Foro / Psicología

No quiero a mi madre

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 14:07
S
sumei_776602
3/2/18 a las 5:38

Con 14 años, no soporto más a mi madre, hace un mes tuvimos una discusión en la que yo le dije te odio, no fue sincero, salió de mi boca sin tan sólo pensarlo. Mi padre dice que si lo dije es porque lo siento, yo no lo siento así, sólo fue por el enojo del momento en mi opinión, pero si es cierto que no la soporto más!! Dice que he cambiado demasiado, que no soy la misma, quizás sea cierto, pero es porque me bullearon a lo largo de mi pre-adolescencia cosa que nunca se lo con te ya que no tenemos confianza. Todo lo que digo termina en discusión. Trata de controlarme en todo, no puedo ir a casas de amigas porque ella dice que si te cambiado es por ella, trata de decidir mis amistades con quien si y con quien no. Y eso lo odio, ya te dicho que al cumplir los 18 años de edad me voy a otro lugar, y mis padres no comprenden pero siempre pasa lo mismo me largo a llorar y no puedo hablar, tienen un pensamiento tan diferente al mío que hay veces que me hacen sentir que yo soy la que esta mal, no puedo más me siento asfixiada. Ayuda

Ver también

S
sumei_776602
3/2/18 a las 19:44

Gracias por contestar! Ya lo he intentado, le habló con respeto, le ayudó con las tareas del hogar trató de hablar más con ella,  pero insiste en que no puedo ver a mi mejor amiga, mi padre me permite juntarme con ella pero como mi madre no quiere no puedo, y la relación con mis hermanos no me ayuda. Me siento odiada en mi casa, en lo único en lo que pienso es irme

H
hamid_776960
4/2/18 a las 14:07

Es normal a tu edad pasar por esta situación,  entiende que solo tratan de protegerte. Creeme que con los años te darás cuenta . Todos pasamos por esa etapa de sentirse incomprendido y querer revelarse pero no hagas estupideces,  quédate en tu casa, si tu madre lo hace será por algo, las madres son sabias y se merecen ser escuchadas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram