¿dónde te quedaste enganchada?
Hola.He leído hace bien poco que la atracción no se elige.No sé qué más decirte que no te hayas dicho tú misma ya.Estás en una relación de atracción.Aparte del amor propio que brilla por su ausencia en tu esencia,falta el respeto,la dignidad...Pero el respeto que nos debemos a nosotros mismos como seres humanos que somos.
Eso que él te hace no se lo consistirías que se lo hiciera a una hermana,a tu madre,a tu mejor amiga.Y,sin embargo,te lo permites a ti misma.
Que yo sepa,no nos educan ni nos forman en valores para mejorar como personas,para no permitir semejantes atropellos.Pero sí que nos bombardean industrias con intereses en que explotemos nuestra imagen externa.Y que no pensemos.Nos hemos quedado por el camino de la sabiduría.Ya no leemos,ni nos paramos a pensar el porqué de las cosas.Nuestras conversaciones sólo son de fútbol,moda,deportes,chicas,ch icos,ropa,zapatos,de cervezas,etc.Poco o nada nos paramos a meditar en profundidad.Y cuando nos queremos dar cuenta,nuestro cerebro está atrofiado con tanta mentira.
Y nos creemos en la necesidad de tener novio o novia a toda costa.Así nos amarguen la vida.Nos vemos en la obligación de comparecer ante los demás del brazo de alguien.Porque,si no,no somos nadie.O valemos bien poco.
Tanto el bando de las chicas como el bando de los chicos sabotea al otro.En vez de convivir sencillamente,nos enredamos en parejas que nos convienen,que nos quita la vida,el sueño.La alegría y que nos aporta dolor...
Sólo por no estar solos o solas.Porque así fardamos de estar con alguien.Nos valoramos según si estamos en compañía o no.Poco importa la calidad de esa compañía.En eso somos como niños...El caso es jugar en compañía,no sea que nos tilden de raros o raras.
Si no,recuerden cómo desde nuestra más tierna infancia nos obligaban a estar con otros niños y niñas.A salir de acampada,por ejemplo...y mucho más.Pero nadie nos prepara para manejar las relaciones interpersonales que se dan en los grupos y relaciones.Nadie nos indica el modo de superar los obstáculos que invariablemente se darán.
No prima la calidad,sólo la cantidad.Tú acabarás muy mal emocionalmente si no cortas de raiz con ese cáncer que tienes por pareja.Claro que vas a sentir frustración.Pero,madura.
Nadie te va a sacar de ahí porque tú sola te metiste.Y supera la frustración,somos grandes ya para llorar por cosas condenadas al fracaso.BUeno,el permanecer ahí es,ya de por sí,un fracaso.