Foro / Psicología

No se como empezar...

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 2:57
G
giorgi_5380291
29/5/18 a las 3:13

Hace ya como un año que me siento sola, ajena a "mis amigas" tampoco es que tenga mil amigas pero nunca he tenido problema y soy muy sociable. Sin embargo, no se ahora mismo tengo ganas de salir hacer cosas pero no quiero con mis amigas, el mundo entero me parece hipócrita, falso y convenido. Después de analizar mi situación mucho creo que todo empezó ayer hace un año más o menos, cuando dentro de mi grupo de 4 una amiga empezo a ignorarnos y no salir de casa.  Intentamos verla y se ponía a llorar diciendo que se había alejado de nosotras en especial pero lo iba a intentar blabla.  Por lo que vimos siguió saliendo con otro grupo más alternativo que tenía y cuando me di cuenta el día antes de mi cumple que no quería nada con nosotras, todo cambio. Sigo fingiendo, salgo, hago bromas con mis compañeras pero si mi amiga que tanto quería a pesar de ya no vernos todos los dias había pasado de mi, por que me tendrían que importar el resto? Por que ser simpatica o buscar amigos si nadie llegará a eso y me parece todo mentira.
Solo queria verlo escrito ya que no me podéis ayudar.

Ver también

S
sarahi_687106
5/6/18 a las 21:53

Me siento exactamente igual y peor.... tengo 27 y nunca he tenido un grupo de amigas estable , fiel y sincero. A lo largo de mi vida y desde muy pequeña (allá por los 16) fui perdiendo todas y cada una de las que tenia.. no por mi culpa sino porque el grupo se iba disolviendo y separando por conveniencia , una se iba con otro grupo, la otra no salía la otra se echaba novio o bien se metía por medio una tercera persona que disolvía y separaba  el grupo. No contenta conforme fui creciendo y creía que volvía a tener “amigas” volvía a ocurrir lo mismo, estas acababan discutiendo o separadas o inventándose cualquier chorrada para no salir o para darte de lado. A día de hoy con 27 me siento literalmente SOLA tengo un grupo con el que salgo actualmente pero ni siquiera las considero amigas más bien compañeras de salir y nada más; al igual que el resto solo se juntan y te llaman por conveniencia si están aburridas o si son pocas para que hagas relleno. No tengo a nadie con quien contar, nadie en quien apoyarme, nadie que levante el teléfono a las 3 de la madrugada si la necesito. Es muy triste 😭 lo peor de todo es que en casa tampoco tengo una familia sólida y estable, tengo un hermano discapacitado con el que no puedo hablar ni comunicarme y unos padres ahogados en cuidarlo mientras yo quedo de lado. No te imaginas cuanto te entiendo . Si necesitas hablar aquí estaré 

M
marli_753950
6/6/18 a las 2:57

Uno mismo es su mejor amigo, los demás son sólo compañeros de vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram