En respuesta a an0N_805382899z
Tu problema
es que te sientes muy sola y te amarras a el como a un clavo ardiendo, no es normal que teniendo trabajo y relacionandote con otras personas no tengas ningun amigo.
No es relevante saber si tiene otra o no, lo importante es que el no quiere estar contigo, por eso se fue de vuestra casa. La causa de todo esto es que ya no siente lo que deberia, si te amara de verdad nunca te hubiera dejado...lo demas sobra.
Si tiene otra y te enteras no hara que esperes mas o menos de el, simplemente sabras los detalles, pero el fondo ya lo deberias tener claro a estas alturas.
Si, alejate definitivamente, dejalo libre para que haga lo que quiere hacer. Tu deberias ilusionarte con una nueva etapa en solitario, aprovechar para cambiar tu vida y positivizarla, estar rodeada de personas traicioneras no te ha hecho ningun bien.
Gracias
Si, tienes razon
Les cuento que si le revise, no tan dramaticamente como lo iba a hacer y no encontre nada, pero es suficiente que no quiera estar conmigo para que se vaya.
Hoy se lo pedí, y le dije que hasta tanto no me respondiera economicamente como debia ser no lo dejaria acercarnos a los niños... (llamame cuando me puedas pasar por tus hijos).
Increiblemente mi hijo mayor me dijo Mami! cuenta con mi apoyo hace rato debiste dejarlo ir, el tiene esta casa de posada.
Gracias por el apoyo... me anime a tomar la decision y creeme que me siento muy tranquila.