Foro / Psicología

No se como actuar...

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 17:03
A
asad_5651082
25/3/14 a las 21:29

Os cuento desde el principio, hace unos 6 meses empeze de lio con un chico, y teniamos discusiones casi todos los dias por ese motivo lo dejemos, hace 1 semana empezamod de lio de nuevo y bueno pues haces 1 mes sin yo ser nada de el, le di un pico a un chico porque iba un poco borracha, y a el le jode un monton que nuestros amigos saquen ese tema, ese ha sido el caso de hoy, en un grupo que tenemos han puesto una foto de ese chico y que estaban de el, y he puesto saludos... y en que momento, me ha puesto por indi que me vaya con el, despues de dos horas, le he mandado un wasap de que si le habia sentado mal y me ha puesto NO. vamos que si, y por mas que le decia que el me gustaba qe le queria mucho no le emtraba en la cabeza, este chico es muy celoso me ve hablando con un amigo y ya es para el tonteo cuando el habla con mas chicas... es como si el conmigo se puede desahogar y yo con el no... Porfavor alguna ayuda de como actuar

Ver también

R
rong_5802566
26/3/14 a las 18:40


son 6 meses, para q t comes la cabeza? pasa d el xq ya sabes como va a ir esa relación!!

A
armine_6293999
27/3/14 a las 10:30

Da igual el tiempo.
Si te gusta de verdad habla con él,ser sinceros el uno con el otro, igual que él te dice lo que le molesta,diselo tú, ¿ por qué él si puede " hablar" con otras y tú no? hablar las cosas como adultos,pero que tener amigos tampoco es motivo de celos.
si no te gusta lo suficiente pasa del tema,que no ira muy lejos la relación sino arreglais estas cosas de niños, que en todas las relaciones suele haber. suerte

A
asad_5651082
30/3/14 a las 17:37
En respuesta a armine_6293999

Da igual el tiempo.
Si te gusta de verdad habla con él,ser sinceros el uno con el otro, igual que él te dice lo que le molesta,diselo tú, ¿ por qué él si puede " hablar" con otras y tú no? hablar las cosas como adultos,pero que tener amigos tampoco es motivo de celos.
si no te gusta lo suficiente pasa del tema,que no ira muy lejos la relación sino arreglais estas cosas de niños, que en todas las relaciones suele haber. suerte

Gracias
Muchas gracias, cuando volvamos a estar asi un poco mal, pues le dire esto, hay que comprender que es el tipico chico de que las bromas que el te haga tienes que reir y si tu se las haces a el y se enfada ya no puedes hacer nada ( es un ejemplo de muchos ) el caso es que nose como tratarlo pa que el se de cuenta... de todas formas muchas gracias

A
asad_5651082
30/3/14 a las 17:45
En respuesta a rong_5802566


son 6 meses, para q t comes la cabeza? pasa d el xq ya sabes como va a ir esa relación!!


A lo mejor yo me he explicado mal, estuvimos en septiembre, y lo dejamos estuvimos 4 meses sin habalrnos y hace 2 meses volvimos ha hablarnos, en ese trascurso paso lo del amigo ( sin ser nada) y hace 2 semanas volvimos... comprende que no puedo pasar de el porque le quiero... aunque el sigue haciendo comentarios sobre este chico...

R
rong_5802566
31/3/14 a las 15:53
En respuesta a asad_5651082


A lo mejor yo me he explicado mal, estuvimos en septiembre, y lo dejamos estuvimos 4 meses sin habalrnos y hace 2 meses volvimos ha hablarnos, en ese trascurso paso lo del amigo ( sin ser nada) y hace 2 semanas volvimos... comprende que no puedo pasar de el porque le quiero... aunque el sigue haciendo comentarios sobre este chico...


ya nena si yo t entiendo, pero t va a torturar con eso toda la relación y no descarto q le de x irse con otra para compensarlo (n su mente ) aunq no estuvieras con el, entonces.....mi consejo esq t ahorres estar peor q ahora, hay mas tios aunq lo kieras...no es tanto ahora q llevas poco con el. entendería tus dudas si llevaras años cn esa relación aunq mi opinión seguiría siendo la misma, no alimentes relaciones q se ven ya nocivas.

A
asad_5651082
31/3/14 a las 16:27
En respuesta a rong_5802566


ya nena si yo t entiendo, pero t va a torturar con eso toda la relación y no descarto q le de x irse con otra para compensarlo (n su mente ) aunq no estuvieras con el, entonces.....mi consejo esq t ahorres estar peor q ahora, hay mas tios aunq lo kieras...no es tanto ahora q llevas poco con el. entendería tus dudas si llevaras años cn esa relación aunq mi opinión seguiría siendo la misma, no alimentes relaciones q se ven ya nocivas.

Lo pensare..
Gracias :3

B
belal_8794245
27/5/14 a las 17:03

Mi opi
Primero, pon comas al escribir. A este chico le gustas pero sufre porque piensa que antes que con él te has liado con otros chicos (dependerá de la facilidad con que te liaste con él mismo, aunque tú pudieras reprocharle lo mismo a él). Según lo que él valore esto que te he dicho, pensará que te puedes liar con otros fácilmente, aunque sea sólo por un día. Lo del pico no ayudó sino que incrementó la sospecha, pues cuando bebes has mostrado que eres capaz de perder algo el control.Madura y date a valer.También sé crítica con el comportamiento de los chicos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir