Foro / Psicología

Yo me lo busque y espero superarlo pronto

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 17:53
D
daya_737522
6/1/12 a las 6:12

Hola que tal buenas noches a todos, estoy un poco triste por que pensé que podía solucionar un problema con la persona amada, pero creo que no es así, hace un mes ella tomo la decisión de separar la relación, ya que no andaban las cosas bien, y lo admito no andaban bien, teníamos algunos problemas de celos en ambos. Acordamos que daríamos un tiempo para pensar las cosas y de ser necesario realizar ajustes. Al día de hoy me entero que ya esta saliendo con alguien mas, por lo cual me ha dado un golpe muy fuerte, y por consecuente he tomado la decisión de no molestarla ni incomodarla mas. Se que solo sera de tiempo para curar el malestar, pero ya saben incomoda mucho y tu cabeza piensa mil cosas...ella es Cristiana y yo solo libre pensador de la religión; teníamos por ese lado algunos roces, pero nada serio, fue tanto el quererla y amarla que salia con ella a las congregaciones los domingos,,,,,(que experiencia mas agradable el conocer algo nuevo y de conocer a Dios!!!) pero todo se a acabado y se ha ido con ella, todas las palabras y creencias se fueron al caño....pues ella tomo la decisión de irse con un pastor....jaja!! que cosas caray......pues yo vuelvo a estar solo y decepcionado de todo, no hay mas, solo a resignarme!! y deseando que encuentre la felicidad con esa persona...Que pena me da comentar estas lineas, pero me hacia falta sacarlo. creo que esto del rompimiento de corazones se da en todas las edades imaginen tengo 35 y ella 38, en fin solo espero que me pase rápido y mi mente deje de pensar en ella...Y gracias por tomarse el tiempo de leer mi frustración, que tengan un excelente noche y año, saludos desde México DF.

Ver también

M
mian_8563024
6/1/12 a las 6:20

Pide consejos a un experto
manda tu caso a mundo.pareja@hotmail.com te responderan de manera rapida

D
daya_737522
7/1/12 a las 17:50

Que tonto soy!!
Tienes razón, carajo, no lo había visto de esa manera, que tonto soy.
Gracias por todo!!!

D
daya_737522
7/1/12 a las 17:53

Tienes razon
Gracias y tienes razón, que ... soy al no darme cuenta de ello...
Ahora solo esperar que pase esta maldita sensación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest