En respuesta a ilham_18558314
Hola , resumidamente voy a contar mi historia .. es algo muy reciente .. que aún no encuentro la forma de solucionarlo ..
conoci a mi mejor amiga hace ya más de cinco años , digamos que se llama lucia , nos conocimos en el colegio , y desde el primer día tuvimos una conexión hermosa , nadie me entendía como ella .. cuando nos graduamos ambas tomamos rumbos diferentes , pues ella se fue a estudiar a Italia y yo a argentina .. estábamos lejos , pero eso no fue un impedimento para que nuestra amistad se fortaleciera cada día más ... hacíamos todo juntas , aunque fuera a tra vez de una cámara ...
despues de más de un año yo volví a Colombia , para terminar mis estudios , allí fue donde conocí una chica llamada jualiana , me enamoré de ella desde el primer día que la vi , fue muy extraño .. el punto es que como es de imaginarse yo le hablaba a lucia todos los días de juliana , le decía que era hermosa y que su personalidad era encantadora .. fueron pasando los meses y mi relación con juliana se fortaleció mucho pero como amigas aunque yo estuviera enamorada de ella .. el punto es que lucia siempre me aconsejaba y me decía que me le declarara a juliana .. solo que yo no era capaz , puesto que no quería perderla como amiga.. como es de esperarse cada vez que lucia venia a Colombia estábamos siempre juntas y en diversas ocaciones salimos con juliana ..
bueno , hace un año me volví a ir del país .. y todo seguía normal hasta que hace dos meses lucia me escribío que si podía invitar a juliana a un evento ya que no tenía con quien ir , puesto que yo no estaba en Colombia.. yo le dije que si , que no pasaba nada .. días después lucia me empezó a comentar que salía mucho con juliana , salían a hacer muchas cosas juntas .. nunca sospeché nada puesto que lucia es mi mejor amiga y no la creía capaz de meterse con la chica de la que yo estaba enamorada ..
como faltando dos semanas para que yo regresara a Colombia , Lucía me llamo y me dijo que se había enamorado de juliana y que estaban juntas hace tres semanas .. yo no lo podía creer , se me partió el corazón .. pero no porque lucia se haya enamorado de juliana , porque uno no elige de quien enamorarse ...lo que me había destronado era el hecho que mi mejor amiga me haya ocultado durante tanto tiempo el hecho que estaba enamorada y tras del hecho que ya se había involucrado con juliana .. me mintió de una manera que me lastimo mucho .. cuando yo llegue nos vimos y le dije que dejáramos todo atrás porque no la quería perder .. pero lastimosamente dos dias después la vi y sentí una descepcion y rabia muy grande así que le dije que me diera tiempo .. ella me dijo que enserio no me quería perder y que me iba a esperar .. han pasado tres semanas desde que no hablamos y no nos vemos .. la extraño demasiado , pero no se como volver a confiar en ella .. ni sé cómo olvidar lo que me hizo , las mentiras , ocultarme algo que para mi era muy importantes ..