en las mismas ciudad, el no sabe todo esto qe yo siento, es mas el piensa ke yo ya le olvidé pero no....sigue aqui muy a dentro de mi. Que hago? Necesito ayuda? yo no puedo seguir asi, xke no tengo ganas de hacer nada, estoy apatica y triste, acordandome d eel todo el santo dia, comparandolo con otros chicos....POR FAVOR ALGUNA HA PASADO POR ESTO? cuanto tarda en sanar? cuando podre verlo y decir vale..ya no siento nada? cuando podre verlo realmente como un amigo? daria lo que fuera por pasar una noche con el...lo hecho tantisimo de menos.

Ver también

O
ousman_9113671
4/9/11 a las 19:43

Conoceme a mi
Yo también estoy igual pero no llevo tanto tiempo...Pasa de él e intenta ilusioanrte por alguien distinto!

U
ubalda_8328041
4/9/11 a las 20:43

A todas nos ha pasado alguna vez...
si en algo te ayuda creeme... no hay mujer que no haya pasado por esto... cuanto tarda en sanar?... eso solo tu lo sabes, porque depende de tus ganas, tu humor y tus deseos de salir adelante y olvidar todo para que puedas sanar.... hay personas que en un mes olvidan y otras tardan mucho mas pero tienes que hacer lo posible para que eso pase... sal con tus amigos.. diviertete... conoce otra gente... busca ocupar tu mente todo el tiempo en cosas que no impliquen directa o indirectamente un pensamiento en el... evade pensamientos con respecto a el... y un dia cuando menos te des cuenta te habras enamorado nuevamente y podras sentir que ya el no significa nada para ti.... entonces.... deja de ponerte triste y empieza ya con esto!!!!....

J
jerome_6154354
5/9/11 a las 4:40

Holaa
Me da tristeza estas historias, no era una relacion sana, el decidio irse hizo su vida, fijate el sigue cometiendo errores, piensa que si lo hizo con ella engañarla imagínate que tambien lo hizo contigo, esta bien que no le guardes rencor ese sentimiento solo ensucia los nuestros, recuerda le como lo pasaste de bien y lo otro déjalo al olvido, pero no creo que sea bueno que regreses con el lamentablemente es imposible olvidarse del primer amor yo se que duele a la persona que yo mas amaba por algunos error no graves que cometí se fue... a pesar de que no era una mala persona, sufri días y noche se que duele, mi corazón no la dejaba que se fuera.. uno nunca terminara de entender como aquella persona que tu amaste hace su vida tan luego, imagínate yo la ame durante 6 años de mi vida después que terminamos a los 2 semanas se beso con otro, cuando comienzas una relación te pueden decir tantas cosas que se desvanecen tan rápido.. Estas experiencia te sirven para llevar bien las otras relaciones, seguramente ahora no sales no tienes ánimos de mucho, pero debes dejarlo ir, el no es un buen hombre deberías estar agradecida que te sacaron ese cachito, sale a carretiar no te prohibas conocer a alguien, lamentablemente en esta vida hay mas rufianes que lo unico que les interesa es hacer daño y luego ir encamarse con otra, no puedes cambiar el pasado pero formar tu nuevo destino,jamas olvidaras a esa persona la recordaras porque es importante, yo al menos asi lo hice me costo demasiado, me di cuenta facilmente, un dia le mire bien me di cuenta que ella no era la persona que ame, solamente es el cascaron ahora habla mal, es alguien que desconosco... ese fue mi punto para decirme a mi mismo no esperare mas por alguien asi... solo te digo sale, no detengas tu vida por alguien asi, porque el no lo hizo el dia de dejarte, si regresas con el es una locura... quien sabe te podria hasta engañar.



Atte


Edo Elric

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir