Foro / Psicología

No puedo seguir viviendo en esta casa

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 19:10
D
deva_5769118
26/3/17 a las 12:38

Buenas,
Soy una chica de 18 años, vivo en casa de mis padres con mi familia. La cosa es que alguien que vive bajo mi  mismo techo lleva años maltratandome, tanto fisica como psicologicamente. No aguanto mas, me da palizas cada semana. Hace un par de horas ha sido la ultima, y es que ya no puedo mas asi. La semana pasada, cuando estaba de bajon, llegue a pensar en ponerle fin a todo esto, que no merecia mas sufrir. 

Ahora, pensandolo mejor, no creo que esa opcion sea la adecuada. Me gustaria irme a vivir fuera, pero claro no tengo el dinero suficiente. Estoy pensando en coger un trabajo cualquiera, me da igual lo malo que sea y salir de aqui lo antes posible. Pero claro, tengo que conpaginarlo con los estudios.

Lo que os estoy contanto, no lo sabe nadie, ni mis padres, ni mis amigos. Y se que deberia contarselo, pero me da miedo, mucho miedo. La persona que me hace esto es muy sociable, y se que todo el mundo se pondria contra mi, pero quiero salir de este infierno, y no volver a saber nada de el.

Ver también

I
istvan_9110496
26/3/17 a las 16:01

Grabalo. Tienes que tener pruebas xa que te crean.
pon una cámara y grabalo

Muchisimo aanimo
vales mucho,no lo olvides

A
aldara_9368351
26/3/17 a las 16:49
En respuesta a deva_5769118

Buenas,
Soy una chica de 18 años, vivo en casa de mis padres con mi familia. La cosa es que alguien que vive bajo mi  mismo techo lleva años maltratandome, tanto fisica como psicologicamente. No aguanto mas, me da palizas cada semana. Hace un par de horas ha sido la ultima, y es que ya no puedo mas asi. La semana pasada, cuando estaba de bajon, llegue a pensar en ponerle fin a todo esto, que no merecia mas sufrir. 

Ahora, pensandolo mejor, no creo que esa opcion sea la adecuada. Me gustaria irme a vivir fuera, pero claro no tengo el dinero suficiente. Estoy pensando en coger un trabajo cualquiera, me da igual lo malo que sea y salir de aqui lo antes posible. Pero claro, tengo que conpaginarlo con los estudios.

Lo que os estoy contanto, no lo sabe nadie, ni mis padres, ni mis amigos. Y se que deberia contarselo, pero me da miedo, mucho miedo. La persona que me hace esto es muy sociable, y se que todo el mundo se pondria contra mi, pero quiero salir de este infierno, y no volver a saber nada de el.

No sé por qué no se lo cuentas a tus padres: y mucho me sorprende que las espantosas palizas no te dejen alguna huella que alguien pueda ver.

No tienes nada que compaginar con tus estudios: sal de esa casa con cualquier trabajo. Ya estudiarás el día de mañana.

M
marena_7402610
26/3/17 a las 19:10

No debes callarte. Debes contarselo a tus padres. Y en el caso de que sea alguno de ellos los que te maltraten...sí, quizás lo mejor sería empezar a trabajar si no quieres vivir con ellos.

​Te propongo tener una charla con esa persona y decirle lo que tienes en mente porque lo que te hace te esta causando daño.
​La independencia lleva un tiempo para estabilizarse asi que te propongo hablarlo primero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir