Hola a todas.
Estoy muy alterada porque mi pareja me lleva dejando y volviendo conmigo muchisimo tiempo y no sé que hacer ya. Cuando estamos juntos es como si nada pasara pero cuando nos separamos se vuelve diferente, frío, distante y muy grosero. Todavía me sale con reproches de cosas que he hecho cuando ni si quiera estaba con él, después remueve toda la mierda y todos los errores que he cometido y que se supone que estan perdonandos y olvidados sin mencionar los suyos. Es verdad que no he sido la novia perfecta y quien lo es? Pero despues de casi tres años hace unos meses que empezó a dejarme, hablabamos y lo arreglabamos y a la semana la misma. Ahora me ha dejado y me dice qie me tiene mucho asco, que me mira con asco, que no es feliz conmigo, que nunca le he valorado y que le deje en paz que no quiere saber nada de mi, cuando hace dos dias lloraba y me abrazaba diciendo que no quiere dejarlo y que me ama mucho. Ya no sé que pensar estoy muy jodida porque no me esperaba esto de la persona a la que amo y con la que estoy tan agusto y tan bien y es que nada tiene sentido. Por favor ayudarme si a alguna os a pasado. Gracias.