Tengo 23 años
amigos contados con los dedos,debido a muchas puñaladas,soy muy exitosa en el amor y con los hombres,imagino que dios da pan a kien no tiene dientes,xq me da todos los hombre sque kiero teniendo novio como tengo,y no me da amigas q es loq yo kisiera,solo tengo las justas,y puedo decirte 4 con suerte,xo no salen asi de marcha como a mi me gustaria,de fiesta ,de tiendas y esas cosas.
mira ,dices que que gracia puede tener 1 hombre,pues es muy bonito compartir cosas con alguien q kieres sabes?,todo eso q dices de que asi no tienes q cmpartir el cuarto de baño ect,es porque sola te has convencido de cosas que creo q no debes creerte.
mira apuntate a un curso,o lo que sea,dejate guiar por tu insitinto femenino y si se te acerca algun hombre y te gusta,dale camino,dejate guiar ,de esas veces q sales sola a comprar,no vays como las locas todo rapida de tienda en tienda,ve andando y caminando despacio,regalando miradas a todos los apuestos hombres que veas,luego ves a tomarte algo a una cafeteria ,a vaces de la manera que menos esperas se conoce gente.
y no te cierres en ti misma y creas qu eno encesitas nada,porque todos necesitamso teenr gente a nuestro alrdedor,a mi me pasaba lo que a ti,creia q no necesitaba a nadie y era una egoista de mucho cuidado,pero es malo encerrarse en una misma.
tu solo da oportunidades a tu vida,y veras como lo demas sale soo,es algo tan natural como comer ,dormir ,nacer y morir....un saludomsiento si mi forma de explicarme no s la adecuada,pero mi intencion es la mejor