Foro / Psicología

No se como seguir... en un pozo

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 15:42
N
noura_9542083
21/6/12 a las 12:36

Hola!
Me he decidido a escribir en este foro porque no aguanto mas. Necesito que me orienteis mas o menos que debo hacer o como debo seguir.
Os cuento:

-En diciembre en un botellón empecé a tontear con una chica, los dos habiamos bebido y todo fue bien. No paso nada más porque el alcohol lo impidió xD

Desde entonces me empecé a fijar en ella e intenté mantener el contacto con ella mostrando un poco de interés y tal
Pasaron los días y cada día me fue gustando mas y mas pero mi situación con ella no avanzaba en ningún sentido...

En un festival de mi pueblo note también un cierto acercamiento pudiendo tener una oportunidad pero esta vez por miedo a ser rechazado no hice nada ... (note como sus amigas me la arrimaban para que bailara con ella y todo)
A partir de este punto todo empezó a ir a peor...

Tras esta ocasión fallida por culpa mía, me empiezo a calentar la cabeza y saco en claro que lo mejor sería aclarar las cosas ya de una vez por todas, pero ocurre que el día que tenía pensado hablar con ella va y no sale... Esto me desanimo pensando k si ella realmente se había fijado en mi hubiera salido para verme...
Lo retrase para la siguiente semana y nada tampoco salió...
Se fue enfriando esta idea de hablar con ella y paso el tiempo... Pero yo seguía igual o más colado por huesos. Yo sentia que algo no iba bien.

Se acercaron las pascuas y yo seguía con la idea de intentar algo con ella. Empecé a retomar el contacto y las cosas más o menos pintaban bien pero un día de fiesta se lía con un amigo mío (aclarar que ni ella ni el sabían de mi boca que estaba enamorado de ella).
Esto supuso un fortísimo golpe en todo lo que yo creía que ocurría y me hundí en la miseria.
Como yo sabía que un error mío fue el no haber aclarado las cosas con ella cuando tocaba no le dije nada ni a ella ni a mi amigo; hice como si no hubiera pasado nada pero yo sentía k ella lo sabia...
Ella se arrepintió de haberse liado con mi amigo porque tuvieron movidas con sus ex y no salieron ni nada...
Paso un mes y algo ella no salió ningún sábado no sé si por exámenes o porque razón...
En este mes hice de tripa corazón y me fui reponiendo de este mazazo sentimental...
Hasta el día en que la volví a ver después de un tiempo y estaba tan radiante y tan preciosa que he vuelto a sentir las cosas que sentía por ella antes...

Ella ahora me vuelve a hacer caso incluso me habla y ya ando otra vez perdido...
No sé si le gusto o si solo somos amigos... La cosa es que siento que estoy volviendo a entrar en un pozo sentimental del que ya creía que había salido y no volvería a entrar en mucho tiempo...
No dejo de pensar en ella pero al mismo tiempo siento k si ya se lio con uno cuando todo mejor iba porque no lo iba a volver a hacer...

Este es un tema que me consume y que me hace no sentir muy mal, la peor sensacion del mundo...
No se si hablarle normal, si girarle la cara cuando me diga algo, si contestarle mal si declararme....
Si estuvierais en mi caso que hariais?

Saludos y gracias de antemano!

Ver también

R
rifat_9914339
21/6/12 a las 14:30

Facil
la respuesta es facilisima, quien no apuesta en el amor nunca gana. Dile lo que sientes, sino te atreves a la cara pues por mensaje, si a ella le pasa igual pues genial, sino pues te olvidas de ella y sigues con tu vida, que puedes perder? animate que es mas facil de lo que parece, no seas cobarde!

N
noura_9542083
21/6/12 a las 15:42
En respuesta a rifat_9914339

Facil
la respuesta es facilisima, quien no apuesta en el amor nunca gana. Dile lo que sientes, sino te atreves a la cara pues por mensaje, si a ella le pasa igual pues genial, sino pues te olvidas de ella y sigues con tu vida, que puedes perder? animate que es mas facil de lo que parece, no seas cobarde!

Como la miro
Yo sentia que le gustaba porque veia ciertas indirectas como miradas compartidas y alguna que otra frase... Pero paso lo k paso con mi amigo cuando mas cerca parecia estar y esto ahora me produce una gran inseguridad sobre si realmente le gustaba o no...
Por esto tengo miedo a patinar y que me diga que no porque despues la tengo que ver todos los sabados encima lo sabran todos...
Nunca he sentido lo que siento ahora en estos momentos...
Gracias por tu ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir