Hola,
Llevo 7 meses con mi novio. Soy muy feliz, me hace estar muy comoda, y bien, me cuida, y me trata como una reina, igual que yo a él, Hasta ahi todo bien, lo malo es su ex. Lo dejo con ella, hace 3 años, y hace dos meses, aparecio, asi como de la nada. Al principio me hacia gracia, pero despues, ya no tanta. y menos ahora, que mi pareja me ha dicho, que estuvo pensando en ello. En que debia hacer, volver con ella o seguir conmigo. Dice que conmigo se encuentra muy bien, que por él nos hiriamos a vivir juntos, aunque por otro lado eso significa atarnos a una relación.. Si es asi, vamos tiene miedo, esa es mi descripcion para lo que le ocurre. Ademas dice que soy su mejor amiga, que me quiere un monton pero que duda de que estea enamorado.. que me quiere y me echaria de menos, pero no enamorado. Que seria capaz, de vivir conmigo, porque le encanta de hecho ya lo hacemos como quien dice. Somos felices, pero el se ralla, con todo eso. Despues, tambien piensa, que dentro de unos meses acabariamos hasta las narices el uno del otro.
Yo lo que pienso es que le da muchas vueltas a todo y no se deja llevar por la situación. Quien sabe igual mañana lo dejo yo..es asi, nunca sabes lo que va a pasar.
Y su exnovia, el no quiere volver con ella, o eso dice pero se ralla con ella. Eso significa algo, y a mi me jode. El siempre me ha hablado de ella, y yo se que esta un poco obsesionado con el tema..porque fue ella quien lo dejo. y ahora, el esta contento porque ella quiere volver, pero el solo haria las cosas a su manera, vamos que una relacion si no funciona una vez, no funciona..o eso quiero pensar. Llevaban 3 años, y han pasado otros tres, no entiendo nada. Solo sé que a mi me hace daño, me habla sinceramente, pero esta poniendo un muro para mi relacion con él, y me duele muchisimo, porque yo si que lo quiero.
Que hago como actuo, lo dejo? o lucho por él? yo se que voy a sufrir lo que nunca he sufrido, pero tambien estoy segura, de que aunque sea él el que me deje va volver conmigo.. porque yo lo sé. eso se sabe, sabes cuando alguien te quiere, aunque diga que no, se sabe, se nota, y yo lo noto, o igual es todo falso? yo ya no se lo que pensar...
En definitiva, que me decis?