Hola a todos...
Mi caso es el siguiente.
Hace varios meses mi novio conoció a un hombre, luego de varias conversaciones con el se volvieron buenos amigos y su nuevo amigo le confesó que el era gay. A mi novio no le importo y siguieron siendo amigos ellos se ven 3 veces por semana y van hacer ejercicio juntos, luego me contó que su amigo lo invito a su apartamento a que conociera a su mama y pasaran un rato en la unidad donde el vive. Mi novio acepto ir y estuvieron toda la tarde juntos. Luego mi novio se quedo sin trabajo y yo vi una conversación entre los dos donde su amigo le decía que el necesitaba un mayordomo y mi novio se reía y le dijo que hay que hacer y su amigo le dijo que lo que el le pidiera, y mi novio le dijo que que clase de cosas y el contesto que lo primero que lo pondría hacer era a modelar y que los mas duro era que se dejara ver desnudo. Yo le pregunte a mi novio que si su amigo alguna vez le había hecho alguna propuesta o le había dado quiebres y el me lo negó todo, me dijo que su amigo era muy serio y se enojo conmigo por haberle preguntado eso.... Mi duda es porque mi novio tiene que negar las cosas y enojarse por eso. O sera que entre ellos pasa algo o es una amistad normal. Deberia decirle que para que lo niega que yo vi la conversación de ellos dos.
Ayúdenme por favor
gracias