Hola patricia
Estoy igual q tu. 10 años de relación, un hijo de 5 años, año y medio separados pero viviendo juntos y compartiendo todo. Ha sido duro este último año y ninguno de los 2 ha hecho nada x salvar esto.
Ahora me doy cuenta de lo poco q he he hecho para arreglar esto, me doy cuenta q es el amor de mi vida, q lo amo y quiero recuperar mi familia. Demasiado tarde, el está frío, seguro de su decisión y para colmo ha conocido a otra q trabaja a 100 metros de mi casa. Una chica monísima y más joven y además sin hijos.
El quiere estar con ella y ni una oportunidad ni un apice de esperanza. Todo acabó.
Me siento como tú, desolada, devastada, no como, sueño x las noches, lloro todo el día y no me concentro.
Mira yo tengo todo el apoyo del mundo y nada me consuela, esta semana estoy pensando visitar un profesional q me ayude. He perdido no sé cuantos kilos y la salud está en juego.
Piensa una cosa, es lo q yo intento aplicarme, tal vez vale la pena estar ahí x alguien q no piensa apostar x ti? Q quiere hacer su vida sin importarle q tu estés afrontando uno de los dolores más grandes de tu vida?
Noooooo, no mereces esto
Piensa q en la vida las cosas tienen q pasar y a veces tenemos nosotras mismas la clave y no sabemos verla porque nos obcecamos en algo q no tiene sentido.
Es inevitavle este dolor y malo sería q no pasáramos x este duelo, no seríamos personas.
Pero, crees q si el resto del mundo es feliz sin el, tu no puedes serlo? Claro q si.
Piensa en ti, piensa q eres una persona q se merece la oportunidad de ser feliz y seguro q hay alguien q pueda darte lo q te mereces a la larga.
En la vida no existen las casualidades, existe el destino, todos estamos aquí x algo y a lo largo de la vida lo vamos descubriendo.
Abréte, llora, deja fluir ese sentimiento y sobretodo no te tortutes. Si él tiene q ser para ti, lo será, independientemente de las tormentas q pueda haber por el camino y el tiempo q pase. Sinó es xq el destino te depara lo mejor q todavía está por llegar a tu vida.
Piensa q cada uno tiene q buscar su propia felicidad y q nadie la va a buscar por ti.
De verdad, depués de todo lo q he leido al respecto algún día se tiene q poder ver la luz.
Haz el duelo, hazlo bien y recupérate para empezar desde 0 con energia.
Vamos hablando a ver como siguen las cosas...
Espero q algo mejor nos depare el futuro.
Se q es muy doloroso y así estoy yo pero sobretodo fuerza para seguir adelante.