Foro / Psicología

No se cómo salir de esta, necesito ayuda urgente porwie me siento muy sola y no me valoroe ener

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 5:03
A
asaad_9398264
26/6/15 a las 17:08

Holaa! Les quería contar mi caso para ver sí me pueden ayudar. Hace algo más de medio año que termine con mi novio. Ahora mismo yo tengo 17 años y el tiene uno más que yo. El es jugador de fútbol pero yo le conocí porque iba a mi clase. Desde siempre el ha tenido la imagen de ser un chulo y tratar a las chicas muy mal. Pero conmigo empezó a ser diferente tonteábamos mucho y poco a poco me fue gustando. Era el casi siempre quien venía a por mi pero porque yo no me quería emocionar por la fama que tenía por sí me hacia daño. Pero al final decidí confiar y en el y estábamos súper enamorados, el me decía que nunca había sentido algo así por otra chica. Pero me llamo la atención que cuando le preguntaba por algunos rollos que el tuvo, el siempre los negaba.Entre rollo y noviazgo estuvimos como dos años. Fue la primera persona a la que mostré mi cuerpo. Un día me entere que me había sido infiel y me vino casi llorando diciendo que se arrepentía mucho y yo le perdone e hice como sí nada hubiese pasado. Yo creía que todo iba bien que el me quería. Obviamente teníamos discusiones pero eran tontas como las de cualquier pareja. Un día en su instagram puso una foto de perfil con una chica abrazándose y yo ya empece a pensar cosas raras pero mis amigas me decían que seguro que era una amiga suya así que pensé que a lo mejor yo estaba obsesionada y le pregunte a el y me dijo que no había pasado nada entre ellos dos, que sólo era una amiga. Todo volvió a la normalidad pero después del verano las discusiones eran más fuertes. A pesar de todo yo cada día que quedábamos me arreglaba y tenía muchísima ilusión por verle. Yo le sí todo lo que le pude dar que a lo mejor para el no fue suficiente pero era lo que yo pude. Siempre ponía excusas a mis padres para poder verle y pasábamos las tardes juntos pero el me empezó a decir que como no cambiase me iba a dejar y yo pensaba que lo decía de broma y un día mandó un snapchat poniendo (buenas noches A). Yo pase toda esa niche llorando y al día siguiente me entere por una amiga que la chica de su perfil de instagram se la había chupado así que "obligadamente" no me quedo más remedio que dejarle y el obismente ya no quería nada más conmigo. Esa misma noche puso fotos de una chica amiga de una amiga mía, bueno yo pensaba que era mi amiga pero por lo visto no ya que le había dado información sobre mi ex a la chica esa que era la tal A yo no me lo podía creer. Los días pasaron y yo empece a adelgazar muchísimo, lloraba todas las noches y soñaba con el. Era horrible. Pase un periodo horroso. Intenté hablar con el para que me explicase todo y sólo recibía insultos y desprecios. Decidí dejar de hablarle y olvidarme de el pero esto sólo duró un mes. Mientras el ya estaba quedando con otras y yo sufriendo por el. Volví a por el y el me empezó a decir que nunca había estado enamorado de mi y cosas así pero a la vez se interesaba por mi, por lo que no entendía nada. El fue quien me desvirgo e incluso analmente. Yo sólo quería que las cosas fuesen como antes. Pero yo no sabía que hacer porque el es una persona que le importa mucho lo que piensen los demás pero a mi me había demostrado otras cosas por lo que mi cabeza no entendía nada. El me decía que yo debería luchar por el pero me echaba la culpa de todo y el me decía q yo daba pena y que me había puesto los cuernos muchas veces y que era una pringada, que la culpa era mía y que le daba igual sí me suicidaba o no.
He decido pasar de el pero me esta constando mucho. Además me siento muy sola ya que ahora muchas amigas mías le defienden a el y no entiendo las cosas. Pero no puedo olvidarme de el a pesar de todo el daño que me hizo. Pienso que no voy a encintar a nadie como el y no quiero que se olvide de mi.
Lo peor es la última vez que lo hice con el hubo un problema y el me obligo a tomarme la píldora diciéndome que como no me la tomase no quería saber nada más de mi, que el no se hacía responsable. Yo me quería morir y otra vez que lo hicimos por atrás salió un pco de caca y el ahora me amenaza diciendo que se lo va a decir a todo el mundo.
Es muy difícil que una de las personas a las que más has querido en tu vida te trate así
Que debí hacer??? Ayuda por favor

Ver también

B
bibi_7272103
26/6/15 a las 17:24

El amor es un niño con el arma en las manos
Querida amiga, primero que nada te envío un fuerte abrazo porque se que en situaciones de desilusiones amorosas se necesita mucho apoyo y comprensión de los demás seres humanos. Tu historia me recuerda a algunas películas en las que el chico malo cambia por una chava y aprende una nueva leccion, pero lastimosamente en tu caso parece que no sucedió asi. Cuando tu decides arriesgar algo tan valioso y frágil como los sentimientos que vienen de lo más profundo del ser debes saber que nada es seguro, o ganas o pierdes

B
bibi_7272103
26/6/15 a las 17:28
En respuesta a bibi_7272103

El amor es un niño con el arma en las manos
Querida amiga, primero que nada te envío un fuerte abrazo porque se que en situaciones de desilusiones amorosas se necesita mucho apoyo y comprensión de los demás seres humanos. Tu historia me recuerda a algunas películas en las que el chico malo cambia por una chava y aprende una nueva leccion, pero lastimosamente en tu caso parece que no sucedió asi. Cuando tu decides arriesgar algo tan valioso y frágil como los sentimientos que vienen de lo más profundo del ser debes saber que nada es seguro, o ganas o pierdes

El amor es un niño con el arma en las manos
Ese chavo no sabe ni quien es el mismo, es de esas personas con las que debes conservar la distancia por puro amor propio y tu lo sabias pero tomaste el riesgo y de alguna forma u otra fuiste feliz, aprendiste cosas nuevas, viviste experiencias que nunca antes habías tenido

B
bibi_7272103
26/6/15 a las 17:36
En respuesta a bibi_7272103

El amor es un niño con el arma en las manos
Ese chavo no sabe ni quien es el mismo, es de esas personas con las que debes conservar la distancia por puro amor propio y tu lo sabias pero tomaste el riesgo y de alguna forma u otra fuiste feliz, aprendiste cosas nuevas, viviste experiencias que nunca antes habías tenido

El amor es un niño con el arma en las manos
El dolor y la indignación que tienes hoy día son muy fuertes pero debes intentar por ti misma superar esta experiencia, y no te quiero pintar que todo estará bien de la nochea la mañana pporque no es asi, habrán días en que te sientas un poco más fuerte, otros en que el dolor hará eco dentro de ti... Necesitas tiempo, un largo tiempo para sanarte a ti misma, respira, intenta encontrar razones para seguir de pie, distraete, haz nuevas amistades, práctica deportes, hazte un cambio de look, amate a ti misma

B
bibi_7272103
26/6/15 a las 17:42
En respuesta a bibi_7272103

El amor es un niño con el arma en las manos
El dolor y la indignación que tienes hoy día son muy fuertes pero debes intentar por ti misma superar esta experiencia, y no te quiero pintar que todo estará bien de la nochea la mañana pporque no es asi, habrán días en que te sientas un poco más fuerte, otros en que el dolor hará eco dentro de ti... Necesitas tiempo, un largo tiempo para sanarte a ti misma, respira, intenta encontrar razones para seguir de pie, distraete, haz nuevas amistades, práctica deportes, hazte un cambio de look, amate a ti misma

El amor es un niño con el arma en las manos
El tendra su lección con el tiempo ya verás, todo lo que te ha hecho sufrir a ti lo pagara tarde o temprano, la misma vida nos cobra nuestras faltas pero tu no cometas el error de odiarle, olvidaré de el, mantener positiva, eres una chica muy joveeeen tienes toda tu vida por delante, utiliza esto que te ha sucedido como tu mejor arma para el futuro

A
asaad_9398264
26/6/15 a las 20:58

Ayuuda
De dónde eres?

A
asaad_9398264
26/6/15 a las 23:02

Muchas gracias
Me puedes dar consejos para intentar no pensar en el o en lo que este haciendo con el resto de chicas? Es que cada vez que lo pienso me deprimo y no lo puedo evitar

D
dinora_9095382
30/7/15 a las 23:43

Te entiendo
hola guapa haber no se muy bien por donde empezar lo primero de todo es que pases de él porque es asqueroso no de puede jugar con los sentimientos de una persona asín ni mucho menos después intentar manipularte, bueno yo estoy pasando por algo parecido, mi relación de dos años hace como dos semanas que se acabó también era todo mágico y precioso pero por diferencias el de la nada quiso dejarlo por tercera vez al igual que tu el fue el primer chico en verme desnuda y incluso en tener relaciones pero no llegó a desvirgarme siempre tuve miedo y no quise hacerlo por miedo a arrepentirme después gracias a dios no lo hice paso de ser lo más importante y mi más punto de apoyo a ser un ser repugnante me dejo de la forma más cobarde y miserable posible.. aparte de no tener lo suficiente para hacerlo en la cara lo que me dijo fue que lo que teníamos no era lo que el soñaba y los más graciosos es que estábamos más que bien y justo el día de antes me decía que era la mujer de su vida ahora no me habla me dijo que ni preguntará por el yo siempre lo e dado todo por el y no lo valoraba nunca s tenido un detalle conmigo siempre tenía escusas para todo pero yo como tonta me enamore y fue mi primer amor y sinceramente en el fondo estoy destrozada porque lo eramos todo pero ahora solo recibo desprecios pero sabes lo que te digo? que s una mujer no le hace falta tener a un hombre a su lado para ser feliz y mucho menos el tiempo de hombre como estos dos que somos fuerces que nada de esto tiene que destruirnos somos mujeres y sacamos fuerza de coraje de donde no los hay que mientras nosotras lloramos por ellos no nos damos cuenta que son sonrisas que estamos hechaba a perder la vida sigue y es algo por lo que teníamos que pasar asín que olvídalo te mereces algo mejor y te llegara más tarde o más trempano te tocara a ti ser feliz con un hombre de verdad créeme y hazme caso no pienses en el piensa en un futuro o sienplemte vive el día a día un beso guapa muchos ánimos

D
dinora_9095382
31/7/15 a las 21:04

Te ayudo en lo que pueda
guapii yo nunca e tenido que pasar por eso pero si te puedo ayudar en lo que sea no dudes en decírmelo porque te entiendo perfectamente si quieres te doi mi número de teléfono y hablamos por whast

Y
yonay_9383022
1/8/15 a las 23:16

Las mujeres enamoradas a veces somos tontas
Hola la verdad que leo lo que contas yme da mucha pena, a veces uno no sabe que hacer cuando tiene un problema de este tipo A mi me dejaron hace unos dias y me desespere ... busque hasta que encontre de donde bajar un libro que se llama como recuperar a tu ex ... te dejo el link por si queres leerlo, eso si me parece que lo mas sabio seria alejarse de alguien que te maltrata tanto
http://yvistecomoess.blogspot.com.ar/2015/07/como-recuperar-tu-hombre-en-tan-solo-7.html

saludos
Estefania

L
liying_6206091
29/8/15 a las 5:03

Oracion poderosa

sep 30

Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:
ESTA ORACION ES MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)


Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook