En respuesta a suzhen_5283224
hola!hace poco, he roto con mi pareja.llevabamos 10 años juntos, todo que teniamos lo habiamos conseguido juntos,nos conocimos en la universidad en nuestro pais y despues nos hemos venido juntos a vivir a españa, sin nada...solo teniendonos el uno al otro...era y todavia es...el hombre de mi vida.
meses antes de la separacion, empezo a portarse frio conmigo, ya no era nada como antes...no sabia que le pasa...siempre me decia que esta cansado...
despus de un par de meses de infierno, hemos hablado y me dijo que ya no me quiere como antes...sufri mucho , pero decidi dejarlo que se vaya. el amor a la fuerza no es possible.hemos repartido todo, el coche, el dinero,el piso...todo que hemos conseguido en comun en todos estos años...
ayer sali a dar un paseo con unas amigas...y...lo vi...estaba con una chica...tomandose una copa en una terraza.muy bien vestidos los dos...y enamorados.me quise morir...se me cortaron las piernas.no pensaba que despues de un par de semanas ya tiene novia. yo todavia lloro cada dia por el.
me siento traicionada...me quiero morir.como me puede hacer esto, con tanta frialdad,despues de todo lo que hemos vivido juntos?...
por favor,necesito consejo para superar esto,no duermo, no como,...estoy hecha polvo...!!!
Hola a todas! Mi nombre es Valeria, y durante 15 años mantuve una relación de pareja con mi marido. Después de mucho amor e hijos en común, descubri que me engañaba mientras yo trabajaba... fue horrible, nunca sentí un dolor tan grande.. desgraciadamente sentí que me había roto, que ya nada tenía sentido... no tenía ganas de vivir y estaba todo el dia llorando.. hasta que una amiga me recomendó una pequeña ayuda que desde que la probé he conseguido superar la ruptura, no es facil, nada lo es en la vida, pero con esto por lo menos conseguirás pasar página y poder ser feliz.. os comparto esto porque se el sufrimiento que se pasa y todo lo que se sufre... esto es oro...
les dejo por aquí la ayuda chicas, ya me contarán que tal les va suerte!!