En respuesta a kima_8323677
Que puedo decirte yo tengo un hijo de 4 años, soy madre soltera, tengo 23 años sin duda no he podido ser lo q las personas esperan de mi, acabo de terminar mi carrera a grandes sacrificios, mis padres me golpean y mi hijo les estorba, el padre de mi hijo me dejo se caso y ya tiene dos hijos, duele decirlo pero a veces me arrepiento de haberlo tenido, no creo que yo haya nacido para ser madre, no logro sentir amor por el, y aveces mi vida no tiene ningun sentido, los hombres te miran diferente, creo q antes de tener a mi hijo era una mujer muy atractiva tenia muchos pretendientes pero pero ahora ya no, tengo novio pero el no quiere a mi hijo y aunq no me lo diga se nota y se q jamas va a querer casarse conmigo un dia pasando por un pasillo escuche un comentario de unos que dijeron, pues esta muy guapa pero ya tiene un hijo y eso realmente me hirio, creo que es cuestion de tiempo, ya no puedo cambiar las cosas y no se cuando pueda sentir amor por el cuesta trabajo
Hasta ahora busco este tema y vi tu comentario. Espero estés mucho mejor con tu hijo. Miralo cuando duerme. Hazle saber que el es importante. Un abrazo