Foro / Psicología

Nunk he tenido novio ni amigos!!! ayudaaa!

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las :24
O
oihane_9906331
15/5/04 a las 1:38

Nunca he tenido novio, (tengo 20 años) . actualmente No tenGo Novio y No siento necesidad de tenerlo. Yo soy 100 % independiente y autosuficiente. Me basto y me sobro para enfrentar mis problemas y mi vida sola. Y no necesito un marido que me mantega.

¿ Será que hay algo anormal en mí que me siento tan BIEn (y libre y tranquila) sin tener pareja cuando todas las demás mujeres de mi edad o tienen novio, o están casadas o andan buscando desesperadamente un esposo? Y hasta casadas o conviviendo!!! Y sin importar que sean feas o bonitas, exitosas o famosas.

Si mujeres bellas, ricas y famosas, con el mundo a sus pies sienten y ansían desesperadamente un compañero ( y los consiguen por docena), porqué yo no lo necesito? La verdad es que no necesito casi a nadie. Cuando quiero salir a pasear salgo sola, me compro "regalos" y me llevo a comer. Además soy compradora compulsiva porq comprar me da placer.

Y no le pido permiso ni le doy explicaciones a nadie. No tengo que compartir mi cuarto ni mi baño con nadie, y la verdad me rompo el coco tratando de explicar cómo otras mujeres exitosas, que son reconocidas en su trabajo y mantienen una linda figura, pueden compartir su cuarto y su baño con otro , dejándoles entrar en Su Intimidad y su Privacidad! Si tengo que ir al baño con alguien apuesto esperándome a 5 pasos de la entrada, me muero de la pena! Ya eso es demasiada invasión a la privacidad y a la Intimidad. Y la cosa es que cuando uno se casa y estás con tu marido, tienes que pedirle permiso hasta para ir al baño! Que pena y que desagradable! Esas cosas creo que matarían el encanto, el romance. Y ni hablar de ponerse floja del estómago cuando tu marido espera tener una velada romántica contigo.

¿ Cómo lidian o han lidiado las demás mujeres con estas cosas? Porque yo no sé ni cómo hacerlo. Y me supongo que ellas también deben enfrentarse a este tipo de cosas, sólo que al parecer no le dan mucha importancia y andan felices de la vida. Pero Cómo hacerlo??


¿ Cual es la gracia de tener novio? ¿ Por que la gente busca como loka un compañero, un marido o Un Esposo? ¿ Qué chiste tiene puede tener? ¿ No es acaso un fastidio, una pérdida de tiempo, un cortón drástico a tu Libertad y a Tus planes y a tu independencia?

Aclaro que Sí me gustan mucho los hombres y tengo fantasías con ellos, y me he enamorado sola un par de veces. Pero de ahí a querer darle acceso a mi Intimidad y a mí Privacidad a alguien Hay muuucho trecho. No sé cómo hacerlo y además me da miedo. (acuérdense lo incómodo que es ir al baño con un hombre apuesto esperándote en la entrada o en la cama a sólo 5 pasos de la entrada; y si escucha sonidos provenientes del baño mucho peor, qué pena! Esas cosas No Matan el Romance?

En verdad NeceSITO AYUDa S.OS, o de lo contrario, no estaría aquí despámdome con algo tan íntimo y tan avergonzante para mí.

Les estaré eternamente agradecidas si me pueden ayudar

Ver también

C
celene_9050345
15/5/04 a las 3:37

Yo tampoco
Hola, yo tengo 18 años y nunca he tenido novio ni me interesa tenerlo.En parte es por mis conceptos de relaciones sociales, por ejemplo; he visto chavas que quieren quedar bien con el novio, como cuando dices que si se escuchan sonidos del baño que pena; en cambio yo creo que, justamente por ser el novio no debería de dar pena ni nada de eso, tener verdadera confianza y sinceridad.Por suponer que un dia me emborracho y le vomito a alguien, mejor que sea al novio y no a alguien que no conozco.No entiendo a la sociedad, no entiendo que se supone que se siente o para que todo mundo busca pareja, todas las chavas que tienen novio en cuanto me preguntan que si tengo novio y contesto que no, me dicen que mejor así que no se que tanto,no entiendo este mundo.A pesar de todo, no entiendo para que quieres ayuda, si dices que eres autosuficiente y te sientes bien ¿que más da? yo diría que vas por buen camino.

A
an0N_804297099z
15/5/04 a las 14:02

Tengo 23 años
amigos contados con los dedos,debido a muchas puñaladas,soy muy exitosa en el amor y con los hombres,imagino que dios da pan a kien no tiene dientes,xq me da todos los hombre sque kiero teniendo novio como tengo,y no me da amigas q es loq yo kisiera,solo tengo las justas,y puedo decirte 4 con suerte,xo no salen asi de marcha como a mi me gustaria,de fiesta ,de tiendas y esas cosas.
mira ,dices que que gracia puede tener 1 hombre,pues es muy bonito compartir cosas con alguien q kieres sabes?,todo eso q dices de que asi no tienes q cmpartir el cuarto de baño ect,es porque sola te has convencido de cosas que creo q no debes creerte.
mira apuntate a un curso,o lo que sea,dejate guiar por tu insitinto femenino y si se te acerca algun hombre y te gusta,dale camino,dejate guiar ,de esas veces q sales sola a comprar,no vays como las locas todo rapida de tienda en tienda,ve andando y caminando despacio,regalando miradas a todos los apuestos hombres que veas,luego ves a tomarte algo a una cafeteria ,a vaces de la manera que menos esperas se conoce gente.
y no te cierres en ti misma y creas qu eno encesitas nada,porque todos necesitamso teenr gente a nuestro alrdedor,a mi me pasaba lo que a ti,creia q no necesitaba a nadie y era una egoista de mucho cuidado,pero es malo encerrarse en una misma.
tu solo da oportunidades a tu vida,y veras como lo demas sale soo,es algo tan natural como comer ,dormir ,nacer y morir....un saludomsiento si mi forma de explicarme no s la adecuada,pero mi intencion es la mejor

A
an0N_961913999z
15/5/04 a las 20:31

Hola
primero que nada dicen " no tener amigos es ser inutil en la vida " pero tampoco es para tener a cualquier idiota como confidente a mi me costo 12 años encontrar alguien a quien realmente contarle mis secretos y saver ayudarla, reir y yorar con ella

hacerca de los novios he echo entrevistas entre todos los que quieren y he llegado a la conclucion de que nmuchas que tienen novios son "juego" no se conosen nisiquyiera cuando terminan, son novios que nisiquiera se ven en dias.

en lo personal yo tampoco tengo novio, ( para que sea algo como eso, yo paso) pero no se que opines de esto solo tengo 16 años

A
aita_6040173
25/5/04 a las 23:29

Una se siente precionada
yo tengo mucho mas años que tu y aunque no he tenido novio, por que he sufrido una timidez horrible y no me relacionaba con la gente de mi colegio y luego solo vivia para el trabajo ahora estoy participando en una iglecia estoy bastante bien, he decidido sacar una carrera y me divierto con mis amigos, y ya no pienso en eso, eso no quiere decir que no sienta nada por alguna persona, pero estoy tan bien, sin compromiso y teniendo solo amigos, ahora bien tengo una disquet amiga, que tiene temor que yo me quede sola y me dice que tengo que casarme y tener un hijo como si de eso dependiera el ser mas humano, me parece que la gente habla tanto de libertad pero cuando uno toma una desición diferente a la de toda la gente no la aceptan

M
milian_9879688
26/5/04 a las :24

Amigos.......
MI ABUELO DECIA QUE LOS AMIGOS SON COMO LOS MELONES Y QUE PARA ENCONTRAR UNO BUENO DEBIAS PROVAR 100! PERO TAMPOCO POR ESO HAY QUE ENCERRASE EN CASA.MI EXPERIENCIA CON LOS AMIGOS NO ES QUE HAYA SIDO PARA TIRAR COHETES... PERO ME E SOBREPUESTO Y E CONOCIDO GENTE NUEVA (CHATS ,ETC) Y HAY GENTE QUE MERECE LA PENA POR EL MUNDO....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir