Foro / Psicología

No he podido superar una ruptura

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 8:36
J
jehova_9026151
10/5/03 a las 2:27

Hola:
Tengo 28 años, en Junio del 99 me dejó mi novia, con la que llevaba 5 años.
Aunque relaciones no me han faltado (es más, ligaba mucho) no he podido superar aquella ruptura.
Me siento bloqueado, como si mi vida se hubiera detenido en ese momento y solo hubieran transcurrido 2 semanas.
Ella se lió a los 15 dias de dejarme con un ex suyo (eso me dolió en el alma) y tras 2 años de relación con él lo dejó.
Yo no me hablaba, ni me hablo con ella, pero justo cuando lo dejó con él vino a hablar conmigo una noche cuando estaba con una amiga suya bacilandome.
Me dijo: ¿No crees que tendríamos que hablar para aclarar las cosas? y yo le respondí: Las cosas ya me las dejaste claras con tus palabras y tus actitudes posteriores.
Me dolió muchisimo haber dicho eso, quizas tendría que haber hablado con ella y ver lo que hubiera sucedido (eso dice mi corazón), pero pienso también que si tanto daño me ha hecho más me podría hacer si le diera pie (eso dice mi razón).
La verdad es que ella ahora está con un chico desde hace 1 año, se está comprando un piso con él en otra ciudad y yo cada vez que la veo me genera una angustia, una ansiedad y un bloqueo mental que no me deja actuar con naturalidad.
Tengo pareja desde hace un año, fue una amiga intima mía, me ayuda mucho, (supongo que es muy duro todo esto para ella).
Han pasado 5 años y no es que esté igual que al principio, pero veo que no he mejorado mucho.
Estoy estudiando y fundamentalmente se acusa en periodos de exámenes (y tampoco me van bien).
En fin, ¿por qué he de estar condenado a esta forma de vida?

Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_536493499z
10/5/03 a las 13:45

Hola
No crees que deberias de acudir a un psicologo?? kiza eso te pueda ayudar, si ya has visto que tu solo (o con ayuda de tu amiga) no puedes salir adelante, pk no pruebas de que te ayude un profesional? eso seria lo mejor, pk si dices que estas estudiando y los examenes no te salen bien, creo que deberias acudir, simplemente para no "echar a perder" tu vida por alguien que sabes que ya no volvera.
1bsito y animo!!

C
carmel_4887744
11/5/03 a las 8:36

Te entiendo!
Hola prozak, precisamente ahora estoy aquí desvelandome por la misma razón por la que no estas tranquilo tú, estaba tratando de explicarle a un amigo como me siento, pero no me entiende, solo me dice... ya fue hace mucho... ya olvida y sigue como si nada.. y pues eso eh hecho pero cuando lo veo... me siento como tú describiste arriba (angustia, ansiedad y bloqueo mental que no te deja actuar con naturalidad)... exactamente me pasó lo mismo ayer y ahora... y sólo por eso... y aunque yo no llevaba tanto tiempo con él... fue un golpe muy duro ya que era mi primer novio... pasó lo mismo que contigo... se puso pero no con una ex de él, sino con una amiga mutua... bueno solo te escribía para decirte que te entiendo... aunque no sepa como ayudarte ni ayudarme a mí... bye y suerte!

p.d. tengo novio hace más de un año... y creo que no es justo para él tampoco...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir