En respuesta a deva_5769118
Buenas,
Soy una chica de 18 años, vivo en casa de mis padres con mi familia. La cosa es que alguien que vive bajo mi mismo techo lleva años maltratandome, tanto fisica como psicologicamente. No aguanto mas, me da palizas cada semana. Hace un par de horas ha sido la ultima, y es que ya no puedo mas asi. La semana pasada, cuando estaba de bajon, llegue a pensar en ponerle fin a todo esto, que no merecia mas sufrir.
Ahora, pensandolo mejor, no creo que esa opcion sea la adecuada. Me gustaria irme a vivir fuera, pero claro no tengo el dinero suficiente. Estoy pensando en coger un trabajo cualquiera, me da igual lo malo que sea y salir de aqui lo antes posible. Pero claro, tengo que conpaginarlo con los estudios.
Lo que os estoy contanto, no lo sabe nadie, ni mis padres, ni mis amigos. Y se que deberia contarselo, pero me da miedo, mucho miedo. La persona que me hace esto es muy sociable, y se que todo el mundo se pondria contra mi, pero quiero salir de este infierno, y no volver a saber nada de el.
No sé por qué no se lo cuentas a tus padres: y mucho me sorprende que las espantosas palizas no te dejen alguna huella que alguien pueda ver.
No tienes nada que compaginar con tus estudios: sal de esa casa con cualquier trabajo. Ya estudiarás el día de mañana.