Desde hace 1 año mi esposo y yo nos vinimos a vivir a Estados Unidos. El es de acá y tras 5 años de vivir en mi país decidí seguirlo al de el. Yo pensé que iba a ser duro dejar a mi familia pero que lo iba a superar. Tengo 1 año de sufrir día tras día el no poder estar con mi familia, mi país, etc. He caído en una depresión tan terrible que no se ni que hacer. He ido al psicólogo y logre mejorar un poco, pero nos mudamos a otro estado y he vuelto a recaer. No se que hacer, ya no soy la misma persona, ahora no disfruto de nada, todo lo que puedo pensar es en que me voy a morir lejos de mi familia. Me veo al espejo y no me reconozco, ya no soy la misma, y eso me hace sentir TAN mal. Es como que me perdí y no se como encontrarme de nuevo.
El problema más grande es que de verdad nos amamos. El es un gran marido. Y no lo puedo dejar solo porque no me acostumbro a estar acá. Pero yo se que a el le hace daño verme así. Quiero saber si de verdad se puede salir de la depresión, porque estoy a punto de perder la poca fe que me queda. Me siento sola, que nadie me entiende, y que soy malagradecida por las bendiciones que tengo. Pero es algo que no puedo controlar, es más fuerte que yo.
Yo amo a mi marido y no lo quiero perder, pero tampoco quiero estar así de mal, porque me hago daño yo y a los que amo.
Ayuda por favor.