Foro / Psicología

No quiero ser algo negativo para mi pareja. Cómo supero esta inseguridad y ansiedad?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 15:49
J
jon_8545072
10/1/18 a las 15:05

Hola chicas, soy una chica de 19 años (casi 20) que lleva saliendo con un chico increíble un año y medio. El problema es que estamos a distancia y solo nos vemos 3 días al mes. Cuando estoy con él me siento en paz, sin ninguna preocupación, pero cuando nos despedimos me siento vacía y siempre lloro. Los días siguientes me siento muy deprimida y con mucha . Nos hemos despedido ya unas cuantas veces, pero no acabo de acostumbrarme. Sé que no debería de sentirme así, porque hablamos hablamos todos los días y él me recuerda lo increíble que soy y lo mucho que me quiere siempre, y el siempre me anima diciéndome ya verás que dentro de nada volvemos a estar juntos, no nos queda nada y que podemos con todo. Hace dos días que me despedí de él y sigo triste, me cuesta comer y se me forma un nudo en la tripa. Ojalá me ayudéis a solucionar esto. Sé que las relaciones a distancia son difíciles, pero confiamos plenamente el uno en el otro, y no tenemos motivo para preocuparnos. De verdad que me gustaría ser más fuerte mentalmente porque estos días siempre lo paso muy mal. Intento mantener la cabeza ocupada con otras cosas, pero siempre estoy pensando en él o pendiente de que me conteste, y eso no es bueno para mí. Supongo que será que me da miedo que se acabe esto por la distancia, pero los dos estamos muy enamorados y podemos con todo!Gracias chicas!!

Ver también

B
begum_4949328
10/1/18 a las 15:48

Si tu piensas que el nunca te sería infiel dbes estar tranquila, puedes practiar la concentarción y así mantenerte concentrada en otras cosas y no en ello

B
begum_4949328
10/1/18 a las 15:48

Si tu piensas que el nunca te sería infiel dbes estar tranquila, puedes practiar la concentarción y así mantenerte concentrada en otras cosas y no en ello

B
begum_4949328
10/1/18 a las 15:48

Si tu piensas que el nunca te sería infiel dbes estar tranquila, puedes practiar la concentarción y así mantenerte concentrada en otras cosas y no en ello

B
begum_4949328
10/1/18 a las 15:49

Si tu piensas que el nunca te sería infiel dbes estar tranquila, puedes practiar la concentarción y así mantenerte concentrada en otras cosas y no en ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook