En respuesta a mira_8301215
Soy yo otra vez...
q la culpa la tengo yo por permitirlo...las tengo mal acostumbradas y ahora ya es tarde para cambiar... desde el primer dia tuve q haber dicho "no"
siempre me pasa lo mismo, cuando alguien me invita a un cumpleaños q no me apetece ir no me salen excusas y acabo yendo sin ganas por puro compromiso y asi con todo...
soy una cobarde que no se atreve a plantar cara..
siempre me importa mucho lo q los demas digan de mi e intento q nadie se enfade..
me odio a mi misma por ser tan debil y a estas alturas dmi vida ya no se como cambiar...
Hola amiga
Hola amiga
Mira, no te agobies, sobre todo no te agobies, yo soy muy parecida a lo que tu dices, he estado con mi suegra, y no solo con ella como tú durante años y sabes como he acabado?, pues con una depresión y una ansiedad bestiales . No sabia a dónde acudir, siempre descargaba con mi marido y el pobre tiene sus defectos pero tiene una gran paciencia y me quiere muchisimo pero llegó un punto que creí que ya estaba del todo harto. Estaba viendo desmoronarse a mi amada familia y fuí al médico porque tuve una pequeña crisis nerviosa, me envió al psicólogo y ahora estoy en tratamiento.
Por favor no permitas que a ti te pase.
Ahora estoy muy bien pero te diré que no me callo cuando algo no cuadra con lo que estoy sintiendo,