Foro / Psicología

No quiero salir de casa

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 17:42
S
silgg20
3/4/17 a las 1:05

Hace 4 meses termine con mi novio fue una relación de casi 2 años que término por desconfianza de el pero a decir verdad lo que hizo que me deprimiera es que me enteré que el se metió con una familiar mía y bueno yo asisto a la  universidad voy en 5to semestre de arquitectura por lo que ya de por si es muy estresante y hace una semana que no puedo levantarme de mi cama no fui a clases todo esa semana no me importó mis responsabilidadesy si sigo asi perdere el semestre no se que pasa conmigo hay días donde no tengo ganas de levantarme ni para comer, me paso tomando gaseosas agua no trato de descuidarme me baño y me arreglo pero solo para mi porque no salgo, trato de arreglarme y ordenar mi apartamento pero no consigo salir al día siguiente realmente quiero hacerlo pero me da mucha pereza cansancio tan solo despertarme y lo peor es que no puedo conciliar el sueño en la noche estoy hasta que amanece y recién duermo AYUDA!! POR FAVOR ya no se que hacer como puedo salir de esto ayudaa! !😢😢

Ver también

La respuesta más útil

A
asun_8652788
3/4/17 a las 1:21

Vale la pena que tires a la basura tu carrera y que estés mal por alguien que te dejó???, y que debe andar feliz por ahí y que ni se debe acordar de vos. Empeza a salir de a poco con amigas, anda a pasear a algún lado aunque sea a una plaza, no te quedes encerrada.
Querete,valorate. 
Suerte! !

A
asun_8652788
3/4/17 a las 1:21
Mejor respuesta

Vale la pena que tires a la basura tu carrera y que estés mal por alguien que te dejó???, y que debe andar feliz por ahí y que ni se debe acordar de vos. Empeza a salir de a poco con amigas, anda a pasear a algún lado aunque sea a una plaza, no te quedes encerrada.
Querete,valorate. 
Suerte! !

S
silgg20
4/10/19 a las 17:42
En respuesta a asun_8652788

Vale la pena que tires a la basura tu carrera y que estés mal por alguien que te dejó???, y que debe andar feliz por ahí y que ni se debe acordar de vos. Empeza a salir de a poco con amigas, anda a pasear a algún lado aunque sea a una plaza, no te quedes encerrada.
Querete,valorate. 
Suerte! !

Gracias mottyl hace tanto postee esto que en este momento la verdad ya hasta gracioso me pareció, pero enserio gracias por haberme dado un poco de ánimo en esos momentos la pase mal y aprendí a valorarme al final supere eso me encuentro en 8vo semestre y bueno enserio gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram