Foro / Psicología

No puedo seguir así

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 13:37
I
ivanca_9352919
17/6/10 a las 11:16

Hola! no sé por donde empezar y exactamente qué decir pero bueno, supongo que iré poniendo las cosas que me vengan a la cabeza.
Hace 1 mes mi exnovio me dejó por teléfono, dejó una relación de 3 años y pico por teléfono, me destrozó, me hundió, puesto que días previos a ellos estabamos bien, planeando inclusive nuestras vacaciones, estaba atento conmigo, me llamaba a ver como estaba, si había llegado bien a casa y demás; pero el día antes de dejarme me dice que tiene que pensar y al día siguiente me dice que ya no me quiere, que solo me tiene cariño, imaginense como me senti, y encima que lo hiciera así, por teléfono. Para colmo lo habló antes con la madre el hecho de dejarme o no (la madre es otro tema aparte, puesto que de un año atrás hemos tenido varios problemas por ella, no os entretengo, pero la cuestión madre que solo tienes a sus hijos, e hijo con persistencia de edipo, de hecho ella misma le llevaba diciendo tiempo que cuando pensaba dejarme porque pasaba mucho tiempo conmigo, lo dicho, no quiero extenderme en este tema de la madre), pues eso, que me dejó por teléfono también porke la madre le dijo ke lo hiciera de ese modo. Al día siguiente no sé porque llame a la casa y la madre empezó a gritarme y me dijo cosas muy feas, me hundió vamos, pero como ahora mismo digamos que no kiero recordar todo eso, lo dejo ahí.
La cuestión es que por lo ke ahora estoy mal es porke a pesar de saber ke el no me kiere y demás lo echo muchisimo de menos, todos los días me atormento pensando en el, aunke sé ke no lo debo hacer. Estoy en la universidad y no he estudiado en 1 mes, no me he presentado a examenes, solo a uno y fue fatal, m kedan aun examenes pero no tengo fuerzas de voluntad para estudiar, solo puedo tenerlo a el en la cabeza.
No dejo de darle vueltas a las kosas komo, porke estaba tan bien e ilusionado conmigo y por verme y demás y luego en dos días se pone mal, m dice k tiene k pensar y me deja de esa manera¿? Yo tenía muchas ilusiones con él, para empezar es la 1 relación ke tengo tan larga, mi familia lo habia acogido muy bien, todo eran ilusiones y luego pasa esto.
Desearía hablar con él, para dejar algunas cosas claras y demás, porke hay muchas cosas sin respuestas ke están dentro de mí,pero él no kiere hablar conmig, de hecho hasta me ha acusado de acosadora si intento buskarlo y demás y la madre de llamar a la policia si pasaba por su kasa. Esto fue en la conversacion siguiente al dia ke m dejara, lo k la madre m dijo por tlf. Mi familia lo llamó 2 veces por telefono para hablar cn el por las formas en las k habia hecho las kosas puesto k las semanas siguientes a eso estaba muy mal, la verdad, no hacía nada y wenu, ya se podrán imaginar. Pues en las dos llamadas d mi familia (mi madre y mi tia) una el tlf lo kogio la madre y le kolgo a mi tia, tan solo habiendole preguntado por el y la otra se lo paso a un amigo vacilo a mi madre y luego llamo a la madre pa decirle k le estaban molestadnd y luego la madre llamo a mi kasa y se puso a gritarle a mi madre, enfin...
La cosa, lo echo de menos, lo sigo keriendo, kiero hablar cn él, soy incapaz d comprender porke me ha hecho todo esto, soy incapaz de entender todo, él no era así:S, m parece mentira ke kon todo lo ke hemos sido ahora se comporte así conmigo, y ni sikiera se haya atreido a tener una conversacion conmigo, solo a machacarme y a hundirme más, y metiendo a la madre, no siendo valiente para hacerlo él por su cuenta. Sé que a todo esto ya no hay nada que hacer y debo seguir adelante con lo mío y olvidarlo, pero en serio ke no puedo, no puedo dejar de llorar y tampoko puedo centrarme en nada más. Supongo ke se me kedan muchas cosas atrás pero bueno. Muchas gracias por leerme .

Ver también

Y
yiying_8801309
17/6/10 a las 18:07

Hola linda !
Que pena, pero me parece que ese chico es un cobarde, o al menos un irresponsable que no asume las desiciones importantes de su vida... No pienses que estás sola, no eres la única a la que no le dieron la cara (a mí me cortaron por messenger !) y es horrible como te sientes, te quedas con tantas cosas que decir, tantas preguntas...
En alguna parte leí que en la vida, es mejor no concentrarse en el Porque? pasan las cosas, sino en el PARA QUE?, y pienso que esto ocurrió para que llegara algo (o alguien) mejor a tu vida. Ahorita es muy dificil verlo, tienes que pasar por toda esta etapa de pena, poco a poco vas a ver que las cosas van a mejorar... ten mucha fe y apóyate en tu familia, que por lo que escribes se nota que se preocupa. Te mando muchos cariños y fuerza.

L
layla_9400066
17/6/10 a las 18:11

La cosa está clara
Mira, si un hombre te deja de repente, sin ningún tipo de razón lógica es que hay otra... A mi me pasó exactamente lo mismo: pasamos de estar genial a un día, sin venir a cuento, dice que quiere estar solo (me lo dijo por facebook, así que imagina que valientes son...), que es lo mejor para los dos... jaja! Una chica del foro me abrió los ojos: si un hombre te deja sin razón, y empieza a comportarse como un imbécil es que hay otra! Yo no lo quería creer, cómo me iba a mentir él con lo que me había querido. Pues sí, efectivamente tenía razón, me dejó para estar con otra!
Olvídate de alguien como él, que se comporta como un niño pequeño y que encima tiene a la madre metida en medio de la relación... tú mereces algo mucho mejor! Así que sonríe, sigue adelante porque fuera hay un hombre para ti que te está esperando y te querrá ver con la mejor de tus sonrisas! No pierdas tu tiempo con hombres que no merecen la pena, no le busques, ignóralo y piensa que antes de conocerle tenías vida y seguro que también eras feliz! ánimo

I
ivanca_9352919
1/7/10 a las 13:37

Y... ahora qué hago¿?
Hola... ahora que había logrado más o menos estar bien no pensando en él y olvidandolo... me acabo de enterar que el curso que viene se mete a estudiar la misma carrera que estoy estudiando yo... ahora será inevitable verlo... tengo mucho miedo... no lo quiero volver a ver ignorandome, con otra chica... no sé... estoy muy triste... quiero que desaparezca de mi vida! no tener que reencontrarmelo todos los días en la facultad... qué hago? me planteo irme a estudiar fuera?... qué hago¿?... jo.. parece que lo hace pa joderme... gracias por leerme... es que no sé qué hacer...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir