Un saludo a cualquiera que lea esto.
Acabo de ingresar en el foro después de leer muchas de las historias que aquí se publican y eso es lo que me ha animado a contar la mía...Bueno, eso y que necesito desahogarme, porque no puedo hablar con nadie de mi entorno sobre lo que me pasa.
Mi historia es la siguiente; tengo 32 años y con 17 empecé a salir con un chico con el que estuve 9. Siempre tuvimos una relación muy buena; mismos gustos, mismas aficiones, nos entendíamos a la perfección y nos queríamos con locura...hasta el último año en el que las cosas cambiaron.
Él tenía problemas económicos (una empresa que no funcionó bien y tuvo que cerrar debiendo dinero) y se empezó a hundir en una depresión. Yo siempre estaba ahí para todo, pero empezamos a discutir porque él decía que yo no tenía por qué pasar por aquello, que me merecía una vida más tranquila y mejor. El caso es que yo sentía que me estaba apartando de su lado y tras llorar mucho y sufrir mucho más aún, terminamos dejándolo.
Nos separamos y apenas volvimos a vernos, pues él se fué a otra ciudad. Lo pasé realmente mal, pero gracias a mi familia y mis amigos comencé a superarlo...y así conocí al chico con el que estoy hoy en día.
Con él todo fue muy rápido. Comenzamos a salir, a los dos meses hablábamos de irnos a vivir juntos y a los nueve meses estábamos en nuestra nueva casa. Al principio todo fue bien, aunque teníamos ocasiones en que discutíamos como nunca lo había hecho con el anterior. Pensé que las cosas se calmarían con el tiempo, que yo era demasiado exigente y que tenía que habituarme a la nueva situación...pero no fué así.
Hoy en día llevamos casi 5 años viviendo juntos y las cosas siguen igual (en mi caso peor)...Él es un poco especial a la hora de demostrame cariño, por ejemplo, no le gusta besarme en público, pero no le importa reprocharme cualquier cosa delante incluso de mi familia o de la suya (y no de forma muy agradable). Nuestra relación no va nada bien, cada uno va por su lado. Estamos en casa y cada uno está a lo suyo, sin preocuparse por el otro. Apenas hablamos y mucho menos nos tocamos...y yo me estoy hundiendo cada día un poco más, porque no le veo futuro a esto...Hace un tiempo me veía a su lado, casada, con niños, y ahora...nada.
Por si fuera poco, nunca conseguí olvidar del todo a mi ex...No me entendáis mal, creía que lo había logrado, pero ahora miro atrás y me doy cuenta de que ni un solo día dejé de pensar en él, aunque fuera para reprocharle cómo actuó conmigo al final de nuestra relación...además, hace cosa de un año, y sin saber de él durante tres, me llamó...Yo me puse hecha una furia, porque no entendía que después de tanto tiempo me llamase como si nada. Me pidió disculpas y me dijo que no me molestaría más. Pero hace cosa de dos meses yo seguía sin quitármelo de la cabeza y me sabía mal haberme portado así, por lo que le mandé un mensaje disculpándome...y me respondió. NUNCA, y repito, NUNCA, pensé que me contestaría y mucho menos como me contestó. Después de 6 años dice que siempre me va a querer y que dejar que me fuera fue lo más ... que hizo en su vida...Y yo mientras tanto pensando que ya no quiero estar con mi pareja...y ahora me doy cuenta de por qué...Todavía sigo enamorada de mi ex!
No sé que hacer con mi vida. Me lo estoy tragando todo yo sola, porque no puedo hablar con nadie, y sé que me está haciendo mucho daño no soltarlo todo. Estoy cayendo en una depresión y no puedo pedir ayuda.