Foro / Psicología

No se como iniciar a superar lo qu el me hizo......

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 17:43
K
kiril_5866193
8/1/15 a las 14:09

Bueno para iniciar creo que nunca me imagine en mi vida que iba a pasar por esto, desde hace 18 meses tenia una relación con un hombre quien era padre soltero y quien realmente no era el mas perfecto, el mas detallista el mas especial..pero si era ese hombre al que pude depositarle toda mi confianza no senti nunca que hubiera estado saliendo con otra mujer o algo asi, lo único que me daba ira era el contacto con su ex pero obviamente tenia que suceder puesto que es la mamá del niño, bueno fue pasando el tiempo y la relación empezó a afianzarse siempre era muy preocupado en el sentido de como estaba yo cada dia, me hablaba mucho por whatssap me llevaba siempre donde el fuera y siempre queria que yo estuviese cerca a el, tuvimos millones de peleas pero siempre el estuvo dispuesto a solucionar las cosas. Ahorita hace aproximadamente 3 semanas el cumplio años y yo quice organizarle una fiesta sorpresa con sus amigos y asi fue, uno de ellos llevo una mujer con la que estaba saliendo y sin pensarlo seria la que iba a terminar dos semanas desps con mi relacion .. a partir de este dia el tenia momentos muy frios conmigo, en ocasiones me trataba muy feo hechandome de su casa y diciendo cosas como que mamera estar con alguien como tu, un dia me di cuenta que el y la chica de la fiesta eran amigos de facebook si llegue a imaginar cosas raras pero solo pensaba que era mi imaginación, su cambio fue radical respecto a lo de los dos. la semana pasada se puede decir que estuvimos muy bien incluso me agradecía muchas cosas y el sábado ya no quería ni verme, me elimino de cuanta red social existe en fin, me cito el dia martes y cuando llego era el hombre mas distante me miro al os ojos y me dijo realmente ya no quiero estar contigo no me nace, quiero dedicarme a mi vida profesional a mi hijo y quiero estar solo cada palabra me dolia mas a medida que avanzaba, luego yo le pedia que pensara muy bien que no dejara que este tiempo fuera perdido y me dijo no realmente mi decision no va a cambiar. luego de esto le pregunte en dos ocasiones hay alguien mas alo que me dijo NO, yo soy muy transparente contigo. Finalmente nos despedimos y le pedi un celular que le habia prestado, fue muy duro estar ahi y no poder darle ni un beso y luego decir simplemente adios. Camino a mi casa realmente sentía dolor pero estaba tranquila puesto que pensaba no había alguien mas y pues de pronto un tiempo era la solución, llegue a casa de una amiga y prendi el celu cuando iniciaron a llegar mesajes de esta mujer se hablaban desde el día 28 de diciembre dos días después de su fiesta ella es mas joven que yo y yo era mayor que el es decir ella es de su edad, el facebook de el quedo abierto en el tel y bien que el llego a casa luego de hablar conmigo le escribia muchas cosas que la habia pensado, que le alegraba estos dias, muchas cosas donde se notaba mucho ese gusto mutuo e interes esto lo iba yo leyendo a medida que se escribian, tambien en mensajes anteriores encontre donde ella le preguntaba si me habia amado y el le decia no realmente nunca la ame y finalmente aqui me quedo mas claro cual habia sido su cambio y sus ganas de terminar todo. A partir de este dia lloro la mayor parte del dia, no me da sueño, no me da hambre se me vienen los recuerdos a la cabeza que realmente me destruyen mucho y he encontrado como salida es tomar con amigos o amigas hasta quedar muy ida siento que el no valio nunca la pena pero fue mi tiempo, era el entendernos tan bien en todo incluso en la parte sexual todo era muy perfecto, se que esto se supera obvio pero siento que me puede a veces mas lo que siento........

Ver también

A
an0N_833055599z
9/1/15 a las 13:02

Soluciones!
Entiendo por lo que estas pasando, permitete llorar y sacar el dolor que hay dentro de ti hasta que dejes veas que no salen lagrimas puede que te tome varias semanas o menos en este proceso se llama un tipo de "luto" te servirá, pero además de eso tiene que ir acompañado de otras cosas positivas como por ejemplo:
1. El ejercicio (zumba, aerobics, ect) algo que te quite toda energía negativa.
2. Toma clases de baile algún tipo de baile que te llame la atención y deseas aprender o perfeccionar. (salsa, merengue, bachata, ect.)
3. Si te interesa la música, también toma clases.

En fin, eso te ayudara a no pensar en lo mal que se porto y te hará una mujer mas interesante ante la vista de el o otro hombre que se te presente en el futuro ya que aumentará tus conocimientos en áreas que a lo mejor no eres buena. A mi me ayudo mucho estas cosas, se puede hacer mas pero eso depende del tiempo de la persona.

No inviertas tiempo en beber eso te hará una mujer poco atractiva ante la vista de cualquier hombre aunque seas bonita, solo si van a divertirse con tus amigos puedes hacerlo pero con moderación que la gente vea que tienes control.

Si haces todo lo contrario que el espera que tu hagas (como hecharte a morir) Despertará en el la curiosidad y te verá como una mujer diferente, pero eso no viene al caso solo sirve para cuando vuelva decirle que NOOO Me interesas mas, te hará una mujer mas fuerte, lee libros o artículos para subirte la autoestima.

Espero que te sirva y me cuentes de aqui a un mes como te fue es un NUEVO AÑO, disfruta todo lo nuevo que tiene la vida para ti.

Recuerda si el se fue con la primera que le coqueteo, esa mujer te hizo un favor a darte cuenta a tiempo que ese hombre no vale la pena, mereces más.

K
kiril_5866193
9/1/15 a las 17:43
En respuesta a an0N_833055599z

Soluciones!
Entiendo por lo que estas pasando, permitete llorar y sacar el dolor que hay dentro de ti hasta que dejes veas que no salen lagrimas puede que te tome varias semanas o menos en este proceso se llama un tipo de "luto" te servirá, pero además de eso tiene que ir acompañado de otras cosas positivas como por ejemplo:
1. El ejercicio (zumba, aerobics, ect) algo que te quite toda energía negativa.
2. Toma clases de baile algún tipo de baile que te llame la atención y deseas aprender o perfeccionar. (salsa, merengue, bachata, ect.)
3. Si te interesa la música, también toma clases.

En fin, eso te ayudara a no pensar en lo mal que se porto y te hará una mujer mas interesante ante la vista de el o otro hombre que se te presente en el futuro ya que aumentará tus conocimientos en áreas que a lo mejor no eres buena. A mi me ayudo mucho estas cosas, se puede hacer mas pero eso depende del tiempo de la persona.

No inviertas tiempo en beber eso te hará una mujer poco atractiva ante la vista de cualquier hombre aunque seas bonita, solo si van a divertirse con tus amigos puedes hacerlo pero con moderación que la gente vea que tienes control.

Si haces todo lo contrario que el espera que tu hagas (como hecharte a morir) Despertará en el la curiosidad y te verá como una mujer diferente, pero eso no viene al caso solo sirve para cuando vuelva decirle que NOOO Me interesas mas, te hará una mujer mas fuerte, lee libros o artículos para subirte la autoestima.

Espero que te sirva y me cuentes de aqui a un mes como te fue es un NUEVO AÑO, disfruta todo lo nuevo que tiene la vida para ti.

Recuerda si el se fue con la primera que le coqueteo, esa mujer te hizo un favor a darte cuenta a tiempo que ese hombre no vale la pena, mereces más.

Gracias
Hola muchas gracias, si realmente tienes razón voy a enfocarme mas en el gimnasio y pues realmente si se lleva por dentro ese dolor pero nada sin solucion, he puesto todo en una balanza y me doy cuenta que fueron mas las cosas malas al final que las buenas y pues si realmente siento que la mejor forma de sacarlo de mi vida totalmente fue gracias a ese celular, de lo contrario tal vez como el termino saliendo super bien de todo como un "gran hombre" en el momento en que tal vez me hubiera buscado yo hubiese estdo para el, en cambio en este momento solo siento que me hizo un gran favor.
Te contare en un mes mucha gracias...
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook