Foro / Psicología

No sé como superarlo

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 13:00
T
tess_6755416
12/3/16 a las 13:47

Hola,
No sé que hago escribiendo aquí, imagino que necesito desahogarme y saber cómo tirar. Mi pareja de toda la vida me dejó por segunda vez ayer y esta vez ya es la definitiva. Llevo varios meses llorando y sumida en un pozo donde no veo la luz, alguien con la misma experiencia que me diga como se puede salir? de verdad que han sido tanto años que no hago más que pensar en los recuerdos y ver que aquello ya no puede volver, no puedo comer, ni respirar, sin ganas de seguir. Por favor un consejo

Gracias

Ver también

A
adara_5403902
12/3/16 a las 22:18

Hola!!!!
Alguna vez todas pasamos por rupturas muy duras de superar. Mi pregunta es: tu quieres volver con el?

M
marea_8079210
14/3/16 a las 13:00

Hola patricia
Estoy igual q tu. 10 años de relación, un hijo de 5 años, año y medio separados pero viviendo juntos y compartiendo todo. Ha sido duro este último año y ninguno de los 2 ha hecho nada x salvar esto.
Ahora me doy cuenta de lo poco q he he hecho para arreglar esto, me doy cuenta q es el amor de mi vida, q lo amo y quiero recuperar mi familia. Demasiado tarde, el está frío, seguro de su decisión y para colmo ha conocido a otra q trabaja a 100 metros de mi casa. Una chica monísima y más joven y además sin hijos.
El quiere estar con ella y ni una oportunidad ni un apice de esperanza. Todo acabó.
Me siento como tú, desolada, devastada, no como, sueño x las noches, lloro todo el día y no me concentro.
Mira yo tengo todo el apoyo del mundo y nada me consuela, esta semana estoy pensando visitar un profesional q me ayude. He perdido no sé cuantos kilos y la salud está en juego.
Piensa una cosa, es lo q yo intento aplicarme, tal vez vale la pena estar ahí x alguien q no piensa apostar x ti? Q quiere hacer su vida sin importarle q tu estés afrontando uno de los dolores más grandes de tu vida?
Noooooo, no mereces esto
Piensa q en la vida las cosas tienen q pasar y a veces tenemos nosotras mismas la clave y no sabemos verla porque nos obcecamos en algo q no tiene sentido.
Es inevitavle este dolor y malo sería q no pasáramos x este duelo, no seríamos personas.
Pero, crees q si el resto del mundo es feliz sin el, tu no puedes serlo? Claro q si.
Piensa en ti, piensa q eres una persona q se merece la oportunidad de ser feliz y seguro q hay alguien q pueda darte lo q te mereces a la larga.
En la vida no existen las casualidades, existe el destino, todos estamos aquí x algo y a lo largo de la vida lo vamos descubriendo.
Abréte, llora, deja fluir ese sentimiento y sobretodo no te tortutes. Si él tiene q ser para ti, lo será, independientemente de las tormentas q pueda haber por el camino y el tiempo q pase. Sinó es xq el destino te depara lo mejor q todavía está por llegar a tu vida.
Piensa q cada uno tiene q buscar su propia felicidad y q nadie la va a buscar por ti.
De verdad, depués de todo lo q he leido al respecto algún día se tiene q poder ver la luz.
Haz el duelo, hazlo bien y recupérate para empezar desde 0 con energia.
Vamos hablando a ver como siguen las cosas...
Espero q algo mejor nos depare el futuro.
Se q es muy doloroso y así estoy yo pero sobretodo fuerza para seguir adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir