Foro / Psicología

No entiendo mis acciones ni mi comportamiento, no me reconozco

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 23:08
A
an0N_994857999z
19/9/11 a las 11:28

Hola! Yo siempre he sido muy segura de mi misma y tuve muy claro lo que queria hacer en la vida. Mi ultima pareja con la que estube 4 años me maltrato fisicamente pero lo peor no es eso si no que tambien lo hizo psicologicamente.
Ahora tengo miedo a todo... Y no se que hacer en ningun plano de mi vida.
Hace tres meses conoci a un chico... Mi primera relacion tras ese infierno, es amigo de toda la vida, se sus amores pasados y como se comportaba y es intachable... Pero me celo por cosas que no pasan, dudo, soy super insegura.... Y esto esta afectando mucho a nuestra relacion. El dice que me quiere y que quiere estar conmigo pero que no discutiendo por cosas que no pasan... y yo tampoco lo quiero pero que puedo hacer?????
Un loco se da cuenta de que se vuelve loco? Xq yo no diferencio la realidad y lo qur mi imaginacion ve.

Ver también

C
cain_5501841
19/9/11 a las 12:46

Hola
uuuffff, yo supongo ke lo ke te ha pasado en tu anterior relacion te costara mucho de olvidar por mas ke lo intentes y creo ke es por eso ke tienes miedo a perder lo ke ahora mismo tienes, ten paciencia y trankilidad y seguro ke esos miedos iran desapareciendo.SALU2

A
an0N_994857999z
23/9/11 a las 22:25

Muchas gracias por vuestro animo
Finalmente tomr la decision de ir a un psicologo... Aunq lleve poco estoy muy animada. Tengo muchas ganas de sacar esta relacion a delante y de quererme. Muchas gracias. Un besote!!

A
alyssa_9182956
23/9/11 a las 23:08

Hola amiga
ora mucho a Dios y pidele que te quite esas inseguridades porque solo Dios puede tranformar tu corazon y tu ser debes aprender a confiar en tu pareja los celos no son nada bueno antes destruyen los hogares y las relaciones y si no lo mejor es que hables con un psicologo a lo mejor el te ayuda a slolucionar tu problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram