Foro / Psicología

No logro superar una ruptura..

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 5:23
S
sirley_5920902
27/2/02 a las 14:59

Va ya para 8 meses que mi anterior pareja y yo rompimos, bueno más bien me dejó tirada como una colilla. Vivíamos juntos, trabajamos juntos,.. Para mí ha sido muy traumático, más aún cuando empezó a coquetear con una compañera mía de trabajo que decía ser mi amiga. EL caso es que antes nuestra ubicación física era distinta, pero ahora estamos los 3 en la misma sala. Los niños no se cortan en manifestar su amor en público a pesar de que estemos trabajando.
Sé que ya tenía tiempo de haberlo superado, pero no soy capaz por eso pido ayuda. No sé qué puedo hacer porque de trabajo no puedo cambiar, y él desde luego no quiere hacerlo ni de coña..

Necesito ayuda profesional, gracias.
Sade

Ver también

A
an0N_913745799z
28/2/02 a las 17:56

¡¡eres muy valiente....levanta ese animo!!!
Linda Sade, he leido tu mensaje con mucha atención y me imagino por lo que debes estar PASANDO, primero la perdida de ese "amor", que realmente no VALIA NI UN COMINO, segundo tu "amiga" ... realmente amiga por ti por lo que eres? o por conveniencia de coquetear con TU NOVIO...tercero tu trabajo, que por ningun motivo debes dejarlo... lees??? NO DEBES DEJARLO...el trabajo es primero para que tengas esas ganas de salir adelante y ser TU.....PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO TU...EN ESTA VIDA...!!! Ignoralos..se que no es fácil pero Linda no hay nada IMPOSIBLE...el sufrimiento que a veces tenemos debe servirnos de SEMAFORO para alertarnos cuando estamos en PELIGRO si??? hay cosas muy lindas en el MUNDO...te noto muy tierna, sensible y triste (NO SOY NINGUNA PROFESIONAL), pero tengo mucha fuerza, energía y voluntad de poder estar a tu lado y decirte que ERES UNA PERSONA MUY PERO MUY ESPECIAL y SE QUE SALDRAS ADELANTE. N° 1... eres SUPER...2° No necesitas a nadie por el momento para que seas FELIZ (con sufrimiento y todo eh??) N° 3...amiga? quien puede ser tu mejor amiga?? MAMA!!! caso contrario TU MISMA... a veces me siento muy sola y sabes que hago? me pregunto a mi misma y SOLA ME RESPONDO y veo claramente que yo soy MI MEJOR AMIGA...increible verdad?? pero CIERTO!! N°4...AMATE MUCHO Y TEN FUERZAS MUCHAS FUERZAS para salir adelante, es facil estar sentada y escribir...pero escribimos (al menos varias amigas y ente ellas yo) con mucho cariño, comprensión y porque no??? dolor tambien..porque no queremos que nadie sufra, que la vida se vea siempre de COLOR ROSA....no nos engañemos...pero TRATEMOS DE QUE SEA ASI..porque no?? quien no lo permite?? nosotros mismos, a veces con nuestros egoismos, tristezas, y un sin fin de aspectos negativos...pero hay que ver la vida de otra MANERA...siempre de forma muy positiva... todos los días cuando me levanto, pienso que es un nuevo día y que todo me irá bien...(así este con muchos problemas) y bueno trato de que sea asi!!!
Cuidate mucho y SE TU MISMA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
Con todo mi cariño.
PELUSA2

A
aihong_6450201
28/2/02 a las 21:30

Crees que es realmente un caso de ayuda profesional?
Ufff. Jolín Sade creo que también te estás exigiendo mucho a ti misma. En solo 8 meses no es posible superar de golpe y porrazo una cosa así. Tanto tiempo conviviendo no se borra con así como así. Y menos si lo que lo ocasionó está frente a tí todos los días. Tranquila que eso toma su tiempo. Es bueno que quieras salir de ello y sobre todo que no estés en actitud aferrada, eso es una superganancia.

Eso si, gracias debe dar uno a Dios de que las "amibas" así se descaran. Te imaginas que siguieras pensando que es tu amiga y pasara más tiempo (que duele aún mas). Ahora queda claro que no eres la mujer adecuada para él. El necesita un alacrán como lo él el mismo. Vamos que son de la misma especie y ¿Cuando has visto a un gorrión con un alacrán?. Pues no, es antinatural.

¿De verdad no puedes cambiar de trabajo? ¿No hay otras empresas del ramo? ¿Alguna agencia de personal que te ayude a buscar algo?. Si tampoco es para mañana, pero ver la forma de cambiarlo.

Y también ir buscando nuevos horizontes, no solo profesionales, sino también personales. ¿Moraleja? Pues esta vez con alguien que no tenga que ver con la empresa porque si no funciona. Fluflu voló y a otra cosa mariposa y así no te torturan tanto.

Lo que veo es que eres una mujer muy fuerte y muy valiosa. Yo creo que en tu lugar me hubiera lanzado por la ventana sin paracaídas. No todas tenemos tu templanza.

¿Que te duele?. Pues si es normal, no eres de madera. Date también un tiempo a tí, que el trauma va a pasar. No te decaigas que llevas 8 meses de gane, lo peor está pasando, ya verás que después ni te molestarán.

S
sirley_5920902
1/3/02 a las 9:11
En respuesta a an0N_913745799z

¡¡eres muy valiente....levanta ese animo!!!
Linda Sade, he leido tu mensaje con mucha atención y me imagino por lo que debes estar PASANDO, primero la perdida de ese "amor", que realmente no VALIA NI UN COMINO, segundo tu "amiga" ... realmente amiga por ti por lo que eres? o por conveniencia de coquetear con TU NOVIO...tercero tu trabajo, que por ningun motivo debes dejarlo... lees??? NO DEBES DEJARLO...el trabajo es primero para que tengas esas ganas de salir adelante y ser TU.....PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO TU...EN ESTA VIDA...!!! Ignoralos..se que no es fácil pero Linda no hay nada IMPOSIBLE...el sufrimiento que a veces tenemos debe servirnos de SEMAFORO para alertarnos cuando estamos en PELIGRO si??? hay cosas muy lindas en el MUNDO...te noto muy tierna, sensible y triste (NO SOY NINGUNA PROFESIONAL), pero tengo mucha fuerza, energía y voluntad de poder estar a tu lado y decirte que ERES UNA PERSONA MUY PERO MUY ESPECIAL y SE QUE SALDRAS ADELANTE. N° 1... eres SUPER...2° No necesitas a nadie por el momento para que seas FELIZ (con sufrimiento y todo eh??) N° 3...amiga? quien puede ser tu mejor amiga?? MAMA!!! caso contrario TU MISMA... a veces me siento muy sola y sabes que hago? me pregunto a mi misma y SOLA ME RESPONDO y veo claramente que yo soy MI MEJOR AMIGA...increible verdad?? pero CIERTO!! N°4...AMATE MUCHO Y TEN FUERZAS MUCHAS FUERZAS para salir adelante, es facil estar sentada y escribir...pero escribimos (al menos varias amigas y ente ellas yo) con mucho cariño, comprensión y porque no??? dolor tambien..porque no queremos que nadie sufra, que la vida se vea siempre de COLOR ROSA....no nos engañemos...pero TRATEMOS DE QUE SEA ASI..porque no?? quien no lo permite?? nosotros mismos, a veces con nuestros egoismos, tristezas, y un sin fin de aspectos negativos...pero hay que ver la vida de otra MANERA...siempre de forma muy positiva... todos los días cuando me levanto, pienso que es un nuevo día y que todo me irá bien...(así este con muchos problemas) y bueno trato de que sea asi!!!
Cuidate mucho y SE TU MISMA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
Con todo mi cariño.
PELUSA2

Gracias
Gracias a las dos. Tal vez creía que era débil y necesitaba ayuda por no haberlo superado, pero por lo que veo es normal. Por lo menos ahora tengo amigos en el trabajo que comprenden mi situación antes ellos (él y ella) eran mis únicos 'amigos' y yo me encontraba muy pero que muy sola. Ahora a veces me encuentro sola, sobre todo cuando les veo tan estúpidamente felices, a veces me dan ganas de vomitar del asco que me dan.
Sólo le pido a Dios y a la vida que me den la oportunidad de ver cómo se hunden en su propia miseria, porque lo que yo he sufrido tiene que tener alguna recompensa. Sólo pido paciencia para poder verlo sin morirme de rabia antes. Y es que aunque ya lo voy superando, la rabia a veces me come por dentro.

Besos y gracias

A
aihong_6450201
1/3/02 a las 15:16
En respuesta a sirley_5920902

Gracias
Gracias a las dos. Tal vez creía que era débil y necesitaba ayuda por no haberlo superado, pero por lo que veo es normal. Por lo menos ahora tengo amigos en el trabajo que comprenden mi situación antes ellos (él y ella) eran mis únicos 'amigos' y yo me encontraba muy pero que muy sola. Ahora a veces me encuentro sola, sobre todo cuando les veo tan estúpidamente felices, a veces me dan ganas de vomitar del asco que me dan.
Sólo le pido a Dios y a la vida que me den la oportunidad de ver cómo se hunden en su propia miseria, porque lo que yo he sufrido tiene que tener alguna recompensa. Sólo pido paciencia para poder verlo sin morirme de rabia antes. Y es que aunque ya lo voy superando, la rabia a veces me come por dentro.

Besos y gracias

Cuidado, cuidado...
Por experiencia te digo que la mejor manera de seguir sufriendo y no olvidar una ruptura es desearles que se hundan.

¿Por qué?. Pues porque por andar maquinando eso, una misma se sigue recordando el dolor.

De pedir y orar, que sea que los olvides, que sea no mirarlos, pide que se te "cierre la herida y a ser posible no dejar cicatriz".

Cuando a mi me dejó "el novio maldito". Uno de esos con los que una pierde años quieríendole para que nos paguen yendose con otra sin ningún tipo de consideración. Algo asi como "tu scorpionman". Y yo me imaginaba muchas formas de acabar "con su felicidad". Casi escribo un manual de "como vengarse del que te abandonó". Iba desde una bomba molotov hasta los más perversos planes. Todos en mi mente, claro porque no tuve, por fortuna el valor de hacerlo. Total que entre el trabajo, nuevos amigos, etc, se me olvidó. Conocí a un francesito bueniiiiisimo que fué algo así como "mi aperitivo". Luego el trabajo. Cuando me di cuenta ni me acordaba de la existencia del "novio maldito". Un día me comentaron que se había casado justo con la "tipilla esa". El mote de "el novio maldito y la tipilla" habían sido dejados de utilizar, como te digo ni me acordaba de ellos. ¿Sabes que sentí cuando me comentaron la noticia?... Nada. Absolutamente nada. Honestamente dejó de interesar si les va bien o les va mal. Simplemente ya no existen. Hasta ahora que te estoy escribiendo eso. Pero justo ahora que te lo escribo me doy cuenta "de tanto tiempo perdido pensando en ellos y en lo mal que me habían hecho sentir?.

Lo mejor es rezar porque llegue uno que no se parezca a él, ni el lo bueno ni el lo malo. Rezar porque no te vuelva a pasar.

La rabia es lógica, pero no dejes que te invada porque así no te la quitarás nunca.

Borralos, esfúmalos, no existen. Ahora mismo nos has comentado que han salido nuevas amistades. También descubrí amigos durante aquella ruptura. Fué increíble. Fantástico. Gente que entre piedad, consideración y solidaridad me rodearon. Hasta la fecha lo siguen siendo personas muy queridas.

Ahora sientes que "te han vencido". Pero ojo, esto no es un partido de ´fútbol. Tu has ganado algo importantísimo: deshacerte de ellos. Ellos son ahora "los malditos", los "hijos de... pu...eda ser. Aquí la unica ganadora es Sade. ¿Pides justicia?. No te preocupes, llega, pero cuando llega a ti realmente ni te importa, lo has superado.

La rabia enfócala en una sesión de "boxing" de esas que tienen los gimnasios. Y como te ponen a golpear un saco de boxeador terminas exausta. Uff con lo bien que se siente uno después de darle golpes a un bulto cuando una trae dentro una frustración.

A mi me ha servido que detrás de cada fracaso amoroso me hundo, me clavo en mi trabajo (para concentrarme en otra cosa). Y cuando volteo la cara, tengo un ascenso o un aumento de sueldo. O de plano "me piratean" a otra empresa de lo buena que me convertí.

El boxing y el trabajo lo combiné con bikini y clubmed. Como estaba taaaan triste me puse muuuuy flaca (la depresión de adelgaza la felicidad me engorda ) Total que me compré un bikini (me daba vergüenza enseñar el ombligo pero esta vez me atreví). Bueno, me fui a Club Med y me ligaron (no digo ligué porque soy algo timida), pero ya "libre y sin compromiso" pues que rayos... a bailar y coquetear... Me divertí horrores... Me fuí sola porque no tenía con quien ir, pero con una amiga es genial. "Te desintoxicas".

No faltó quien me comentara lo guapa que estaba a mi regreso (bronceada y con una sonrisa de relax y de tranquilidad). Y claro, le informaron "al novio-maldito" de mi nuevo "aire" y al parecer le molestó mucho, porque incluso me vió con un cliente en una comida de negocios (por cierto muy guapo, a mi se me caía la baba) y claro el muy idiota pensó que era "el nuevo". ¿Sabes? Tampoco me importó. Me comencé a preocupar más por mí y menos en "la nueva parejita".

No me preguntes como les va porque lo ignoro. Los borré y pues mira, ahora estoy tan a gusto.

Te repito ellos fueron los que perdieron más. El una gran mujer y ella una gran amiga. ¿Quien va a querer ser amiga de esa mujer?. ¿Quien en la oficina va a confiar en ella?.

Una colega mía se enredó con el jefe. Ahora son pareja, pero de trepa, lagartona y otros piropos no la bajan (la chica no es mala, de verdad, pero no da confianza). Así que en la oficina estaba más soooola. Y dudo mucho que si su relación termina haya alguien para ofrecerle consuelo.

Tu no te preocupes porque el Creador haga justicia. Ya la hizo. Consideró que ese tipo te hacía más daño que bien y tuvo que buscar la única forma de separarte de esa influencia. Ten paciencia pero para olvidar no para verlos a ellos hundirse... Que tu vales mucho como para dejarte roer.

Un beso y ánimo. Corre a la peluquería y a un cursillo de maquillaje.

S
sirley_5920902
4/3/02 a las 16:44
En respuesta a aihong_6450201

Cuidado, cuidado...
Por experiencia te digo que la mejor manera de seguir sufriendo y no olvidar una ruptura es desearles que se hundan.

¿Por qué?. Pues porque por andar maquinando eso, una misma se sigue recordando el dolor.

De pedir y orar, que sea que los olvides, que sea no mirarlos, pide que se te "cierre la herida y a ser posible no dejar cicatriz".

Cuando a mi me dejó "el novio maldito". Uno de esos con los que una pierde años quieríendole para que nos paguen yendose con otra sin ningún tipo de consideración. Algo asi como "tu scorpionman". Y yo me imaginaba muchas formas de acabar "con su felicidad". Casi escribo un manual de "como vengarse del que te abandonó". Iba desde una bomba molotov hasta los más perversos planes. Todos en mi mente, claro porque no tuve, por fortuna el valor de hacerlo. Total que entre el trabajo, nuevos amigos, etc, se me olvidó. Conocí a un francesito bueniiiiisimo que fué algo así como "mi aperitivo". Luego el trabajo. Cuando me di cuenta ni me acordaba de la existencia del "novio maldito". Un día me comentaron que se había casado justo con la "tipilla esa". El mote de "el novio maldito y la tipilla" habían sido dejados de utilizar, como te digo ni me acordaba de ellos. ¿Sabes que sentí cuando me comentaron la noticia?... Nada. Absolutamente nada. Honestamente dejó de interesar si les va bien o les va mal. Simplemente ya no existen. Hasta ahora que te estoy escribiendo eso. Pero justo ahora que te lo escribo me doy cuenta "de tanto tiempo perdido pensando en ellos y en lo mal que me habían hecho sentir?.

Lo mejor es rezar porque llegue uno que no se parezca a él, ni el lo bueno ni el lo malo. Rezar porque no te vuelva a pasar.

La rabia es lógica, pero no dejes que te invada porque así no te la quitarás nunca.

Borralos, esfúmalos, no existen. Ahora mismo nos has comentado que han salido nuevas amistades. También descubrí amigos durante aquella ruptura. Fué increíble. Fantástico. Gente que entre piedad, consideración y solidaridad me rodearon. Hasta la fecha lo siguen siendo personas muy queridas.

Ahora sientes que "te han vencido". Pero ojo, esto no es un partido de ´fútbol. Tu has ganado algo importantísimo: deshacerte de ellos. Ellos son ahora "los malditos", los "hijos de... pu...eda ser. Aquí la unica ganadora es Sade. ¿Pides justicia?. No te preocupes, llega, pero cuando llega a ti realmente ni te importa, lo has superado.

La rabia enfócala en una sesión de "boxing" de esas que tienen los gimnasios. Y como te ponen a golpear un saco de boxeador terminas exausta. Uff con lo bien que se siente uno después de darle golpes a un bulto cuando una trae dentro una frustración.

A mi me ha servido que detrás de cada fracaso amoroso me hundo, me clavo en mi trabajo (para concentrarme en otra cosa). Y cuando volteo la cara, tengo un ascenso o un aumento de sueldo. O de plano "me piratean" a otra empresa de lo buena que me convertí.

El boxing y el trabajo lo combiné con bikini y clubmed. Como estaba taaaan triste me puse muuuuy flaca (la depresión de adelgaza la felicidad me engorda ) Total que me compré un bikini (me daba vergüenza enseñar el ombligo pero esta vez me atreví). Bueno, me fui a Club Med y me ligaron (no digo ligué porque soy algo timida), pero ya "libre y sin compromiso" pues que rayos... a bailar y coquetear... Me divertí horrores... Me fuí sola porque no tenía con quien ir, pero con una amiga es genial. "Te desintoxicas".

No faltó quien me comentara lo guapa que estaba a mi regreso (bronceada y con una sonrisa de relax y de tranquilidad). Y claro, le informaron "al novio-maldito" de mi nuevo "aire" y al parecer le molestó mucho, porque incluso me vió con un cliente en una comida de negocios (por cierto muy guapo, a mi se me caía la baba) y claro el muy idiota pensó que era "el nuevo". ¿Sabes? Tampoco me importó. Me comencé a preocupar más por mí y menos en "la nueva parejita".

No me preguntes como les va porque lo ignoro. Los borré y pues mira, ahora estoy tan a gusto.

Te repito ellos fueron los que perdieron más. El una gran mujer y ella una gran amiga. ¿Quien va a querer ser amiga de esa mujer?. ¿Quien en la oficina va a confiar en ella?.

Una colega mía se enredó con el jefe. Ahora son pareja, pero de trepa, lagartona y otros piropos no la bajan (la chica no es mala, de verdad, pero no da confianza). Así que en la oficina estaba más soooola. Y dudo mucho que si su relación termina haya alguien para ofrecerle consuelo.

Tu no te preocupes porque el Creador haga justicia. Ya la hizo. Consideró que ese tipo te hacía más daño que bien y tuvo que buscar la única forma de separarte de esa influencia. Ten paciencia pero para olvidar no para verlos a ellos hundirse... Que tu vales mucho como para dejarte roer.

Un beso y ánimo. Corre a la peluquería y a un cursillo de maquillaje.

Estoy de acuerdo contigo porque..
Tienes más razón que un santo. Pero a veces me dan los ataques de rabia y no los puedo remediar. Es verdad que los disgustos te dejan más delgadita yo siempre he pesado de 53 pa arriba y este año pasado me quedé en 49, no era ni sombra de lo que había sido siempre. Rescuperé 2 kilos pero de músculo porque llevo en un gimnasio 1 año. Ahora tengo el mismo volumen de los 49 pero por lo menos estoy sana.
A lo que vamos.. yo le rezo a mi santo favorito pa olvidarme de este capullo pero por ahora no he tenido mucha suerte. Y es que encima les tengo que ver a los 2 TOOOOOOODOS los días. Si mi vida tuviera algún aliciente.. pero de alguna forma veo que ahora estoy atrapada. Estoy echando CVs para cambiar de empresa pero ahora la cosa está algo chunga, por eso lo único que me haría 'feliz' es verlos tirándose los trastos a la cabeza. Yo en el curro tengo varios amigos que me están ayudando mucho pero eso no lo es todo.
También voy a clases de fullcontact, pero por desgracia pienso en lo que estoy haciendo, no en reventarle la cabeza: el manual de put_das sin límites lo dejo para cuando no puedo dormir (lo que es peor pq luego ya sí que no duermo nada).
Sé que mi vida tiene que cambiar, más que nada lo necesito pero parece que cuanto más lo necesito más lejos estoy de conseguirlo.
Ojalá dentro de nada esté como tú de bien y no me acuerde ni de este desgraciao (pq es que encima todavía noto que le quiero), ni la zorr_ con la que se enrolló ni con la p_ta madre que los parió a los dos.
Seguiré luchando y rezando a mi santo favorito para que el milagro ocurra.
Gracias.

A
aihong_6450201
4/3/02 a las 20:18
En respuesta a sirley_5920902

Estoy de acuerdo contigo porque..
Tienes más razón que un santo. Pero a veces me dan los ataques de rabia y no los puedo remediar. Es verdad que los disgustos te dejan más delgadita yo siempre he pesado de 53 pa arriba y este año pasado me quedé en 49, no era ni sombra de lo que había sido siempre. Rescuperé 2 kilos pero de músculo porque llevo en un gimnasio 1 año. Ahora tengo el mismo volumen de los 49 pero por lo menos estoy sana.
A lo que vamos.. yo le rezo a mi santo favorito pa olvidarme de este capullo pero por ahora no he tenido mucha suerte. Y es que encima les tengo que ver a los 2 TOOOOOOODOS los días. Si mi vida tuviera algún aliciente.. pero de alguna forma veo que ahora estoy atrapada. Estoy echando CVs para cambiar de empresa pero ahora la cosa está algo chunga, por eso lo único que me haría 'feliz' es verlos tirándose los trastos a la cabeza. Yo en el curro tengo varios amigos que me están ayudando mucho pero eso no lo es todo.
También voy a clases de fullcontact, pero por desgracia pienso en lo que estoy haciendo, no en reventarle la cabeza: el manual de put_das sin límites lo dejo para cuando no puedo dormir (lo que es peor pq luego ya sí que no duermo nada).
Sé que mi vida tiene que cambiar, más que nada lo necesito pero parece que cuanto más lo necesito más lejos estoy de conseguirlo.
Ojalá dentro de nada esté como tú de bien y no me acuerde ni de este desgraciao (pq es que encima todavía noto que le quiero), ni la zorr_ con la que se enrolló ni con la p_ta madre que los parió a los dos.
Seguiré luchando y rezando a mi santo favorito para que el milagro ocurra.
Gracias.

Yo lo siento por...
tu sparring... pero que a gusto se ha de quedar una repartiendo leches.

Tranquila a mi me llevó un año tu apenas llevas 8 meses. Mientras tanto disfruta de la preciosa figura que te cargas con tus 49 kilos, ponte ropa sexy y disfruta de ti misma. Que ahora es tu momento, mientras llega otro que ocupe tu mente.




S
sirley_5920902
6/3/02 a las 9:39
En respuesta a aihong_6450201

Yo lo siento por...
tu sparring... pero que a gusto se ha de quedar una repartiendo leches.

Tranquila a mi me llevó un año tu apenas llevas 8 meses. Mientras tanto disfruta de la preciosa figura que te cargas con tus 49 kilos, ponte ropa sexy y disfruta de ti misma. Que ahora es tu momento, mientras llega otro que ocupe tu mente.




¿qué es el club med?
Se me ha olvidado preguntarte qué es el Club Med, dónde está, cómo en entra y todas esas cosas?
Creo que necesito una inyección de moral porque encima, en medio de mi ruptura medio-salí con un chico 4 meses y lo dejamos porque obviamente no funcionaba: yo necesitaba superar lo mío primero.
Y como donde vivo es un poco difícil ligar.. pues eso necesito que intenten ligarme un poco tú ya me entiendes.
Plis contéstame, tengo curiosidad por saber algo más del tal club.
Besos
Sade

A
aihong_6450201
6/3/02 a las 11:54
En respuesta a sirley_5920902

¿qué es el club med?
Se me ha olvidado preguntarte qué es el Club Med, dónde está, cómo en entra y todas esas cosas?
Creo que necesito una inyección de moral porque encima, en medio de mi ruptura medio-salí con un chico 4 meses y lo dejamos porque obviamente no funcionaba: yo necesitaba superar lo mío primero.
Y como donde vivo es un poco difícil ligar.. pues eso necesito que intenten ligarme un poco tú ya me entiendes.
Plis contéstame, tengo curiosidad por saber algo más del tal club.
Besos
Sade

Ah pues es una cadena de....
centros vacacionales. Los hay en varios sitios, España, Francia, EUA, Brasil, Africa, Asia...

Son los que inventaron el concepto "todo incluído" o sea el hospedaje, comida y monitores de actividades. No tienes que pagar más desde que entras a las aldeas. Bueno exceptuando los souvenirs, las excursiones y las bebidas del bar (que se adquieren por medio de cuentas de plástico pre-pagadas para no andar cargando dinero dentro de la aldea).

al principio lo ves como muy elevado el precio, pero si haces cuentas te sale más barato que en otro plan. Porque apenas hay gastos extras y comes a pasto y haces veintemil actividades y todos los monitores y su asesoría están incluídos en el precio.

puedes pedir información en www.clubmed.com

Yo solo conozco 3 en México (hay 5). Pero están muy bien. Puede haber varios en tu país. (¿España?). Si es así en España están de los más divertidos.

Tiene la ventaja de que en algunos no aceptan niños (hay otros Clubmed, donde son especialmente enfocados a actividades infantiles y familiares).

Y te diviertes horrores, son planes de una semana. Y hay cientos de actividades, basicamente deportivas y de ocio. No importa que vayas sola o con una amiga. Pero es casi a prueba de tímidas. Yo fuí y me la pasé genial, eso si, comí como desquiciada (aunque no subí de peso por todo lo que hice de deporte), es en buffet, las 3 comidas.

Los GO's (empleados) están muy formados para que los huespedes (GM's) se sientan bien. Y también si no te da la gana hacer nada y vivir tumbada en la playa tambien puedes.

Esa es una opción, hay otros sitios que también tienen ese formato, solo que no los conozco.

A mi una de las cosas que más me gustaron es que todas las noches cenaba con gente diferente. Las mesas son de 8 personas y todas las noches cambiaba de comensales. Normalmente un GO se sienta en esa mesa a cenar, si la gente está muy apagada, comienza la conversación y cuando volteas la cara ya hiciste migas con un matrimonio recién casado, una pareja de gays, una chica de deporte de élite, un banquero divorciado y tristón, una secretaria, una ejecutiva, un diseñador gráfico. Un vendedor de seguros, un intelectual aburguesado, un broker que escapa del stress. En fin de todo te encuentras. Si hablas idiomas ahí los practicas.

Uno de los recuerdos más bonitos fué que hice amistad con un banquero californiano recíen divorciado. No ligamos (ya me habían ligado por otro lado ), pero hablamos mucho y pues nos contamos nuestras penas, la verdad es que la amistad duró bastante después de eso. Me contó que al poco tiempo había conocido a una mujer excepcional, yo le escribí por lo de mi nuevo trabajo, luego por un nuevo novio. El me escribió pidiendome consejos sobre su nueva relación, yo le di mi punto de vista, después de un tiempo decidió ir más en serio y no hace mucho se casaron. A él se lo querían ligar varias mujeres interesantes, solo que estaba un poco asustado, realmente había ido con un poco de desgana. Al final de la semana había colas para bailar con él. Realmente era un caballero a la mar de divertido y jovial y muy buena persona. Hablamos de política de arte y de muchas cosas. Otra chica que se unió al duo (luego fuimos trio). Era supertímida y nos animamos y nos apuntamos al show de los huespedes (cada noche hay show, pero uno está hecho por los huespedes). Te dan vestuario maquillaje y por ejemplo yo, al igual que la chica que te cuento teníamos un miedo al ridículo, pues nos liamos la manta a la cabeza y nos apuntamos. Nos divertimos como enanas.

En otra ocasión mi prima que se acababa de divorciar fué a otra aldea. Salió de ahi con tristeza, pero porque se había acabado la diversión. Incluso me dijo que esa semana le había ayudado a superar la ruptura. Como no, si se ligó a un tipo guapísimo y super simpático, un día la fué a visitar a México y me lo presentó. La relacion no prosperó por la distancia, pero mi prima guarda un grato recuerdo y la verdad yo también.

Es una opción más a la terapia "del olvido". Aunque hay otras alternativas menos caras o más constantes.

Besitos

Bocapach

B
biva
7/3/02 a las 21:00

Te entiendo
yo tb estoy pasando por lo mismo, llevo casi 6 meses sin el y no lo consigo olvidar, estoy hecha polvo, no se como los tios pueden pasar del te quiero para siempre a irse con el primer puton q pasa, pero hay q seguir adelante, queriendose una mucho y tratandose bien, ya q mas q tu no esta nadie, besos y animo

Z
zeineb_8110493
7/3/02 a las 21:45

Todo se supera
Sade: Se que te digan lo que digan, estas pasando por un momento doloroso y debes vivirlo a concho para asi tus momentos felices los disfrutes mucho mas que antes, en la vida viviras todo tipo de situaciones, y siempre te dejan alguna enseñanza, hay que vivirlas todas y solo recordar los momentos felices, los no tanto debes guardarlos y solo recordarlos para no cometer los mismos errores, en todo tipo de ruptura siempre hay dos culpables, para todo se necesitan dos, para amar,vivir en pareja para todo. No dices cuanto tiempo duro la relacion de ustedes, pero no importa en tiempo transcurrido, existe un dicho aqui en Chile, ( todo sucede por algo y siempre es para mejor) talvez en la calle, supermercado, cine, tienda hay alguien esperando por ti. Levanta tu autoestima si ellos demuestran su amor en publico dejalos, es mas saluda amablemente y una sonrisa te hara mejor que una mirada esquiva o de dolor. Todo en la vida se supera. Animo quierete un poco, saca partido a tus virtudes, sabes muy bien que tienes muchas. Disfruta y vive la vida plenamente.
Un abrazo fuerte con cariño y sonrie la vida y Dios te ama mas de lo que tu supones.
Angie.

I
irena_9142076
8/3/02 a las 5:23

Las cosas no son como parecen
Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja. Y podrías no saber esto hasta un poco más tarde …
____
animo chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir