Foro / Psicología

No se como ayudar a mi amiga

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las :16
K
katie_10019983
27/1/17 a las 14:58

Esta sufriendo maltrato psicológico y físico de vez en cuando...  Ella sabe que se está metiendo en ese hollo, pero me dice que no tiene la fuerza para decir hasta aquí y salir de eso, puesto que sabe de sobra que eso le supondría mucho sufrimiento xk tendría que luchar mucho contra el para que el acepte que ella siga con su vida...  Es máximo posesivo,  hasta el punto de no dejarla cerrar la puerta del baño cuando entra a ducharse, se le enfada por ir a casa de su hermana,  cuando la llaman por teléfono,  no puede salir a ningún sitio ella sola,  todo tiene que ser con el... Y su defensa a esos ataques gratuitos es que ella es una guerra que sólo quiere star sola para buscar macho,  que es mala persona por querer dejarlo solo...  Y muchisimas barbaridades más... 
Me siento muy importante por que no se como sacar la de aí. 

Ver también

K
katie_10019983
27/1/17 a las 14:59

Me siento muy impotente. 

A
aran_7242081
28/1/17 a las :16

No puedes ayudar a alguien que no quiere ayuda hace unos años estube en tu situacion, mi amiga de toda la vida se caso con un drogadicto, golpeador, andaba con una y con otra, hubo una ocacion donde el la golpeo con un tubo otra la encerro en su casa al bebe nunca le hizo nada pero a ella la golpeaba la trataba muy mal, yo vivo sola la saque de su casa la lleve a la mia a el y a su bebe a las semanas estabas teniendo sexo al mes regreso con el, la misma situacion la seguia tratando mal se fue a mi casa y lo mismo regreso con el, yo entendi que si ella estaba hay era por que ella queria no puedes ayudar a alguien que no quiere ayuda Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook