Foro / Psicología

Mi novio y su amigo gay

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 12:27
E
endika_8291387
13/8/12 a las 18:34

Hola a todos...
Mi caso es el siguiente.
Hace varios meses mi novio conoció a un hombre, luego de varias conversaciones con el se volvieron buenos amigos y su nuevo amigo le confesó que el era gay. A mi novio no le importo y siguieron siendo amigos ellos se ven 3 veces por semana y van hacer ejercicio juntos, luego me contó que su amigo lo invito a su apartamento a que conociera a su mama y pasaran un rato en la unidad donde el vive. Mi novio acepto ir y estuvieron toda la tarde juntos. Luego mi novio se quedo sin trabajo y yo vi una conversación entre los dos donde su amigo le decía que el necesitaba un mayordomo y mi novio se reía y le dijo que hay que hacer y su amigo le dijo que lo que el le pidiera, y mi novio le dijo que que clase de cosas y el contesto que lo primero que lo pondría hacer era a modelar y que los mas duro era que se dejara ver desnudo. Yo le pregunte a mi novio que si su amigo alguna vez le había hecho alguna propuesta o le había dado quiebres y el me lo negó todo, me dijo que su amigo era muy serio y se enojo conmigo por haberle preguntado eso.... Mi duda es porque mi novio tiene que negar las cosas y enojarse por eso. O sera que entre ellos pasa algo o es una amistad normal. Deberia decirle que para que lo niega que yo vi la conversación de ellos dos.
Ayúdenme por favor
gracias

Ver también

D
daya_9012141
13/8/12 a las 21:48

Que diferencia hay ....????
que harias si en vez de ser un tio, fuera una tia ????
tal como yo lo veo, lo importante no es el genero de esa persona, sino que te ha mentido
POR QUE ???
eso es lo que deberias averiguar.
suerte

D
daya_9012141
15/8/12 a las :43

Mujer, como eres.......
solo es un poco de aceite, nada mas....jajaja

D
daya_9012141
15/8/12 a las 12:27

Aqui estamos............
lo que paso, ya paso........atras ha quedado
si puedo ayudar a alguien por aqui, pues para algo habra
servido mi sufrimiento

espero que estes super feliz con tu matrimonio.

un abrazo suuuuuuuuuuuuuuper grande ¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir