Foro / Psicología

No puedo salir de la depresion

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 18:21
H
hanan_7200668
2/5/12 a las 20:59

Desde hace 1 año mi esposo y yo nos vinimos a vivir a Estados Unidos. El es de acá y tras 5 años de vivir en mi país decidí seguirlo al de el. Yo pensé que iba a ser duro dejar a mi familia pero que lo iba a superar. Tengo 1 año de sufrir día tras día el no poder estar con mi familia, mi país, etc. He caído en una depresión tan terrible que no se ni que hacer. He ido al psicólogo y logre mejorar un poco, pero nos mudamos a otro estado y he vuelto a recaer. No se que hacer, ya no soy la misma persona, ahora no disfruto de nada, todo lo que puedo pensar es en que me voy a morir lejos de mi familia. Me veo al espejo y no me reconozco, ya no soy la misma, y eso me hace sentir TAN mal. Es como que me perdí y no se como encontrarme de nuevo.

El problema más grande es que de verdad nos amamos. El es un gran marido. Y no lo puedo dejar solo porque no me acostumbro a estar acá. Pero yo se que a el le hace daño verme así. Quiero saber si de verdad se puede salir de la depresión, porque estoy a punto de perder la poca fe que me queda. Me siento sola, que nadie me entiende, y que soy malagradecida por las bendiciones que tengo. Pero es algo que no puedo controlar, es más fuerte que yo.

Yo amo a mi marido y no lo quiero perder, pero tampoco quiero estar así de mal, porque me hago daño yo y a los que amo.

Ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_994469499z
8/5/12 a las 13:15

Hola
Lo siento pero tengo que contestarte.
¿No te das cuenta de que tu depresion es mas fuerte que todo lo demas, desgraciadamente?. Creo que vas a perder a tu marido y a muchas mas personas si no lo remedias. Si el te quiere, seguro que lo que mas desea es que estes bien y no empeores. Mira por ti porque creo que no lo este haciendo nadie, y menos tu marido. Seguramente porque ni el sabe como ayudarte. ¿No te das cuenta de que estas perdiendo poco a poco tu salud, que es lo mas importante del mundo? Sin ella no puedes hacer nada. NADA. ¿Vas a esperar a eso? Cuando hagas lo que realmente necesitas podras estar con el, con los demas, y contigo misma, que es lo mas importante. Nadie entiende lo que es una depresion salvo que la padezca, eso lo tengo clarisimo. Yo llevo 12 años como depresiva clinica. Mi depresion vino por otros motivos que no tienen que ver nada con los tuyos. Lo mio no se puede arreglar pero veo que en tu caso si, porque tiene una causa clara.
Siento decirte esto pero creo que es lo que estas buscando a gritos y nadie te lo dice. Si de verdad quieres ayudar a los demas, ayudate a ti primero. Te aseguro que puedes llegar a estar muchisimo peor de lo que estas ahora. Entonces ya es casi imposible dar marcha atras.Los siento pero es asi.
Perdona por ser tan directa y bruta. Mejor ni me hagas caso, pero es que estoy convencida de que las personas que estan a nuestro alrededor no sospechan siquiera por lo que pasa una persona con depresion. Me pongo en tu lugar y te entiendo, pero hay que echarle un par para reaccionar y luchar contra ella, porque la depresion esta en contra de la vida y no se puede consentir eso.

Suerte.

Y
yamila_7079655
9/5/12 a las 18:21

Pase por algo similar
Claro que se cura.. Fe, esperanza, siempre viene la calma, te puedo decir solo que debes tranquilizarte, despejar tu mente tienes que hacerlo tu sola, asi lo hice yo, uno mismo debe quererse para poder salir adelante, ademas que yo tome 5 HTP es natural y me ayudo muchisisimo... con fe todo se puede. te recomiendo que pruebes...
http://mitiendasalud.es/compar-5-htp

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir